Home

FW OpenSpa 2.0 AZbox HD, ME y MiniMe

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.028
4.494
0
Salu2.
solo he citado esto, para llamar tu atención y comentarte una cosa, en la antigua Spaze 2.2 creastes unos picones para distintas provincias y entre ellas las de Murcia, me gustaría saber si esas valen o puedes agregarlas en la OPENSPA, gracias y salu2

Ya estan subidas para descargar desde la openspa.

Salu2.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.549
1.378
0
72
Murcia
Salu2.
solo he citado esto, para llamar tu atención y comentarte una cosa, en la antigua Spaze 2.2 creastes unos picones para distintas provincias y entre ellas las de Murcia, me gustaría saber si esas valen o puedes agregarlas en la OPENSPA, gracias y salu2

Ya estan subidas para descargar desde la openspa.

Salu2.
ves, es solo pedir y recibereis, muchas gracias y salu2
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.012
1.652
0
Tres, ya lo solucione el problema de los picon, gracias por tu interes
 

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
163
70
0
Gracias por la imagen. Probando y por ahora muy bien, poco lag para los menús tan currados que tiene + epg.;)
 

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
hay algún ipk válido para instalar tspanel?
he probado con alguno que tenía de openrsi 3.0 y da error
muchas gracias
 

El tate

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
65
6
0
Grandiiiiiiiiisima imagen y grandiiiiiiiiiisimo team. Un millón de gracias. No tengo peros, no tengo bugs........., joder, va perfecta. He creado el swap sin problema. Un cañón de imagen.

GRACIAS.

Un saludo,

Sent from my Radar C110e using Board Express
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Perdonad por la pregunta, seguro que es una tontería :
¿que atributos tenía que tener el cccam.cfg???
¿influye eso en que cada cierto tiempo se me desconecte el cccam de mi card y el cs studio me diga no or unknown card inserted???

UN SALUDO
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
710
45
0
Ya la e probado en USB y, la e instalado directamente al deco. Es una imagen muy estable y es ( beta ). Muy buen trabajo. Os admiro. Gracias a todos los creadores y colaboradores.
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
hola ahora me fijo que no me abre con cccam el de los toros, con la spaze 2.2 si que lo veía pero con este no, he puesto la misma lista de canales que usaba antes y mis derechos están actualizados

gracias
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Porque no es un receptor Linux compatible con enigma2 como son los Elite, Ultra, Premium, Premium+, Me y Minime
 

LapulgaPTY

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Jul 2012
56
3
0
muy lindo el Sistema Operativo sin embargo no puedo hacer que mi caja capte los canales TDT de la republica de Panama como sucede con el firmware oficial, aqui usarmos 6mhz de ancho de banda, adjunto los canales que puedo ver con el firmware oficial, tambien el link es el video comprabando que se puede ver, quiero quedarme por completo con Enigma2 sin embargo no puedo por el hecho que no capto los canales TDT.


img20130318204146.jpg


Muchas Gracias por el trabajo que hacen.
 

Adjuntos

  • Panama TDT.zip
    2,3 KB · Visitas: 4

eart09

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Oct 2011
19
0
0
no have WIFI setup on network wizard and cam and camd are not download from spzmanu