Pa eso, para darte información de enventos, horarios, etc.Bueno ya me funciona, pero, y perdonar por la pregunta, realmente, para que sirve este plugin, además de darte información de eventos,horarios etc.
Jejeje entiendo, espero me hayas entendido a mi.Pa eso, para darte información de enventos, horarios, etc.
Sólo sirve para dar información.Jejeje entiendo, espero me hayas entendido a mi.
Y para sintonizar el canal si no lo tienes.Sólo sirve para dar información.
entendido, crei que los tiros iban por otro lado. graciasY para sintonizar el canal si no lo tienes.
Simplemente recoge los eventos deportivos de la web liveonsat y los refleja en el plugin, y puedes marcarlos para que te salte un aviso 30 minutos antes de empezar, y si no tienes el canal sintonizado te lleva a la búsqueda de ese TP. para así poder tenerlo y ver el evento.entendido, crei que los tiros iban por otro lado. gracias
Estás en un error, porque también da información de la NBA y de la fórmula 1, solo falta las motos, el tenis y el baloncesto españolPara mi, es una gran opción de estar informado, quizás la pega, es que solo es información de fútbol, me gustaria que hubiera de tenis, basket, motos y coches, pero también entiendo de que es mucho pedir y a otros les gustaría otras cosas
Pero gracias por lo que da el plugins
pues es verdad y estan en la otra pagina, no me habia fijado en ese detalle, gracias por el avisoEstás en un error, porque también da información de la NBA y de la fórmula 1, solo falta las motos, el tenis y el baloncesto español