Home

FW OpenSpa 2.0 AZbox HD, ME y MiniMe

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
De momento he podido probarla poco, ya que no he encontrado la manera de instalar el smargo, y ésto me ha hecho que vuelva rapidamente al nuevo firm oficial.
Lo que he visto me ha gustado. Mi tdt-usb funciona perfectamente, he configurado la cccam, instalado picon, lista de canales y plugin noip sin problemas.

Pero lo de no encontrar solucion para el smargo ha hecho que regrese a otro boot.
He buscado por los distintos paneles de descarga para ver si habia algo para el smargo y no vi nada.
Tambien he probado desde telnet con:
opkg update
opkg install kernel-module-ftdi-sio

Y tampoco, me dice que paquete desconocido. :oops:

A ver si alguien ha tenido mas fortuna en la busqueda de dicho modulo.

Has probado a instalar el paquete enigma2-plugin-drivers-usbserial?

Eso deberia de instalarte todos los archivos necesarios para el smargo.

pues no, no sabia ni que existia tal paquete :D
Siempre lo habia buscado el paquete que pongo arriba kernel-module-ftdi-sio

Luego lo instalo a ver.

Kaspita di algo que quiero ponerlo tambien en el me.
 

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
43
Bueno, este firm es la ostia.
Instalado desde iMac con parallels winxp vía wifi. Ok!!
Probado búsqueda tdt ok.
Probado mkv 720 ok, falta probar fluidez más a fondo..
Probado tvweb y es la ostia. Bajando peli tvweb y parece ir bien, lo he puesto en segundo plano y si le das al botón azul sale el porcentaje por donde va...
Instalado cccam ok.

Seguiré probando sat a ver que tal...

Muchísimas gracias, sois la leche!!!
Nos vamos a divertir a lo grande...kien decía que los azbox estaban muertos???


Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Kaspita di algo que quiero ponerlo tambien en el me.

Hasta esta noche o mañana por la mañana a más tardar, no puedo probarlo oscar, pero googleando ahora un poco, el paquete que cita darkmantk, entre otros modulos, incorpora tambien en su interior el que nosotros queremos (kernel-module-ftdi-sio), por lo que si se encuentra dicho paquete en los repos no debe haber mayores problemas para que se instale bien y funcione el smargo haciendolo de esta manera:

opkg update
opkg install enigma2-plugin-drivers-usbserial
shutdown -r now

Sino tienes mucha prisa yo lo probaré más tarde, pero vamos, que casi te aseguro que te funcionará.
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Donde puedo conseguir esto??
1) chanel list y el providers

Gracias!!

google es tu amigo.

Pon:
cccam.channelinfo 2013

y te aparecerán un montón de sitios con esos archivos actualizados. De todas maneras no son esenciales ni el cccam.channelinfo, ni el cccam.providers, solo sirven a modo de informacion en el navegador web.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.214
1.327
0
57
sigo sin encontrar como desactivar el ventilador en el premium+....alguien sabe como se hace??...tampoco me funciona el tiemshift ya que le he dado al pause y nada de nada....

muchas gracias!

saludos.

Dale al boton azul y te deberia de salir una opcion para parar/encender el ventilador. Tambien puedes ir a menu-configuracion-sistema-azfrontpanel y configurar el tiempo que estara encendido y apagado tanto en standby como en despierto.
 

pertur

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
19
0
0
Tengo un Me desde que comenzó su venta con la space 1.0. Veo que ahora los programas no tienen la extensión img para poder subirlos al equipo. ¿han cambaido la forma de instalación de programas? y en su caso ¿cómo se hace ahora?. Por cierto, gracias a los desarrolladores, me imagino que esto lleva muhco trabajo.
 

artzait

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
119
2
0
Bueno compis todo fantástico pedazo de trabajo.

Sólo una duda en tvweb solo me funciona pelispekes el resto cuando le doy a una peli sale el reloj y no sale el menú de ver o descargar, y no puedo hacer nada, he probado en las 6 páginas que hay y sólo me funciona pelispekes.

Una ayudita
 

albmescas

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
16
0
0
Instalada en 5 minutos.
Descargas el plugin de lista de canales y OK¡¡¡¡¡¡ la lista actualizada.
Tras un reinicio encuentra correctamente los canales TDT y TDT/S2. (Sin reinicio no funcionó)
Pones el motor en marcha y OK¡¡¡ se ve¡¡¡¡
Descargas el CAMD y OK¡¡¡ jscsport HD2 con card ajzsports se ve perfercto¡¡¡:-
Una peli grabada en disco duro interno ... OK (nunca había funcionado en mi caso y se ve perfecto)¡¡¡¡¡ :)

Un trabajo magnífico.
Muchas gracias¡¡¡
El tvweb da saltos, pero con modo cache se ve muy bien.
 

oskarov

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Sep 2011
77
6
0
confirmado el timeshift no me funciona bien...el boton de pause no funciona....muchas gracias a oscar y morser por sus indicaciones!!

saludos.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.214
1.327
0
57
Bueno compis todo fantástico pedazo de trabajo.

Sólo una duda en tvweb solo me funciona pelispekes el resto cuando le doy a una peli sale el reloj y no sale el menú de ver o descargar, y no puedo hacer nada, he probado en las 6 páginas que hay y sólo me funciona pelispekes.

Una ayudita

Shurweb y Cinetux si funcionaban, Documania, Newdivx y Tucinecom creo que habian dejado de funcionar pero preferimos sacar el firm asi y no retrasarlo mas, ya iremos arreglando o cambiando las paginas que dejen de funcionar.

Un dato, si le das al boton verde para ver la peli y al cabo de 10 segundos te sale lo de salir si o no, decirle que no. Estos es poque a veces tarda mas de 10 segundos en empezar la peli y Enigma tiene programado un timeout de 10 segundos, al decirle que no sigue intentandolo y ya se tendria que ver.
 

malcom1986

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Ago 2010
128
1
0
Donde puedo conseguir esto??
1) chanel list y el providers

Gracias!!

google es tu amigo.

Pon:
cccam.channelinfo 2013

y te aparecerán un montón de sitios con esos archivos actualizados. De todas maneras no son esenciales ni el cccam.channelinfo, ni el cccam.providers, solo sirven a modo de informacion en el navegador web.
Y el cccam.cfg y los otros 2 que ruta llevan?Porque en etc no veo ninarchivo cccam.cfg para cambiar.

Gracias!!
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.148
192
0
España
Donde puedo conseguir esto??
1) chanel list y el providers

Gracias!!

google es tu amigo.

Pon:
cccam.channelinfo 2013

y te aparecerán un montón de sitios con esos archivos actualizados. De todas maneras no son esenciales ni el cccam.channelinfo, ni el cccam.providers, solo sirven a modo de informacion en el navegador web.
Y el cccam.cfg y los otros 2 que ruta llevan?Porque en etc no veo ninarchivo cccam.cfg para cambiar.

Gracias!!
Van en /etc compañero , no ves archivo por que no lo hay pero si pones el tuyo funcionará .
salu2
 

malcom1986

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Ago 2010
128
1
0
google es tu amigo.

Pon:
cccam.channelinfo 2013

y te aparecerán un montón de sitios con esos archivos actualizados. De todas maneras no son esenciales ni el cccam.channelinfo, ni el cccam.providers, solo sirven a modo de informacion en el navegador web.
Y el cccam.cfg y los otros 2 que ruta llevan?Porque en etc no veo ninarchivo cccam.cfg para cambiar.

Gracias!!
Van en /etc compañero , no ves archivo por que no lo hay pero si pones el tuyo funcionará .
salu2
Muchas Gracias!!!
 

tres

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2010
237
11
0
Hola
He cambiado el keymap por otro que tenia en mi Pc (sin guardar copia) y necesitaria el que pone por defecto la OpenSpaze. El motivo es que no he sabido reconfigurar las teclas y a mi me gusta que con el Ok salga la lista de canales.
Pues eso, haber si alguien me puede pasar el keymap original de esta Openspaze. Se encuentra en la siguiente ruta: usr/share/enigma2

Gracias
hola amigo, te adjunto el keymap original
"keymap_original_OpenSPA.zip"

.. una "chapuza" para que muestre la lista cuando pulsamos la tecla "OK":
abrir keymap.xml y buscar la seccion que pone:
Código:
<map context="InfobarChannelSelection">
añadir esta linea
Código:
<key id="KEY_OK" mapto="openServiceList" flags="m" />
guardar cambios, reiniciar GUI

adjunto tambien el archivo modificado por si te sirve.
"keymap_muestra_canales_con_OK_.zip"
un saludo
 

Adjuntos

  • keymap_original_OpenSPA.zip
    3,4 KB · Visitas: 7
  • keymap_muestra_canales_con_OK_.zip
    3,4 KB · Visitas: 18