Home

Openmultibox

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Hola de nuevo, como siempre preguntando.
En mi Vu+Solo2 instalo el openmultibox, aparece en plugins pero no aparece en el disco duro en hdd con WinSCP. Cuando pincho en plugins para verlo, me dice si quiero formatear mis controladores porque los archivos no son compatibles. ¿Que hago mal?
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Vuelvo al hilo; Instalo el openmultiboot y me aparece en plugins. Bajo una imagen ejemp. OpenVTI, Openpli etc. abro WinSCP, disco duro, openmultiboot, arrastro los archivos de imagen zip, los pasa y los veo, pero luego en el deco (vu solo2) no aparece nada, solo aparece la que tengo en flash 8.1.003, ¿que hago mal?
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Vuelvo al hilo; Instalo el openmultiboot y me aparece en plugins. Bajo una imagen ejemp. OpenVTI, Openpli etc. abro WinSCP, disco duro, openmultiboot, arrastro los archivos de imagen zip, los pasa y los veo, pero luego en el deco (vu solo2) no aparece nada, solo aparece la que tengo en flash 8.1.003, ¿que hago mal?
No lo haces bien, los archivos Zip debes pasarlos a openmultiboot upload y después en el deco debes abrir el openmultiboot y pulsar en botón verde para instalar el Zip que has pasado
 
  • Me gusta
Reactions: ogalla

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
No lo haces bien, los archivos Zip debes pasarlos a openmultiboot upload y después en el deco debes abrir el openmultiboot y pulsar en botón verde para instalar el Zip que has pasado
Eso es.

Una vez ínstales otra imagen, puedes hacer que al encender te salga un menú de boot para elegir con que imagen arrancar o que arranque siempre con la misma hasta que vuelvas a entrar en el plugin y selecciones que arranque con otra distinta…

Por cierto, no se si es bug de mi deco, pero cuando arranco desde otra imagen distinta, la primera vez se me queda colgado al 26%: apago del botón trasero y al volver a encender sigue a partir del 26%. El resto de veces, si arranco desde la misma imagen me va bien
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Eso es.

Una vez ínstales otra imagen, puedes hacer que al encender te salga un menú de boot para elegir con que imagen arrancar o que arranque siempre con la misma hasta que vuelvas a entrar en el plugin y selecciones que arranque con otra distinta…

Por cierto, no se si es bug de mi deco, pero cuando arranco desde otra imagen distinta, la primera vez se me queda colgado al 26%: apago del botón trasero y al volver a encender sigue a partir del 26%. El resto de veces, si arranco desde la misma imagen me va bien
Yo creo que es problema de tu deco o del multiboot, más bien del multiboot, yo tengo 12 imágenes en multiboot y cambio de una a otra sin problema, prueba a reinstalar el multiboot
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Sí compañeros efectivamentes era mi culpa, lo metia en multiboot y no en multiboot upload, ahora sí que lo he conseguido, muchas gracias a todos
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Ahora tengo otro problema. Hablo de vu+Solo2, tengo la ultima imagen 8.3.002, descargo desde plugins extenssion el openmultubot lo instalo y luego al abrirlo ya que aparece en plugins, me dice que no está instalado. Lo he instalado y desinstalado 4 veces y sigue diciendo que no está instalado o que no va e incluso en hdd, no aparece. gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Ahora tengo otro problema. Hablo de vu+Solo2, tengo la ultima imagen 8.3.002, descargo desde plugins extenssion el openmultubot lo instalo y luego al abrirlo ya que aparece en plugins, me dice que no está instalado. Lo he instalado y desinstalado 4 veces y sigue diciendo que no está instalado o que no va e incluso en hdd, no aparece. gracias
Has visto si en la opción de apagado tienes unas opciones de multiboot o Xelec
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Ahora tengo otro problema. Hablo de vu+Solo2, tengo la ultima imagen 8.3.002, descargo desde plugins extenssion el openmultubot lo instalo y luego al abrirlo ya que aparece en plugins, me dice que no está instalado. Lo he instalado y desinstalado 4 veces y sigue diciendo que no está instalado o que no va e incluso en hdd, no aparece. gracias
¿Qué versión tienes en la flash principal?

Te lo comento porque yo tengo la versión 7.4.004 y me había funcionado bien hasta que empezaron a salir las imágenes 8.x.xxx.

Según me comentaron, en mi caso, la solución pasaría por actualizar la imagen en la flash a una 8.x.xxx que usa phyton 3, ya que la que tengo actualmente en la flash es phyton 2. Te dejo el hilo por si es el mismo problema:



No he tenido tiempo de probarlo, porque estoy trasteando con el deco de mis padres, pero lo tengo pendiente...
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Es Vu+ Solo2, lo instalo y sale en plugins, pincho para abrirlo y me dice esto"No suitable devices found"No se encontraron dispositivos adecuados. El disco duro lo reconoce porque puedo entrar en él, pero no aparece el plugins.
 
  • Me gusta
Reactions: TurboPirate

TurboPirate

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
5 Ago 2023
94
16
0
49
Isla del Espanto Puerto Rico
Estuve buscando información sobre tú problema y lo que encuentro en común es Clone, cuando hice la búsqueda encontré a varios usuarios con éste problema y ése era el denominador común, aparentemente hay que usar imágenes modificadas para Sunray......no estoy claro en ése equipo pero es lo que pude encontrar para ayudar.............TP
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Es Vu+ Solo2, lo instalo y sale en plugins, pincho para abrirlo y me dice esto"No suitable devices found"No se encontraron dispositivos adecuados. El disco duro lo reconoce porque puedo entrar en él, pero no aparece el plugins.
Cuando instalas openmultiboot no te pide que le asignes un disco?
El disco lo tienes montado como hdd principal?
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Vamos a ver, Dispositivos almacenamiento-configurar disco duro-ATA(TOSHIBA MAQ01ABD0) Externo 500.107 MB-formatear-Veo en el display 66/100-Inicializando el disposito de almacenamiento Error Writng inode table: 0/3727
Envio imagen
 

Adjuntos

  • screenshot_20230927175408.jpg
    screenshot_20230927175408.jpg
    93,7 KB · Visitas: 5

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Estuve buscando información sobre tú problema y lo que encuentro en común es Clone, cuando hice la búsqueda encontré a varios usuarios con éste problema y ése era el denominador común, aparentemente hay que usar imágenes modificadas para Sunray......no estoy claro en ése equipo pero es lo que pude encontrar para ayudar.............TP
Gracias compi, pero es original. Puede que no lo haga bien
 
  • Me gusta
Reactions: TurboPirate

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Vamos a ver, Dispositivos almacenamiento-configurar disco duro-ATA(TOSHIBA MAQ01ABD0) Externo 500.107 MB-formatear-Veo en el display 66/100-Inicializando el disposito de almacenamiento Error Writng inode table: 0/3727
Envio imagen
Cuando has instalado la imagen has activado la opcion de flashexpander en ese disco duro?, de ser asi normal que no te deje usarlo, prueba pinchando un pendrive y usalo para el openmultiboot en lugar del hdd.

Salu2.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Estoy en Flash expander y <pone inactivo>, hay tres opciones-Cancelar-seleccionar-formatear disco.
seleccionar no hace nada, formatear le doy y al final da error de inicializacion, no se que hacer.
He puesto un usb y tambien lo reconoce y he conseguido instalarlo el flash expander. Me pregunto ¿Estará estropeado el disco duro?
 
Última edición:

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Bueno después de mucho padecer, era el disco duro que está estropeado. Ya está instalado el openmultibot en otro disco. Gracias a todos por haberme ayudado.