Home

FW OpenSpa 2.0 AZbox HD, ME y MiniMe

LapulgaPTY

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Jul 2012
56
3
0
Para el twin protocol pasaros por aquí , yo lo tengo con el zpase 2.2 con oscam y dongle SM-2000 y me va muy bien.
Y el maestro Team nos dira si se puede poner . http://openspa.info/threads/azbox-hd-me-minime-oscam-twin-protocol-dongle.16630/


Que interesante esto lo del dongle, aca en america latina usamos un millon de esos aparatitos sin embargo aun no logro hacer que funcione el que tengo un Zlink K1.

aqui los comandos, que se ejecutan luego de poner el archivo adjunto en la raiz del deco


cd / [ENTER]
tar zxvf oscam.tar.gz [ENTER]
ln -s softcam.oscam softcam [ENTER]
update-rc.d softcam.oscam defaults [ENTER]
/etc/init.d/softcam.oscam start [ENTER]


derepente ustede que quienen mas tiempo que yo usando esto del OSCAM me puedan ayudar.


Saludos.
 

Adjuntos

  • oscam.tar.zip
    386,1 KB · Visitas: 27

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Bueno he estado trasteando un poco y aunque los menús van muy diferentes a la OpenPli se pueden seguir (van parecido a la 2.2) pero cual a sido mi sorpresa que no hay forma de configurar el motor le cambias los valores del sintonizador pero no te deja guardar.
¿Alguna sugerencia?
Eso me ha pasado a mi tambien, el motor lo tengo en modo disquec y se conoce que e perdido un poco de señal y al ir a moverlo me encuentro en el menu que no aparece como moverlo gracias que me acordaba de la space 2.2 que era oeste verde y amarillo este y lo e ajustado pero claro luego tienes que memorizar posicion y no se puede.
Comprobar esto porque creo que es otro error del firm.
Pues veo q estan saliendo varias peguillas, sobre todo esta del motor, y hay mucha gente q esta motorizada, de todas formas, felicitar a los creadores de la nueva imagen, saludos y gracias
 

fabricius

Presentado
Forero
28 Ene 2013
9
0
0
64
Para el twin protocol pasaros por aquí , yo lo tengo con el zpase 2.2 con oscam y dongle SM-2000 y me va muy bien.
Y el maestro Team nos dira si se puede poner . http://openspa.info/threads/azbox-hd-me-minime-oscam-twin-protocol-dongle.16630/


Que interesante esto lo del dongle, aca en america latina usamos un millon de esos aparatitos sin embargo aun no logro hacer que funcione el que tengo un Zlink K1.

aqui los comandos, que se ejecutan luego de poner el archivo adjunto en la raiz del deco


cd / [ENTER]
tar zxvf oscam.tar.gz [ENTER]
ln -s softcam.oscam softcam [ENTER]
update-rc.d softcam.oscam defaults [ENTER]
/etc/init.d/softcam.oscam start [ENTER]


derepente ustede que quienen mas tiempo que yo usando esto del OSCAM me puedan ayudar.


Saludos.
He instalado este oscam pero no lo encuentro en CAMD manager y de todos modos yo no trabajo con el dongle Cristor atlas. excusar la traducción con google!
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.012
1.652
0
¿Se puede tener varias swap activas? lo digo porque tengo la que trae esta imagen y al mirar en SWAP MANAGER resulta que tengo otra en el disco duro /media/hdd/swapfile de 100 mg y me pone activo pero en la casilla de activarswap al iniciar la tengo desmarcada.
Es que el deco me va lento y queria hacer en el pen que tengo los picon y la epg una swap de 100mg y lo que no se es si tengo que dejar las que tengo o las e de borrar.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.027
4.494
0
¿Se puede tener varias swap activas? lo digo porque tengo la que trae esta imagen y al mirar en SWAP MANAGER resulta que tengo otra en el disco duro /media/hdd/swapfile de 100 mg y me pone activo pero en la casilla de activarswap al iniciar la tengo desmarcada.
Es que el deco me va lento y queria hacer en el pen que tengo los picon y la epg una swap de 100mg y lo que no se es si tengo que dejar las que tengo o las e de borrar.

Desactiva el swap del hdd y luego borras el archivo swapfile del hdd, luego te creas el swap en el pen y lo activas, este swap te lo suma al de 57mb ke trae el firm por defecto, tras reiniciar si haces un free por telnet deverias ver el total de memoria, swap, etc.

Salu2.
 

malcom1986

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Ago 2010
128
1
0
¿Se puede tener varias swap activas? lo digo porque tengo la que trae esta imagen y al mirar en SWAP MANAGER resulta que tengo otra en el disco duro /media/hdd/swapfile de 100 mg y me pone activo pero en la casilla de activarswap al iniciar la tengo desmarcada.
Es que el deco me va lento y queria hacer en el pen que tengo los picon y la epg una swap de 100mg y lo que no se es si tengo que dejar las que tengo o las e de borrar.

Desactiva el swap del hdd y luego borras el archivo swapfile del hdd, luego te creas el swap en el pen y lo activas, este swap te lo suma al de 57mb ke trae el firm por defecto, tras reiniciar si haces un free por telnet deverias ver el total de memoria, swap, etc.

Salu2.

Hola compi,
Como se hace el free??
Gracias!!
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.012
1.652
0
Gracias Evox, voy hacer lo que me comentas, ¿a que es hacer un free en telnet hay que poner un comando para eso?.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por telnet escribes free le das a enter y te saldra lo que comenta Evox
 

tevenet

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2010
49
0
0
no habia posteado por aqui pero tengo que felicitar a los creadores pues me parece extraordinario este firware.Hasta ahora estaba contento con Space 2.2 pero este es mas completo.Gracias
 

LapulgaPTY

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Jul 2012
56
3
0
Para el twin protocol pasaros por aquí , yo lo tengo con el zpase 2.2 con oscam y dongle SM-2000 y me va muy bien.
Y el maestro Team nos dira si se puede poner . http://openspa.info/threads/azbox-hd-me-minime-oscam-twin-protocol-dongle.16630/


Que interesante esto lo del dongle, aca en america latina usamos un millon de esos aparatitos sin embargo aun no logro hacer que funcione el que tengo un Zlink K1.

aqui los comandos, que se ejecutan luego de poner el archivo adjunto en la raiz del deco


cd / [ENTER]
tar zxvf oscam.tar.gz [ENTER]
ln -s softcam.oscam softcam [ENTER]
update-rc.d softcam.oscam defaults [ENTER]
/etc/init.d/softcam.oscam start [ENTER]


derepente ustede que quienen mas tiempo que yo usando esto del OSCAM me puedan ayudar.


Saludos.
He instalado este oscam pero no lo encuentro en CAMD manager y de todos modos yo no trabajo con el dongle Cristor atlas. excusar la traducción con google!

Eso es justamente parte del problema, no lo veo en el CAMD Manager, no se si es que hay que hacer un archivo OSCAM.cfg o que, que alguien nos ayude, este OSCAM deberiafuncionar para todo tipo de Dongles.


Saludos.
 

mv_best

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2010
13
0
0
Anyone have an epg plugin that works with openspa 2.0,working for other providers?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.027
4.494
0
Que interesante esto lo del dongle, aca en america latina usamos un millon de esos aparatitos sin embargo aun no logro hacer que funcione el que tengo un Zlink K1.

aqui los comandos, que se ejecutan luego de poner el archivo adjunto en la raiz del deco


derepente ustede que quienen mas tiempo que yo usando esto del OSCAM me puedan ayudar.


Saludos.
He instalado este oscam pero no lo encuentro en CAMD manager y de todos modos yo no trabajo con el dongle Cristor atlas. excusar la traducción con google!

Eso es justamente parte del problema, no lo veo en el CAMD Manager, no se si es que hay que hacer un archivo OSCAM.cfg o que, que alguien nos ayude, este OSCAM deberiafuncionar para todo tipo de Dongles.


Saludos.

Para ke aparezca en el Camd Manager ha de haber un script en la carpeta /usr/script, lo ke podeis hacer es instalaros alguna de las versiones de Oscam 1.20 ke hay en el servidor de descargas y luego sustituis el binario ke se instala en /usr/bin por el vuestro ke quereis probar, siempre respetando el nombre del instalado previamente ke sera oscam a secas y con atributos 755, luego os vais al Camd Manager y os saldra Oscam 1.20 lo iniciais y listo.

Cuando veais ke os funciona todo tal como kereis me abris un hilo de peticion para ke os suba un instalador con todo al servidor de descargas, me incluis en el post los archivos a usar y las rutas si varia algo con respecto a otros oscam y asi lo tendreis mejor para instalarlo y demas.

Salu2.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.012
1.652
0
Ponga aqui la info que me sale en telnet, vamos la memoria me la a creado en el usb, pero los datos no los entiendo.

total used free shared buffers
MEN: 103712 85440 18272 0 1668

-/+ buffers: 83772 19940

SWAP: 59388 0 59388

Bueno pues me interesaria si esa memoria swap esta funcionando.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Me parece que no tienes activado el swap del usb? que tamaño le diste, lo digo por que parece el mismo que ya lleva en la dom.