Home

Opcion en sonido con un evento deportivo

terraferma

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
149
16
0
LLEIDA
Buenas noches, mi pregunta es si en las opciones de audio, existe en un evento deporitvo quitar la voz del comenarista y dejar solo el sonido del ambiente. Recuerdo que hace un tiempo estaba es opcion. Por lo que yo he podido comprobar en la opcion "audio" te da un listado de emisoras de radio pero no encuentro la opcion sin ambiente.
saludos y muchas gracias.
 

Alkro

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Abr 2018
141
43
0
Si, existe la opción siempre que lo activen. En algunos partidos uno de los canales es Sonido ambiente pero no en todos.
No es cuestión del decodificador que se limita a leer los canales de audio que tenga ese evento en ese momento. Si no viene, nada se puede hacer.
 

terraferma

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
149
16
0
LLEIDA
vale lo iré mirando en opicones y haré la prueba, muy agradecido.
Saludos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
vale lo iré mirando en opicones y haré la prueba, muy agradecido.
Saludos.

Recuerda, solo durante el evento, lo tienes que mirar en el canal, miras entonces los canales de audio que tenga y los vas seleccionando uno a uno para ver que tienen.
Si lo miras ahora, no tiene ninguna opcion extra, solo la basica de un canal.
 

Alkro

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Abr 2018
141
43
0
A raíz de esta duda, ¿Qué info lleva el canal de audio? La duda me surge porque efectivamente cuando hay un evento con varios canales de audio, la descripción recuerdo que no era muy descriptiva. No sé si es físicamente posible hacer que si lo sea.

No sé si me he explicado. turu_ru

Que al darle a ver canales de audio se viese el nombre del canal y no tener que ir pulsando uno a uno a ver cuál es el que te gusta. O igual si lo hace y me lo estoy inventando. jojojo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como sabes de futbol paso @Alkro .
Con esta informacion poco puedo decir de los canales de audio que ahora mismo tiene un canal de futbol.
El EPG dice Villareal-Getafe. JAJAJAJAJJ
Es un ejemplo, toca mirar el dia del evento, sera similar.


img_a19863.png
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En electronica, todo se puede hacer como se quiera, si alguien se lo curra, la informacion puede ser mas detallada.
Si nadie se lo curra, el deco dira algo similar a la foto, con tantas pistas de audio.
Toca mirar seleccionado cada pista para ver que tiene.

Es como los canales de radio, son diferentes pistas de audio de un canal de TV, otros son canales de radio del mismo TP/frecuencia.
 
  • Me gusta
Reactions: Alkro

Alkro

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Abr 2018
141
43
0
A eso me refería. Que uno ya no sabe cómo capturar la información de un canal flopflop