Home

Oficial FootOnsat SPA

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
hola, a mi tambien me sale ese error al intentar abrirlo. en un vuuno4k, y con la version 1.7
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
Bueno ya me funciona, pero, y perdonar por la pregunta, realmente, para que sirve este plugin, además de darte información de eventos,horarios etc.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Para mi, es una gran opción de estar informado, quizás la pega, es que solo es información de fútbol, me gustaria que hubiera de tenis, basket, motos y coches, pero también entiendo de que es mucho pedir y a otros les gustaría otras cosas
Pero gracias por lo que da el plugins
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
entendido, crei que los tiros iban por otro lado. gracias
Simplemente recoge los eventos deportivos de la web liveonsat y los refleja en el plugin, y puedes marcarlos para que te salte un aviso 30 minutos antes de empezar, y si no tienes el canal sintonizado te lleva a la búsqueda de ese TP. para así poder tenerlo y ver el evento.
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
37
Para mi, es una gran opción de estar informado, quizás la pega, es que solo es información de fútbol, me gustaria que hubiera de tenis, basket, motos y coches, pero también entiendo de que es mucho pedir y a otros les gustaría otras cosas
Pero gracias por lo que da el plugins
Estás en un error, porque también da información de la NBA y de la fórmula 1, solo falta las motos, el tenis y el baloncesto español
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Estás en un error, porque también da información de la NBA y de la fórmula 1, solo falta las motos, el tenis y el baloncesto español
pues es verdad y estan en la otra pagina, no me habia fijado en ese detalle, gracias por el aviso
 

xosirev

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
7 Abr 2019
12
0
0
53
Alguien puede decirme donde descargar este plugin versión 1.8r5 porque la 1.7 ya no funciona o bien si lo teneis, podeis pasarmelo. Gracias.
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Alguien puede decirme donde descargar este plugin versión 1.8r5 porque la 1.7 ya no funciona o bien si lo teneis, podeis pasarmelo. Gracias.
Yo lo tengo, pero me dice el foro que es un archivo demasiado grande, mándame privado y te lo envío
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Deciros que esa versión no es oficial del creador pues en su GIT aún está la 1.7 y nuestra modificación está basada en ella. A veces se les ha caído el servidor y luego vuelve a funcionar, no se si será esta vez el caso... Da error de respuesta de api, y ya pasó mas veces.

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
 
Última edición:

xosirev

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
7 Abr 2019
12
0
0
53
Vaya, llego tarde para la descarga. El caso es que la 1.7 hace por lo menos un par de semanas que no va, y buscando por ahí, veo que ya hay versiones nuevas desde finales del año pasado. No sé si se deberá a eso la caída.....De todos modos gracias. Lo he intentado por terminal desde winscp, pero no me va tampoco. Te envío de todos modos el privado a ver si me lo puedes mandar. Un saludo.
 

xosirev

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
7 Abr 2019
12
0
0
53
El caso es que no encuentro cómo enviarte el privado.....Si alguien me ilumina, please.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Vaya, llego tarde para la descarga. El caso es que la 1.7 hace por lo menos un par de semanas que no va, y buscando por ahí, veo que ya hay versiones nuevas desde finales del año pasado. No sé si se deberá a eso la caída.....De todos modos gracias. Lo he intentado por terminal desde winscp, pero no me va tampoco. Te envío de todos modos el privado a ver si me lo puedes mandar. Un saludo.
Es que no es la versión la gente hace modificaciones de la original y le pone la versión que quiere, pero es la misma, nuestra modificación que es para que skins que no són full HD respeta la versión, pero la api està caida y ninguna te funcionara hasta que su creador levante el servidor.

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Vaya, llego tarde para la descarga. El caso es que la 1.7 hace por lo menos un par de semanas que no va, y buscando por ahí, veo que ya hay versiones nuevas desde finales del año pasado. No sé si se deberá a eso la caída.....De todos modos gracias. Lo he intentado por terminal desde winscp, pero no me va tampoco. Te envío de todos modos el privado a ver si me lo puedes mandar. Un saludo.
No, si no es original no sé la mando a nadie, es más, yo ya la he eliminado.