Home

FW OpenSpa 2.0 AZbox HD, ME y MiniMe

cobos89

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Abr 2010
125
0
0
Enigma tiene un timeout de 10 segundos de espera para los streams de vídeo desde internet. Ocurre a menudo que los streams tardan mas de esos 10 segundos, si cuando le das a una peli te sale el mensaje de parar la peli a los 10 segundos dile que no. Usar cinetux y shurweb, newdivx, tucinecom y documania creo que ya no van.

El caso de mitele es especial, los enlaces caducan a los 5 segundos, así que hay que darle rápido al botón verde para verlo o no funcionara. Además creo que si es un enlace rtmp tampoco va.

Enviado desde mi NVSBL VORTEX usando Tapatalk 2

Hola Morser como me dijistes, las pelis se ven bien en cinetux pero las de shurweb empiezan a verse pero luego se va el sonido y empieza a relentizarse. ¿es problema de codecs?

Otra pregunta con el TSmedia podría ver series en castellano o solo es para visionar canales que emiten por internet?

Salu2
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Hola morser otra vez, he probado lo que me dijistes de mitele.es y si es verdad si la das a ver antes de 5 segundo empieza a verse, pero sigo teniendo el mismo problema que te comente antes, empieza a verse y a los dos o tres minutos se va el sonido y empieza a relentizarse, es como si el procesador no pudiera o tal vez algo de codecs. ¿se puede overclear el procesador? Y por otro lado le he dado a ver en cache y cuando le doy al botón verde (después de haberle dado al amarillo) el que pone viendo ahora o algo así para visualizarla me tira este error "Error descargando archivo: ERROR:ld.so: object 'usr/bin/libopen.so.0.0' from LD_PRELOAD cannot be preoloaded: ignored." ¿Tema de permisos o algo? ¿o me falta alguna librería?

Salu2
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.012
1.652
0
Kaspita, lo que nos pasa y por lo que veo es a mas de uno o quizas se general, es lo siguiente:
Estando en una lista de favoritos le damos a la tecla del mando a la flecha de arriba o abajo (la del medio), para ver la lista de canales, si le das a la tecla color azul te pasa directamente a la ultima carpeta de favoritos, en este caso (lista de body) te lleva a la carpeta LAST SCANNED, y tu figurate que putada con uno que tenga motor.
Lo que me comentas no se hacerlo si me dices como hay que hacerlo lo intentare (no se como se mira el keymap y toda esa informacion)
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Kaspita, lo que nos pasa y por lo que veo es a mas de uno o quizas se general, es lo siguiente:
Estando en una lista de favoritos le damos a la tecla del mando a la flecha de arriba o abajo (la del medio), para ver la lista de canales, si le das a la tecla color azul te pasa directamente a la ultima carpeta de favoritos, en este caso (lista de body) te lleva a la carpeta LAST SCANNED, y tu figurate que putada con uno que tenga motor.
Lo que me comentas no se hacerlo si me dices como hay que hacerlo lo intentare (no se como se mira el keymap y toda esa informacion)

El keymap.xml se encuentra en la ruta usr/share/enigma2. Yo en debian lo abro con kate, y cuando usaba windows regularmente los abría con el notepad++

Busca dentro del keymap.xml esta entrada y mira a ver si te pone mas o menos lo de aquí abajo. Si te sale lo mismo entonces el problema ya está en otro lado más peliagudo, como el infobargenerics,py o algo por el estilo.

<map context="ChannelSelectBaseActions">
<key id="KEY_RED" mapto="showAllServices" flags="m" />
<key id="KEY_GREEN" mapto="showSatellites" flags="m" />
<key id="KEY_YELLOW" mapto="showProviders" flags="m" />
<key id="KEY_BLUE" mapto="showFavourites" flags="m" />
<key id="KEY_CHANNELUP" mapto="nextBouquet" flags="m" />
<key id="KEY_CHANNELDOWN" mapto="prevBouquet" flags="m" />
<key id="KEY_PREVIOUS" mapto="prevMarker" flags="m" />
<key id="KEY_NEXT" mapto="nextMarker" flags="m" />
<key id="KEY_BACK" mapto="prevMarker" flags="m" />
<key id="KEY_FORWARD" mapto="nextMarker" flags="m" />
</map>

En este apartado como ves;

Tecla roja --- Muestra todos los servicios
Tecla Verde ------- Muestra los satelites
Tecla Amarilla ---- Muestra los proveedores
Tecla Azul ------- Muestra los favoritos
Tecla arriba que está junto al ok --- Proximo bouquet (carpeta de favoritos)
Tecla abajo que está junto al ok ---- Bouquet anterior
etc......
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.012
1.652
0
Kaspita, es identico a lo que as puesto, pero igual igual.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.012
1.652
0
El fallo lo tiene la tecla azul que cuando te manda a favorito te manda a lo ultimo.
Tecla roja---internet
Tecla verde---para grabar
Tecla amarilla---para lista all (TODOS)
Tecla azul-----favoritos (PERO ES LA QUE DA EL FALLO)
Teclas de arriba y abajo junto al OK--- juncionan bien.
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Kaspita, es identico a lo que as puesto, pero igual igual.

pues entonces hasta aquí llego, el problema como te he dicho es de mas dificil solucion, al menos para nosotros.

Lo mismo el fallo está en algun plugin de la openspa que se encarga del keymap, o directamente en el infobargenerics.py.
Ponlo en el apartado bugs, y los desarrolladores de la openspa le echaran un vistazo.
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
46
0
pues yo e instalado el facebook,le meto mi correo y contraseña y a la hora de abrirlo me dice url error.
salu2
 

doctorjoness

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Mar 2010
78
0
0
Buenas, la imagen perfecta gracias, a ver despues de tenerlo todo instalado y funcionando, le he hecho un reebot con el disco duro externo en marcha y ahora no pasa de vfd ready, no consigo ver tampoco la ip, alguna solucion ? gracias
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Prueba a desconectar el disco duro externo y reinicia el deco a ver si es eso
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
46
0
prueba a encenderlo con el + del volumen y si te sale la ip metele de nuevo el firm
 

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
que tal amigos, bueno primeramente permítanme felicitarlos por tan excelente trabajo .... lo tengo trabajando en un azbox me y bueno pese a algunas falencias esta bien ... los problemas que veo son:
al pulsar la tecla home o vol+ el receptor se apaga ese problema lo vengo viviendo incluso con openrsi y openpli ese problema sucede luego de dejarlo en algún canal o función unos 5 minutos .... la reproducción de video para que esta excelente ... lo que si quisiera pedir y mas que seguro será la petición de la mayoría de usuarios de Latinoamérica ... por favor tengan la bondad estimado TEAM añadir NETFLIX ya que tengo una cuenta activa y me gustaría utilizarlo en mi receptor ...

bueno espero puedan leer mis peticiones ... desde ya exprese mi agradecimiento sincero


saludos
 

oskarov

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Sep 2011
77
6
0
hola a todos, estoy reproduciendo una grabacion y al querer hacer una pausa le doy al "pause" y no hace nada (sale el cuadradito ese con la raya diagonal)....no funciona bien o han cambiado la tecla del pause??

muchas gracias!!

saludos.
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Bueno he estado trasteando un poco y aunque los menús van muy diferentes a la OpenPli se pueden seguir (van parecido a la 2.2) pero cual a sido mi sorpresa que no hay forma de configurar el motor le cambias los valores del sintonizador pero no te deja guardar.
¿Alguna sugerencia?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.012
1.652
0
Bueno he estado trasteando un poco y aunque los menús van muy diferentes a la OpenPli se pueden seguir (van parecido a la 2.2) pero cual a sido mi sorpresa que no hay forma de configurar el motor le cambias los valores del sintonizador pero no te deja guardar.
¿Alguna sugerencia?
Eso me ha pasado a mi tambien, el motor lo tengo en modo disquec y se conoce que e perdido un poco de señal y al ir a moverlo me encuentro en el menu que no aparece como moverlo gracias que me acordaba de la space 2.2 que era oeste verde y amarillo este y lo e ajustado pero claro luego tienes que memorizar posicion y no se puede.
Comprobar esto porque creo que es otro error del firm.