Home

OpenSkinDesigner

Andr2020

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2019
93
11
0
46
Vale, haz lo siguiente:

1. Descarga la última versión del OpenSkinDesigner desde aquí
2. Sustituye el skin.xml de tu skin por el que te adjunto.
3. Busca la fuente tiny.ttf que usa el skin, crea una carpeta llamada font dentro de la carpeta del skin y allí mueve el archivo tiny.ttf del skin. Otra opción es que sustituyas la fuente tiny.ttf por otra usada en OpenSPA.

Gracias profesor JR

En el esfuerzo por favor, ajústelo para trabajar en la imagen. OpenBlackHole

Porque por primera vez soy un novato en este campo. Quiero que me complazcas con este skin para que funcione en un dispositivo. Vu+ Duo4K

Muchas gracias JR
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias profesor JR

En el esfuerzo por favor, ajústelo para trabajar en la imagen. OpenBlackHole

Porque por primera vez soy un novato en este campo. Quiero que me complazcas con este skin para que funcione en un dispositivo. Vu+ Duo4K

Muchas gracias JR
La verdad, duele leer esta peticion.:cry:
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Pues si, la verdad que duele leerlo. Igual el idioma ha jugado una mala pasada, porque el skin creo que es para openBH, e igual la petición es adaptarlo a OpenSPA.
 

Andr2020

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2019
93
11
0
46
Pues si, la verdad que duele leerlo. Igual el idioma ha jugado una mala pasada, porque el skin creo que es para openBH, e igual la petición es adaptarlo a OpenSPA.
Pues si, la verdad que duele leerlo. Igual el idioma ha jugado una mala pasada, porque el skin creo que es para openBH, e igual la petición es adaptarlo a OpenSPA.

Lo siento. No quise decir nada que quiera modificar solo para que funcione en todas las imágenes openspa


De lo contrario, no es un engaño. Déjame hacer esto porque te he visto como un técnico en un campo. Por eso solo perdi ayuda Graciassssss
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Lo siento. No quise decir nada que quiera modificar solo para que funcione en todas las imágenes openspa


De lo contrario, no es un engaño. Déjame hacer esto porque te he visto como un técnico en un campo. Por eso solo perdi ayuda Graciassssss
En que idioma te expresas mejor, español o inglés?

Evidentemente iremos enseñando cómo modificar skins y como usar las herramientas que hay, pero para que cada uno pueda hacerlo y compartirlo con el resto siempre que sea para OpenSPA. Nuestro foro no es multi-imagen, solo para soporte OpenSPA.

Nuestro tiempo es muy limitado, y adaptar un skin lleva su tiempo si quieres hacerlo en todas las screens, no solo en las infobar. Para pequeñas cosas como la que he hecho, no hay problema, pero cosas más laboriosas ya es complicado.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

Andr2020

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2019
93
11
0
46
En que idioma te expresas mejor, español o inglés?

Evidentemente iremos enseñando cómo modificar skins y como usar las herramientas que hay, pero para que cada uno pueda hacerlo y compartirlo con el resto siempre que sea para OpenSPA. Nuestro foro no es multi-imagen, solo para soporte OpenSPA.

Nuestro tiempo es muy limitado, y adaptar un skin lleva su tiempo si quieres hacerlo en todas las screens, no solo en las infobar. Para pequeñas cosas como la que he hecho, no hay problema, pero cosas más laboriosas ya es complicado.

I'm sorry to have bothered you. thank you
 

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.956
2.351
0
en el Oeste
3.2.5.4 by Humax
  • Bugfix: Selected Treeviewnode was deleted when pressing any key in Designer-Mode
 

Andr2020

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2019
93
11
0
46
You have not bothered me, I only explain the situation. If I have to do some changes I can do it, but at least that this changes are done for OpenSPA, not for other images.

Importante, muchas gracias por la ayuda.

Espero que pueda explicarnos cómo estamos haciendo los ajustes. Skin En el programa OpenSkinDesigner G raciassss
 

Andr2020

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2019
93
11
0
46
Por favor

¿Cuáles son los archivos más importantes que deben modificarse en la máscara para que funcione? graciasss
 

Andr2020

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2019
93
11
0
46
Ignore el programa por completo

Skin _infobars
Skin _ template
skin. Xml Acabo de leer

Intenté no encontré <screen name="InfoBar"


Por lo tanto, la barra de información no se puede modificar porque no aparece desde cero Cual es solucion gracias


Aquí está la evidencia en la imagen.

openspa.png
 

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.956
2.351
0
en el Oeste
Version 3.2.6.0
  • Programm wird NICHT mehr beendet wenn in den Bordersets '.svg'-Grafiken verwendet werden.
  • Wenn '.svg'-Dateien verwendet werden, sucht der OSD nun nach einer entsprechenden '.png'-Datei


Thanks Humaxx
 

Adjuntos

  • OpenSkinDesigner_v3.2.6.0.zip
    153,6 KB · Visitas: 15

Andr2020

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2019
93
11
0
46
Quiero cómo modificar esta característica como en la imagen en la piel, por favor, quiero que sepa cómo modificarla en la piel Porque soy un principiante en este campo gracias

OPENSPA.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: fugitivo33

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.956
2.351
0
en el Oeste
OpenSkinDesigner (OSD) Version 3.2.6.1



-Added option to show/hide (autocomplete) attribute list in code editor

- Language files updated

-After opening a skin, the main node is loaded directly into the code editor

-Bugfix: Notification about unsaved changes was not displayed in all cases.



Thanks Humaxx
 

Adjuntos

  • languages_v3.2.6.1.zip
    18,8 KB · Visitas: 13
  • OpenSkinDesigner_V3.2.6.1.zip
    153,8 KB · Visitas: 17