Home

FW OpenSpa 2.0 AZbox HD, ME y MiniMe

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
a mi me sale sin el visto en activar swap al iniciar , con que tecla se pone , es un elite gracias

Para marcar el check de iniciar swap al iniciar hay ke dar a la tecla amarilla "Autoiniciar".

X cribriga, por telnet no has de hacer nada solo el free para ver si se han sumado los 2 swap, me da ke no tienes marcada la casilla de autoinicio y por eso no te arranca el del usb, fijate en las fotos ke pongo ke esta muy claro como ha de estar y verse.

Salu2.
A mi me pasa igual que a Cibriga, quiero crear una swap extra en la dom de 4 gigas que tengo y no hay manera. Si le doy al boton Autostart me sale un mensaje en ingles que viene a decir que "debo de crear antes un archivo swap". Ni se marca la casilla "activar swap al iniciar" ni puedo pararla con el boton rojo. Siempre permanece la swap activada. Tecleando free me sale que tengo de swap 59468

Gracias
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.649
0
@ujua

Como digo mucho tienen que ver tambien los drivers y por lo que me parece haver leido a jm43 parece que pasa tambien en otros firms, si es cosa puntual de nuestro firm va a ser chungo de ver ese problema sin logear con cable yamon.

Pero vaya es muy posible que sea drivers de los AZ porque en los vuplus nadie ha comunicado nada de esto y yo con un deco que no es ni AZ ni Vu+ tampoco tengo ese problema con la OpenSPA.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.340
277
0
ya lo supongo..es la lacra de los azbox..no hay manera..por mucho que un team se esfuerce y saque unas imagenes cojonudas como el caso...estos decos no dan mas de si..es triste..bugs y mas bugs...solo hay que comparar los reportes de vu y azbox, aunque haya mejorado una barbaridad desde que lo compré pero siempre tiene algo, es como un enfermo que le das medicacion y va tirando y si mejoran la medicacion pues mejor, pero la enfermedad no se va...ainnsnsss
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.027
4.494
0
a mi me sale sin el visto en activar swap al iniciar , con que tecla se pone , es un elite gracias

Para marcar el check de iniciar swap al iniciar hay ke dar a la tecla amarilla "Autoiniciar".

X cribriga, por telnet no has de hacer nada solo el free para ver si se han sumado los 2 swap, me da ke no tienes marcada la casilla de autoinicio y por eso no te arranca el del usb, fijate en las fotos ke pongo ke esta muy claro como ha de estar y verse.

Salu2.
A mi me pasa igual que a Cibriga, quiero crear una swap extra en la dom de 4 gigas que tengo y no hay manera. Si le doy al boton Autostart me sale un mensaje en ingles que viene a decir que "debo de crear antes un archivo swap". Ni se marca la casilla "activar swap al iniciar" ni puedo pararla con el boton rojo. Siempre permanece la swap activada. Tecleando free me sale que tengo de swap 59468

Gracias

Que yo recuerde el plugin solo da opcion de crear el swap en hdd o usb y no en la dom, intentalo en un usb.

Salu2.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.012
1.652
0
Bueno os pongo datos si entro en menu/informacion en memoria swap me aparece 185`99MB
y en telnet pone despues de poner free
----------------total------------userd--------------free----------shared--------buffers
Mem:---------103712-----------92968------------10744-----------0-------------3756
-/+buffers:----------------------89212------------14500
swap:---------190456----------------0------------190456
Esta ahora bien.
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Bueno os pongo datos si entro en menu/informacion en memoria swap me aparece 185`99MB
y en telnet pone despues de poner free
----------------total------------userd--------------free----------shared--------buffers
Mem:---------103712-----------92968------------10744-----------0-------------3756
-/+buffers:----------------------89212------------14500
swap:---------190456----------------0------------190456
Esta ahora bien.

Ahora creo que lo tienes bien :)
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Para marcar el check de iniciar swap al iniciar hay ke dar a la tecla amarilla "Autoiniciar".

X cribriga, por telnet no has de hacer nada solo el free para ver si se han sumado los 2 swap, me da ke no tienes marcada la casilla de autoinicio y por eso no te arranca el del usb, fijate en las fotos ke pongo ke esta muy claro como ha de estar y verse.

Salu2.
A mi me pasa igual que a Cibriga, quiero crear una swap extra en la dom de 4 gigas que tengo y no hay manera. Si le doy al boton Autostart me sale un mensaje en ingles que viene a decir que "debo de crear antes un archivo swap". Ni se marca la casilla "activar swap al iniciar" ni puedo pararla con el boton rojo. Siempre permanece la swap activada. Tecleando free me sale que tengo de swap 59468

Gracias

Que yo recuerde el plugin solo da opcion de crear el swap en hdd o usb y no en la dom, intentalo en un usb.

Salu2.

Si no me da ninguna opcion de elegir ruta, ni se marca la opción de arrancar al inicio, ni nada A lo mejor estoy un poco espeso, pero ¿tengo que crear antes el archivo swapfile en el disco duro por otro medio que no sea el swap manager?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.027
4.494
0
A mi me pasa igual que a Cibriga, quiero crear una swap extra en la dom de 4 gigas que tengo y no hay manera. Si le doy al boton Autostart me sale un mensaje en ingles que viene a decir que "debo de crear antes un archivo swap". Ni se marca la casilla "activar swap al iniciar" ni puedo pararla con el boton rojo. Siempre permanece la swap activada. Tecleando free me sale que tengo de swap 59468

Gracias

Que yo recuerde el plugin solo da opcion de crear el swap en hdd o usb y no en la dom, intentalo en un usb.

Salu2.

Si no me da ninguna opcion de elegir ruta, ni se marca la opción de arrancar al inicio, ni nada A lo mejor estoy un poco espeso, pero ¿tengo que crear antes el archivo swapfile en el disco duro por otro medio que no sea el swap manager?

No, al darle a crear swap te sale para seleccionar dispositivo donde hacerlo el HDD, usb ,etc Yo te recomiendo un usb nunca el hdd porke lo tendras siempre en marcha y calentando el deco a tope, cuando elijes dispositivo te da a elegir el tamaño y eso es todo empieza a crearlo y cuando termina te rellena las rutas, ya solo keda dar al amarillo de autoinicio, salir y reiniciar el deco.

Salu2.
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Es que no me sale nada de crear swap (me imagino que será el boton verde que me sale sin letras). Ya digo, le doy al amarillo y me sale el mensaje "hay que crear el archivo swap antes" Incluso he configurado el disco duro para que estuviera siempre activo, a ver si ese fuera el motivo. He reiniciado y seguimos igual

Resumiendo, le doy al amarillo y no marca ni sale la posibilidad de yo modificar algo
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Me he fijado bien, y al arrancar el swap manager, aparece fugazmente en la tecla verde la palabra "crear" pero desaparece enseguida, con lo cual no puedo crear nada. Hay está la raiz del problema, a partir de ahi ya no puedo hacer nada logicamente.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.011
257
0
Bueno, pues después de un par de sustos he conseguido migrar a la OpenSpa 2.0, cargar la camd desde el menú de Space y aparentemente todo bien salvo que no puedo probar nada, pero visionar visiono con mbox. Ahora la tele está en manos de mi mujer e hijos y no puedo hacer nada.
Lo que me ha pasado después de cargar la imagen con azup 227, es que en el display ponía VFD READY! y como no podía ser de otra manera, me he acojonado sobremanera. Le he vuelto a cargar el fimr y lo mismo, a punto de cortarme las venas cuando sale un mensaje de "scart" "hdmi" joder que alivio. Voy a buscar por el foro pero me gustaría saber si hay algún manual para configurar Crond Manager con esta imagen, con la Spaze 2.2 lo tenía perfecto y me iba de fábula.
Gracias por vuestro trabajo muchachos, seguro que disfrutaremos mucho de la imagen.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.027
4.494
0
Me he fijado bien, y al arrancar el swap manager, aparece fugazmente en la tecla verde la palabra "crear" pero desaparece enseguida, con lo cual no puedo crear nada. Hay está la raiz del problema, a partir de ahi ya no puedo hacer nada logicamente.

Eso es porke no encuentra ningun medio donde hacerlo, pincha un pen usb formateado en ext3 y me cuentas. Seguro ke si vas al administador de dispositivos no sale ni tu hdd, no se porke pero pasa con algunos ke funcionan pero no salen detectados.

Salu2.
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
¡ya ha funcionado! Debe ser cuestión de este firm, porque con el anterior (que aún tengo en la firma) y los anteriores no he tenido problema alguno. El caso es que creo que me aparecen las peliculas que tengo en el disco duro. No estoy muy seguro de eso, pero el disco duro lo he visto en algún lado, je,je,je.

En cualquier caso, voy a dejar en el pendrive el swap para dejar descansar el disco duro. ¿alguna cosa conviene dejarla en el pendrive en lugar de en el disco y que no se pueda poner en la dom?

Muchas gracias evox :)
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
... Seguro ke si vas al administador de dispositivos no sale ni tu hdd, no se porke pero pasa con algunos ke funcionan pero no salen detectados.

Salu2.
Pues yo soy uno de esos que les funciona el hdd, pero no lo detecta el administrador de discos, al igual que antes me salia en la lista de dispsitivos del xbmc en un atv, y ahora ya no hay forma de que aparezca el hdd para ver las pelis ???

Saludos
 

Eusebio20

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2011
64
20
0
Adjunto el archivo de zona horaria, se arregla el problema de la hora de venezuela (-4.30 GTM), este archivo se coloca en /etc/tuxbox/ si hay algun otro cambio me avisa por favor y yo lo corrijo. Gracias Team por esta fabulosa imagen
 

Adjuntos

  • timezone.zip
    1,6 KB · Visitas: 4

eart09

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Oct 2011
19
0
0
I try to install OPENSPA 2.0 on USB ( Thumb drive ) 4GB. over all zap channel fast more than @DOM.
 

maurival23

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2009
54
5
0
Muchas felicidades, contrariamente a lo que he leido en algunos posts a mi el motor me va de maravilla, y rápido como con opensat. Alguien me puede decir como meter un plugin manual desde aqui? es decir, en este caso no tengo la ruta menú->configuración->manejar software->instalación extensión local, OK->Memory /tmp/instalar extensiones->. Muchas gracias por todo.
 

pafp

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2011
20
0
0
Hola, se unen a estas pirámides azbox elite y transmitir sonido e imagen a otra televisión no pantalla de trabajo verde aparece en la TV que recibe.
Y el lector de tarjetas no funciona de la manera que usted lo soluciono?
Puedes ayudarme por favor