Home

FW OpenSpa 2.0 AZbox HD, ME y MiniMe

curioso30

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2011
208
4
0
hola de nuevo... ya he instalado la imagen, todo sencillo y correcto
el deco va muy bien, noto rapidez, sobre todo en el epg y al acceder al mediacenter...
lo que si he notado es que cuando reinicio el deco, se desconfigura el sintonizador.... lo tenía en automático, luego lo he cambiado a manual, he probado en modo disec A/B y en modo ¨uno¨, pero no me sale, cuando reinicio se desconfigura y me pone ¨canal no sintonizado, revisa el sintonizador¨... cuando lo apago y se queda en standby no pasa esto...
por lo demás, lo que he probado hasta ahora, todo genial...
muchas gracias !!!
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.341
16.078
0
En pleno Delta
no have WIFI setup on network wizard and cam and camd are not download from spzmanu
There is a solution for your wifi problem. Search it in the OpenSPA bugs subforum.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

cobos89

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Abr 2010
125
0
0
Enigma tiene un timeout de 10 segundos de espera para los streams de vídeo desde internet. Ocurre a menudo que los streams tardan mas de esos 10 segundos, si cuando le das a una peli te sale el mensaje de parar la peli a los 10 segundos dile que no. Usar cinetux y shurweb, newdivx, tucinecom y documania creo que ya no van.

El caso de mitele es especial, los enlaces caducan a los 5 segundos, así que hay que darle rápido al botón verde para verlo o no funcionara. Además creo que si es un enlace rtmp tampoco va.

Enviado desde mi NVSBL VORTEX usando Tapatalk 2

Hola Morser como me dijistes, las pelis se ven bien en cinetux pero las de shurweb empiezan a verse pero luego se va el sonido y empieza a relentizarse. ¿es problema de codecs?

Otra pregunta con el TSmedia podría ver series en castellano o solo es para visionar canales que emiten por internet?

Salu2
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.214
1.327
0
57
Enigma tiene un timeout de 10 segundos de espera para los streams de vídeo desde internet. Ocurre a menudo que los streams tardan mas de esos 10 segundos, si cuando le das a una peli te sale el mensaje de parar la peli a los 10 segundos dile que no. Usar cinetux y shurweb, newdivx, tucinecom y documania creo que ya no van.

El caso de mitele es especial, los enlaces caducan a los 5 segundos, así que hay que darle rápido al botón verde para verlo o no funcionara. Además creo que si es un enlace rtmp tampoco va.

Enviado desde mi NVSBL VORTEX usando Tapatalk 2

Hola Morser como me dijistes, las pelis se ven bien en cinetux pero las de shurweb empiezan a verse pero luego se va el sonido y empieza a relentizarse. ¿es problema de codecs?

Otra pregunta con el TSmedia podría ver series en castellano o solo es para visionar canales que emiten por internet?

Salu2
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

El que se ralentice o se le vaya el sonido es por tema de velocidad de transmision, igual pruebas en otro momento y te va bien. Puedes bajar la calidad, algunas peliculas estan en varias calidades y por defecto esta puesto en 360p que creo que es la mejor opcion entre calidad/velocidad, si lo pones a 240p probablemente no tengas parones, pero se ve bastante mal. Otra opcion es que uses la visualizacion con cache. Si vas a descargar una pelicula en lugar de verla online, mi recomendacion es que subas la calidad a 720p, ya que si tiene esa posibilidad el enlace, la pelicula se vera mucho mejor, aunque ocupe mas y tarde mas en bajar.

Para cambiar la resolucion por defecto, dar al boton menu en cuanto entreis al TVweb.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Esta mañana en el display en reposo alterna la hora/temperatura con hay actualizaciones disponibles.
 

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Hola
He cambiado el keymap por otro que tenia en mi Pc (sin guardar copia) y necesitaria el que pone por defecto la OpenSpaze. El motivo es que no he sabido reconfigurar las teclas y a mi me gusta que con el Ok salga la lista de canales.
Pues eso, haber si alguien me puede pasar el keymap original de esta Openspaze. Se encuentra en la siguiente ruta: usr/share/enigma2

Gracias
hola amigo, te adjunto el keymap original
"keymap_original_OpenSPA.zip"

.. una "chapuza" para que muestre la lista cuando pulsamos la tecla "OK":
abrir keymap.xml y buscar la seccion que pone:
Código:
<map context="InfobarChannelSelection">
añadir esta linea
Código:
<key id="KEY_OK" mapto="openServiceList" flags="m" />
guardar cambios, reiniciar GUI

adjunto tambien el archivo modificado por si te sirve.
"keymap_muestra_canales_con_OK_.zip"
un saludo
Muchas gracias tres, no lo conseguía y me estaba volviendo loco.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.012
1.652
0
Donde esta en este firm la carpeta /tmp pues entro con dcc y no la veo en ningun sitio y me hace falta meter un plugin que me es muy util y que en la space lo puse hay y me funcionaba.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
no have WIFI setup on network wizard and cam and camd are not download from spzmanu
There is a solution for your wifi problem. Search it in the OpenSPA bugs subforum.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Sergiri I don't understand from your post.Please past link to solve the problem:(

Thank you

Read this

http://openspa.info/threads/no-aparece-el-adaptador-wifi-de-red.25324/
 

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
355
63
0
Ayer instale la imagen y quiero decir que es para sacarse el sombrero! Esto si que es una imagen digna de tener instalada para todos los dias, un gran trabajo realizado por los desarrolladores de OpenSpa.

Tengo que ir probando a fondo para poder sacarle algún bug o algo que falte.

El modo mosaico como se consigue? He comprado un par de cosas a donsatelite así que supongo que no tendré problemas.

La actualización se podrá hacer online ?

Un saludo al team.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.028
4.494
0
Donde esta en este firm la carpeta /tmp pues entro con dcc y no la veo en ningun sitio y me hace falta meter un plugin que me es muy util y que en la space lo puse hay y me funcionaba.

La carpeta tmp esta en var/tmp veras al final de la raiz un symlink ke te lo indica y ke si lo pinchas te lleva a ella.

Salu2.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El media center ha mejorado y mucho, a traves de red las peliculas se ven mucho mas fluidas es mas en la anterior space tardaba unos segundos en empezar a reproducirlas, ahora es casi instantaneo, incluso los mkvs ( no he probado con mas pesados de 4 gigas ) van mas fluidos que antes, cuando sales incluso al menu se nota de las peliculas seleccionadas es mucho mas rapido, en algunas peliculas como los mkv los avances van bien, en otros avis no pero se puede adelantar con las teclas numericas, si lo hago con avanzar en algunos casos empieza la pelicula, otra cosa que me paso en avis al adelantar x2 o x4 es que tambien se escuchaba el sonido pero rapido como el video.
 

pafp

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2011
20
0
0
Hola a todos, gracias por la openspa imagen excelente.
Tengo una fábrica de tarjetas de preguntas de lectores?
 

malcom1986

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Ago 2010
128
1
0
Hola compis,
tengo una dudilla tenemos para el Azbox Elite el HbbTv??
Si es asi como accedemos a él?
Gracias!!
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Daros las gracias por esta excelente OpenSpa, lo poco que he probado la verdad que es una pasada
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
No lo consigo por hacer tiempo que lo hice, resulta que quiero meter al azbox elite de un colega el OpenSpa y no se lo que tengo que instalar para que funcione su local y varias Nlines, espero me orienteis.Saludos