Home

FW OpenSpa 2.0 AZbox HD, ME y MiniMe

malcom1986

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Ago 2010
128
1
0
Compis para crear memoria swap, donde debo ir?Me pareció leer que desde el menú se podía crear pero no lo encuentro!!
Y cual es la cantidad recomendable?

Gracias!!
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.649
0
Compis para crear memoria swap, donde debo ir?Me pareció leer que desde el menú se podía crear pero no lo encuentro!!
Y cual es la cantidad recomendable?

Gracias!!

Menu > Sistema > Plugins > SWAP Manager.

La cantidad que tu veas, yo creo que con unos 64 o 128 MB deberías tener de sobras.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.649
0
No hace falta editar el archivo keymap.xml para configurar el OK para abrir la lista de canales, eso lo podéis configurar desde Menu > Personalizar > Remapear teclas

Yo tengo editado desde ese plugin el mando configurado el OK para abrir lista de canales, arriba y abajo cambiar canal e izquierda y derecha para el volumen, además de otras modificaciones.
 

malcom1986

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Ago 2010
128
1
0
Compis para crear memoria swap, donde debo ir?Me pareció leer que desde el menú se podía crear pero no lo encuentro!!
Y cual es la cantidad recomendable?

Gracias!!

Menu > Sistema > Plugins > SWAP Manager.

La cantidad que tu veas, yo creo que con unos 64 o 128 MB deberías tener de sobras.
Muchas Gracias!!
Que simple es crearla por dios!!
 

tres

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2010
237
11
0
No hace falta editar el archivo keymap.xml para configurar el OK para abrir la lista de canales, eso lo podéis configurar desde Menu > Personalizar > Remapear teclas

Yo tengo editado desde ese plugin el mando configurado el OK para abrir lista de canales, arriba y abajo cambiar canal e izquierda y derecha para el volumen, además de otras modificaciones.
hola darkmantk, no consigo en ese menu editar la tecla "ok", alguna pista? gracias
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.649
0
No hace falta editar el archivo keymap.xml para configurar el OK para abrir la lista de canales, eso lo podéis configurar desde Menu > Personalizar > Remapear teclas

Yo tengo editado desde ese plugin el mando configurado el OK para abrir lista de canales, arriba y abajo cambiar canal e izquierda y derecha para el volumen, además de otras modificaciones.
hola darkmantk, no consigo en ese menu editar la tecla "ok", alguna pista? gracias

Cuando estés en ese plugin dale al botón menu y te saldrá un listado, verás que en la opción 5 pone Activar tecla OK: No, ponte encima y dale al OK. Te devolverá a la pantalla de configuración de las teclas y verás que si vas bajando te aparecerá la tecla OK encima de la de EXIT.

Edita la función del OK borrando la que tiene y agregandole la de abrir lista de canales. Tendrás que editar la función del EXIT tambien para que muestre la infobar para dejarla parecida al firm original.
 

tres

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2010
237
11
0
No hace falta editar el archivo keymap.xml para configurar el OK para abrir la lista de canales, eso lo podéis configurar desde Menu > Personalizar > Remapear teclas

Yo tengo editado desde ese plugin el mando configurado el OK para abrir lista de canales, arriba y abajo cambiar canal e izquierda y derecha para el volumen, además de otras modificaciones.
hola darkmantk, no consigo en ese menu editar la tecla "ok", alguna pista? gracias

Cuando estés en ese plugin dale al botón menu y te saldrá un listado, verás que en la opción 5 pone Activar tecla OK: No, ponte encima y dale al OK. Te devolverá a la pantalla de configuración de las teclas y verás que si vas bajando te aparecerá la tecla OK encima de la de EXIT.

Edita la función del OK borrando la que tiene y agregandole la de abrir lista de canales. Tendrás que editar la función del EXIT tambien para que muestre la infobar para dejarla parecida al firm original.
fantastico! gracias darkmantk!
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

tres

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2010
237
11
0
una cosa mas darkmantk.
como estoy un poco cegato he editado a mano el skin "BlackModernHD_openSPA" para tener las fuentes de las letras un 20% mas grandes. ¿existe alguna forma para hacer lo mismo desde los menus?
gracias, gran trabajo
 

Adjuntos

  • skin_xml_BlackModernHD_openSPA_120%.zip
    32,8 KB · Visitas: 11

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.649
0
una cosa mas darkmantk.
como estoy un poco cegato he editado a mano el skin "BlackModernHD_openSPA" para tener las fuentes de las letras un 20% mas grandes. ¿existe alguna forma para hacer lo mismo desde los menus?
gracias, gran trabajo

Pues ahi no sé decirte deberia contestarte mpiero que es el que ha hecho esas cosas.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.340
277
0
Me autocito ya que se a perdido en el mar de post...a alguien le pasa esto con el plugin noipdyns de la spaze??, gracias

Gran trabajo, funciona muy bien, hay cosillas por pulir pero le doy un 9
por otro lado, no consigo hacer funcionar el plugin noip de la spaze, el que esta en español, me sale que no se puede mostrar plugin..., en cambio el que noipdyns generico, el que esta en ingles, pero que solo se puede configurar un host si que me funciona, a alguien le pasa??

salu2
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.649
0
Me autocito ya que se a perdido en el mar de post...a alguien le pasa esto con el plugin noipdyns de la spaze??, gracias

Gran trabajo, funciona muy bien, hay cosillas por pulir pero le doy un 9
por otro lado, no consigo hacer funcionar el plugin noip de la spaze, el que esta en español, me sale que no se puede mostrar plugin..., en cambio el que noipdyns generico, el que esta en ingles, pero que solo se puede configurar un host si que me funciona, a alguien le pasa??

salu2

Si ujua, esto nos lo dijeron justo antes de publicar el firm tenemos que mirar el plugin y hacerlo compatible con esta versión de OpenSPA.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.340
277
0
ok, ..yo lo probé en la alonzo con kernel 3.3.1 y si me funciono, por eso me parecia raro, pensaba que era cosa mia.......aclarado...

gracias

salu2
 

malcom1986

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Ago 2010
128
1
0
Hola de nuevo compis,
no se si soy yo(que es lo mas probable) pero a mi los subtitulos en los canales de cine de c***l mas, no me funcionan, si alguien mas lo puede probar, guay, asi nos aseguramos y si no lo pongo en el hilo abierto para los "fallos".Me explico he editado la tecla del mando roja y le he puesto Subtitulos y cuando le doy me sale este mensaje:
Module Error: No module named Subtitles.
Y si lo hago con tecla amarilla si funcionan.

Gracias!!
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
a meterla, que hace mucho tiempo que no meto nada, muchas gracias y salu2
Joe Clemente , que mal suena eso de que no metes nada ijijijji. ¿de verdad que na de na??? pq venden unas pastillitas azules q dicen q van muy bien ijijijijij. Saludos compañero.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.012
1.652
0
Alguien que me pueda echar una mano con los picon y epg estoy desesperado.
En un pen tengo los picon y la epg y esta puesto en el usb trasero no me detecta nada y tampoco el disco de mi pc.
Bueno pues me e ido a /usr/share/enigma2/picon y en esa carpeta e puesto tres picon y eso si me los reconoce pero los del usb no hay forma, para descargar epg lo e puesto en /media/usb pero en el pen no se descarga se a descargado en una carpeta que se a creado en el deco en /media/usb con lo cual si quito el pen tengo los tres picon que e puesto mas la guia epg pero no esta la descarga en el pen.
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Instalado y todo lo que he probado perfecto, un 10 a los que se lo han currado, agradeceré que alguien explique un poco mas ampliado lo referente a IPTV y lo de TVWEB ya que he querido probar los distintos canales y no he conseguido ver ninguno, en los de las pelis marco la que quiero probar, pulso OK y por mas que espero no sale nada de nada, espero esta ayuda.Saludos
 

malcom1986

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Ago 2010
128
1
0
Alguien que me pueda echar una mano con los picon y epg estoy desesperado.
En un pen tengo los picon y la epg y esta puesto en el usb trasero no me detecta nada y tampoco el disco de mi pc.
Bueno pues me e ido a /usr/share/enigma2/picon y en esa carpeta e puesto tres picon y eso si me los reconoce pero los del usb no hay forma, para descargar epg lo e puesto en /media/usb pero en el pen no se descarga se a descargado en una carpeta que se a creado en el deco en /media/usb con lo cual si quito el pen tengo los tres picon que e puesto mas la guia epg pero no esta la descarga en el pen.
Compi formatea el USB en EXT3 y montalo y luego por dcc en media/hdd creas una carpeta con nombre picon y luego en telnet si tienes USB lanzas este comando ln -s /media/usb/picon /usr/share/enigma2 yo lo he hecho asi y bien!Saludos!