Home

OpenAR-P_OE2.0_211_epl3-git-20.10.13

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
OpenAR-P_OE2.0_211_epl3-git-20.10.13-MetrixHD-GM-One-TripleX UnityMedia byPixbox
Basis: OpenAR-P_OE2.0_211_alien2_epl3-git-08-04-13_v2013-03-31-25-g6fbce32
Enigma Update auf 24.04.2013

getestet auf GM Triplex und GM One Cable

UnityMedia Settings
UnityMedia Picon´s
MetrixHD Skin
Navibar Metrix Style
oscam.server für Unitymedia (I12 und UM02 aktiv)
I12 = oberer Schacht, Chip nach oben
UM02 = unterer Schacht, Chip nach oben
oscam 8963 camd Patch
MediaPortal, MediaInfo, Bild, Focus, Spiegel u.v.m.

Login: root
Password: root

Ich (Pixbox) bitte wenigstens um Feedback ob alles funktioniert, oder ob Verbesserungen von nöten sind.

http://www.file-upload.net/download-8197…ripleX.rar.html
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
solo dos preguntas y una confirmacion
1º como se configura el tuner de la tdt
2º como se quitan los plugins de las cadenas alemanes en Remove Plugins no se pueden quitar
3º a pesar de estas cosas me gusta bastante se parecee a la OPENATV de los decos azbox

pece ser por lo que leo del amigo Linarense que es para los sintonizadores con cable, o por lo menos eso deduzco
 
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
es una pena lo de esta imagen y es que solo valga para los receptores con cable y el que tenga tantos plugins alemanes, pero claro esta diseñado para ellos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
SOLUCIONADO, lo del tuner y ya ya tengo configurado el Tuner para para tdt y es siguiendo estos pasos
MENU---CONFIGURACION----SERVICE/SEARCHING--UNION TUNER TYPE CONFIG---CAMBIAR cable por TDT
se reinicia el deco y y6a esta configurado
ahora solo me falta el quitar los plugins alemanes,
saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
pues por ahora funcionando y muy bien he podido quitar con el DCC varios plugin alemanes y ahora tengo un pequeñooblema y es que a pesar de poner una lista de canales que me funciona en el azbox, aquí en los canales de la tdt me sale el letrero de "" canal no encontrado SID no en encontrado en el PAT "" y no se como solucionarlo
 

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
Quizá tengas que hacer una nueva búsqueda de canales TDT.
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
Me gusta en esta imagen el plugin que trae "navibar", es un acceso directo a otros plugins pulsando el boton azul, ademas lo puedes configurar a tu gusto y hasta ponerle password a algunos plugin para abrirlos.
 

tevenet

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2010
49
0
0
mi pregunta es como se pone en español esta imagen porque a mi me viene muy bien porque sintonizo euskaltel.Tambien me gustaria saber las rutas para los archivos de configuracion de sbox y scrip de arranque.Gracias
 

tevenet

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2010
49
0
0
Rectifico este aparato no encuentra mas de 10 canales.He cambiado el archivo cables.xlm por uno de euskaltel y ni en auto ni en manual pilla siempre los mismos aunque cambie parametros.Seguire en spark que si funciona aunque no decodifica.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Me gusta en esta imagen el plugin que trae "navibar", es un acceso directo a otros plugins pulsando el boton azul, ademas lo puedes configurar a tu gusto y hasta ponerle password a algunos plugin para abrirlos.
alguien me puede explicar como bajo las cosas de estos enlaces, algo realizo mal que me ha llenado el pc de troyanos y malewares como el DO-Searches y estoy como loco quitándolo todo, si pongo el enlace en el jdownloader me dice que es solo para los Premiuns y no puedo, asi que pido un poco de ayuda, gracias y saludos