Home

openmultiboot

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
301
48
0
55
Buenas. Como he buscado y no encuentro respuesta relacionada, pergunto si a los decos de esta gama se les puede meter el openmultiboot en la microsd, más que nada por la ventaja de la velocidad siempre que sea una buena TF.
Por defecto, el openmultiboot siempre se instala en usb formateado en linux system.
Saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si el deco tiene memoria suficiente y esta preparada para este tema, tendra las opciones de Multiboot
Si tiene ranura microSD y esta preparada para este tema, tendra las opciones de Multiboot.
La microSD ya se aviso que tiene que ser minimo Clase10, si es mejor, perfecto, por el tema de la velocidad, lectura/escritura.
No vale solo con ser "buena".

El usb-pen para openmultiboot, como siempre, preparado por el deco/receptor.
Ahora por curiosidad, mirare si este deco tiene la ranura para la microSD, joia memoria.
Ranura para la TF Card tiene, ya solo falta saber si vale para poner diferentes imagenes.
ok.gif
 
Última edición:

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
301
48
0
55
Ranura para la TF Card tiene, ya solo falta saber si vale para poner diferentes imagenes.
Claro. Esa es la cuestion principal. Me l oha preguntado un amigo, pero no tengo en mano el deco para trastear.
Si me lo hace llegar, lo miraria
saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
No tengo ni idea si funciona el openmultiboot, todo es probar, lo que sí se puede es pasar la imagen a la microSD para disponer de mucho más espacio de almacenamiento. La mejor solución es probar uno mismo, así sale de dudas, o esperar a alguien que lo haya utilizado en estos decos. Y aun más fácil, dile que como OpenSPA no encontrará ninguna jajaja.
 

elTorres

Aprendiz de casi todo
Amigo OpenSPA
18 Ene 2019
48
29
0
Yo tengo el H9.2S y el multiboot funciona con una tarjeta SD.

El problema es que, al menos para mí, no me aporta mucho, ya que Kodi no va muy fino y no puedes actualizar OpenSPA en el multiboot, por lo que en cada actualización tienes que arrancar con la imagen del deco, actualizar, volver a hacer el multiboot y volver a configurar todo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
301
48
0
55
Hola elTorres, y al resto.
No sé cómo consigues el multiboot desde la microsd. No veo esa opción en la imagen, ni en esta nien ninguna otra E2.
Tampoco está implementado el openmultiboot: error no moduleboxbranding o algo así es el error
Tal vez te estés confundiendo con el arranque de UNA SOLA IMAGEN desde la SD pasando previamente la flash a ella?

Explicate porfa

saludos