Home

FW OpenSpa 2.0 AZbox HD, ME y MiniMe

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues aparte de la imagen, te vas a camd manager y te descargas el cccam, y la inicias desde hay, luego en etc metes un cccam.cfg con lo que dices y ya esta
 

pafp

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2011
20
0
0
El lector de tarjetas no funciona, meto un transportador de tarjetas meo Portugal y nada.
Qué puedo hacer?
Gracias.
 

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
54
Una cuestión alguien ha tenido problemas al instalar el Airplayer? ya que he probado las dos versiones 0.3.1 y la 0.03.2 de misep a través de subir paquetes del dcc y tras subirlo dice que la instalación ha sido correcta pero no aparece el plugins.
Alguien que me pueda indicar donde estoy fallando??

gracias de antema y saludos
 

vadim72

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2013
11
4
0
102
Terminé mis dos páginas
alguien como reemplazar la sustitución en la misma ruta
 

Adjuntos

  • 877.jpg
    877.jpg
    94,9 KB · Visitas: 108
  • 778.jpg
    778.jpg
    95,2 KB · Visitas: 102
  • screenshot7799.jpg
    screenshot7799.jpg
    268,7 KB · Visitas: 97
  • BlackModernHD_openSPA - mod.zip
    115 KB · Visitas: 21

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.012
1.652
0
Donde esta en este firm la carpeta /tmp pues entro con dcc y no la veo en ningun sitio y me hace falta meter un plugin que me es muy util y que en la space lo puse hay y me funcionaba.

La carpeta tmp esta en var/tmp veras al final de la raiz un symlink ke te lo indica y ke si lo pinchas te lleva a ella.

Salu2.
Evox, gracias ya lo tengo puesto el plugin y funcionando, muchas gracias.
 

vadim72

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2013
11
4
0
102
Una cuestión alguien ha tenido problemas al instalar el Airplayer? ya que he probado las dos versiones 0.3.1 y la 0.03.2 de misep a través de subir paquetes del dcc y tras subirlo dice que la instalación ha sido correcta pero no aparece el plugins.
Alguien que me pueda indicar donde estoy fallando??

gracias de antema y saludos
Haga clic en el botón siniyu
 

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
54
vadim no se que me quiera de ir con pulsa el botón ese??
 

malcom1986

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Ago 2010
128
1
0
Hola compis,
estoy intentando crear memoria swap en un pen de mas capacidad que he puesto y no hay manera, parece como si estaría creada pero no lo esta porque antes me salía un archivo que ponia swap.
Como puedo hacerlo??

Gracias!!
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.012
1.652
0
Me pasa una cosa extraña con la lista de canales (ultima de BODY) y es lo siguiente si estoy en un satelite visionando un canal por ejemplo JSC 13ºE, salgo del paquete de jsc y se me va al ultimo de la lista del grupo, es decir me toco estar con el mando para arriba y abajo para posicionarme otra vez en el satelite 13ºE, tengo motorizada, esto no me pasaba con el space con la misma lista, lo pogo aqui por si es un problema mio y sino fuera asi pasarlo a fallos.
 

malcom1986

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Ago 2010
128
1
0
Me pasa una cosa extraña con la lista de canales (ultima de BODY) y es lo siguiente si estoy en un satelite visionando un canal por ejemplo JSC 13ºE, salgo del paquete de jsc y se me va al ultimo de la lista del grupo, es decir me toco estar con el mando para arriba y abajo para posicionarme otra vez en el satelite 13ºE, tengo motorizada, esto no me pasaba con el space con la misma lista, lo pogo aqui por si es un problema mio y sino fuera asi pasarlo a fallos.

A mi tambien me pasa compi!!Con una de Vhannibal.

Saludos!!
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.012
1.652
0
Pero se puede quitar eso en algun menu (yo no e visto nada) es que eso es realmente una paliza y sobre todo con motorizada.
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Me pasa una cosa extraña con la lista de canales (ultima de BODY) y es lo siguiente si estoy en un satelite visionando un canal por ejemplo JSC 13ºE, salgo del paquete de jsc y se me va al ultimo de la lista del grupo, es decir me toco estar con el mando para arriba y abajo para posicionarme otra vez en el satelite 13ºE, tengo motorizada, esto no me pasaba con el space con la misma lista, lo pogo aqui por si es un problema mio y sino fuera asi pasarlo a fallos.

Hoy estoy un poquito espeso y no te he entendido muy bien, ¿pero quizás pueda ser problema de alguna tecla mal asignada en el keymap?
Recuerdo que sobre marzo-abril, en la openrsi 2.0, cuando abría la lista de canales en vez de abrirse y situarse en el primer canal, se me iba al ultimo.
Esto me daba mucha rabia, y era porque en el keymap la tecla que tenía asignada para abrir la lista de canales estaba puesta creo recordar que así:

<key id="KEY_UP" mapto="switchChannelUp" flags="m" />

Esto lo que hacía era que me abría la lista de canales pero con un canal mas arriba. Y como yo siempre que dejo de ver el aparato lo pongo en el canal 1, pues al abrir nuevamente la lista de canales me la abría moviendose uno para arriba, osea, al ultimo de la lista.

Lo sustituí por esto y ya me la abría sin mas:

<key id="KEY_UP" mapto="openServiceList" flags="m" />

Eso creo recordar, aunque hace ya tantos meses que lo mismo estoy errado. Mira a ver si tu problema es tambien de keymap y por alguna tecla mal asignada.

Como te he dicho, hoy estoy encebollinado y no te he entendido muy bien. No se si tu problema es el mismo que tuve yo en la openrsi 2.0, o el tuyo es que cuando estás dentro de la lista de canales y le das a favoritos con la tecla azul te manda a la ultima carpeta.
Si fuese ésto ultimo, tendrías que mirar si el keymap está mas o menos como esto:

<map context="ChannelSelectBaseActions">
<key id="KEY_RED" mapto="showAllServices" flags="m" />
<key id="KEY_GREEN" mapto="showSatellites" flags="m" />
<key id="KEY_YELLOW" mapto="showProviders" flags="m" />
<key id="KEY_BLUE" mapto="showFavourites" flags="m" />
<key id="KEY_CHANNELUP" mapto="nextBouquet" flags="m" />
<key id="KEY_CHANNELDOWN" mapto="prevBouquet" flags="m" />
<key id="KEY_PREVIOUS" mapto="prevMarker" flags="m" />
<key id="KEY_NEXT" mapto="nextMarker" flags="m" />
<key id="KEY_BACK" mapto="prevMarker" flags="m" />
<key id="KEY_FORWARD" mapto="nextMarker" flags="m" />
</map>

Si fuese culpa del archivo InfoBarGenerics pues aquí ya es mas chungo, ya que tendrías que dominar python.
De todas maneras, supongo que os contestará Darkmantk o algun otro developer de la openspa y lo mismo os da una solucion, que lo mas seguro es que no tenga nada que ver con lo que yo os he dicho :D
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Por si a alguien le interesa, Oscam (1.10) lee perfectamente la blanquita.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aunque lo he reportado alguien con el Me que verifique si el lector de tarjetas funciona.
 

jbustdel

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Oct 2010
104
10
0
A alguien le funciona el timeshift correctamente?. En mi premium plus al darle al pause no inicia timeshift.

Por lo demás excepcional imagen. Muchas gracias por el trabajo y esfuerzo.
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
46
0
Me pasa una cosa extraña con la lista de canales (ultima de BODY) y es lo siguiente si estoy en un satelite visionando un canal por ejemplo JSC 13ºE, salgo del paquete de jsc y se me va al ultimo de la lista del grupo, es decir me toco estar con el mando para arriba y abajo para posicionarme otra vez en el satelite 13ºE, tengo motorizada, esto no me pasaba con el space con la misma lista, lo pogo aqui por si es un problema mio y sino fuera asi pasarlo a fallos.
a mi me pasa lo mismo,al darle al boton azul para selecionar un favorito me salta solo al "LAST SCANNED"