Home

Oficial FootOnsat SPA

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Bueno ya tenéis disponible en Descargas SPA la versión 1.4.
Da igual si tenéis versión anterior instalada, al ser una superior os la actualizará, si no tenéis la previa, pues os instalará el plugin mas sus dependencias (hablamos siempre de la versión oficial de ZIKO & Redouane )
Hemos hecho modificaciones mínimas en Skin.
Se ha modificado el plugin para ser multilenguaje, pero vamos son 4 títulos (por ahora está español e Inglés, si alguien quiere hacer algún idioma que lo diga, le facilitamos el .pot).
Todo ello como decía respetando versión oficial, por si queréis instalar otro día alguna versión directa del creador.

screenshot_20210801111225.jpg

screenshot_20210801111330.jpg

1_0_19_7826_428_1_C00000_0_0_0_20210801002755.jpg

NOTA: para los más tiquismiquis... Si veis que en pantalla principal no os sale macht traducido, es por que no es traducible, desde código, está escrito en el skin, la manera correcta de hacerlo es poner la traducción en enigma, en la próxima versión SPA ya vendrá, mientras si queréis os adjunto el archivo y lo metéis a mano. Lo descomprimís y se mete en la ruta...
Código:
/usr/share/enigma2/po/es/LC_MESSAGES
reiniciais enigma y listo.
 

Adjuntos

  • enigma2.zip
    157,4 KB · Visitas: 26

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Bueno ya tenemos nueva versión... 1.5 se ha eliminado de la base de datos juegos Olímpicos, y se ha añadido la liga de 2ª división.
Agradecer a los creadores ZIKO & Redouane la colaboración con SPA, que nos ha facilitado los datos para la 2ª y a partir de ahora desarrollamos el plugin paralelo a el (todo lo del original, mas nuestra 2ª), pues en el original no se añadirá la 2ª, puesto que a los usuarios de otros países, tal vez no les interese.
Lo encontraréis en descargas SPA, como indica el primer post del tema.

1_0_1_7732_416_1_C00000_0_0_0_20210822161211.jpg

footonsat1-5.jpg

1_0_1_7732_416_1_C00000_0_0_0_20210822160258.jpg

NOTA: Para la próxima versión de SPA, lo podréis descargar como los demás plugins, desde los feeds (Plugins, botón verde) y ya no será necesario meter el archivo de traducción en enigma. Os iré informando.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
gracias, para los que tenemos una version anterior, hay que quitar algo o esto sobre escribe lo anterior
y muchas gracias por incluir la 2º division, me conformare, por saber cuando juega el Cartagena pero seria un puntazo ( la virtud de pedir ) saber cuando juega el ucam de murcia en la nueva !º RFEF ( antigua 2º B )
en todo caso muchas gracias
 
  • Me gusta
Reactions: HarmFuL

HarmFuL

Manitas
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Feb 2009
124
30
0
increíble trabajo, tanto por parte de SPA como de ziko, ayer estaba preguntando si se podría añadir y hoy ya lo tenéis aquí!!!

salvo el fallo de la hora de los partidos, que me imagino que es cosa del servidor. mil mil gracias!!
 
  • Me gusta
Reactions: villak

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
increíble trabajo, tanto por parte de SPA como de ziko, ayer estaba preguntando si se podría añadir y hoy ya lo tenéis aquí!!!

salvo el fallo de la hora de los partidos, que me imagino que es cosa del servidor. mil mil gracias!!
Gracias por el aviso de los horarios... ya está avisado el creador a ver que puede hacer. La cosa es que han migrado de servidor ayer mismo, y desde entonces sale mal...
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Perdonad pero este plugin que función tiene? Tema horarios de partidos? Porque soy súper despistado para eso jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
increíble trabajo, tanto por parte de SPA como de ziko, ayer estaba preguntando si se podría añadir y hoy ya lo tenéis aquí!!!

salvo el fallo de la hora de los partidos, que me imagino que es cosa del servidor. mil mil gracias!!
Vale respuesta del creador!
O sea que ya está funcionando normal!!
 
  • Me gusta
Reactions: HarmFuL

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Perdonad pero este plugin que función tiene? Tema horarios de partidos? Porque soy súper despistado para eso jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto los horarios de las mas importantes ligas, además de poder activar avisos, en pantalla y una función de búsqueda de canales, directa desde el plugin, si tienes motor, o varias antenas muy práctica!
 
  • Me gusta
Reactions: marsu

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Exacto los horarios de las mas importantes ligas, además de poder activar avisos, en pantalla y una función de búsqueda de canales, directa desde el plugin, si tienes motor, o varias antenas muy práctica!

Pues a instalarlo toca jeje. Gracias. Me vendrá de perlas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
gracias, para los que tenemos una version anterior, hay que quitar algo o esto sobre escribe lo anterior
y muchas gracias por incluir la 2º division, me conformare, por saber cuando juega el Cartagena pero seria un puntazo ( la virtud de pedir ) saber cuando juega el ucam de murcia en la nueva !º RFEF ( antigua 2º B )
en todo caso muchas gracias
Si usas la versión de SPA no hay que hacer nada, solo instalar la nueva.
No es posible, mas que nada que la web donde se recogen todos los datos no existe tal competición, por tanto no se puede extraer nada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Si usas la versión de SPA no hay que hacer nada, solo instalar la nueva.
No es posible, mas que nada que la web donde se recogen todos los datos no existe tal competición, por tanto no se puede extraer nada.
puede ser que haya un error en la transmision de los partidos, en la pantalla de inclusion de los partidos de la 2º division se dice que por ejemplo el ibiza-Malaga se dara por Youtube la liga 2 y segun el EPG de mi lista de canales me dice que se puede ver por el canal M-Laliga1 por el HD
no se si sera lo mismo
gracias
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
puede ser que haya un error en la transmision de los partidos, en la pantalla de inclusion de los partidos de la 2º division se dice que por ejemplo el ibiza-Malaga se dara por Youtube la liga 2 y segun el EPG de mi lista de canales me dice que se puede ver por el canal M-Laliga1 por el HD
no se si sera lo mismo
gracias
Los datos, como te dije los coje de una web, y son los que salen, si estos no están completos o erróneos, ni el desarrollador de plugin puede hacer nada, ni Spa tampoco.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

uper

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
18 Jul 2021
35
3
0
31
es posible ir directamente al canal donde hacen el partido desde la app? osea por ejemplo tengo localizado un partido, me desplazo a la derecha donde salen todos los canales donde se hacen, encuentro el canal en español + y desde hay algun boton para que directamente se vaya a ese canal?
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
es posible ir directamente al canal donde hacen el partido desde la app? osea por ejemplo tengo localizado un partido, me desplazo a la derecha donde salen todos los canales donde se hacen, encuentro el canal en español + y desde hay algun boton para que directamente se vaya a ese canal?
Por ahora no, sólo va a la búsqueda.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

oses28

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Oct 2019
105
28
0
No conocía esta aplicación pero es estupenda, ya no hay que ir a mirar en Liveonsat; así que ... instalada, aunque no entiendo muy bien qué es lo de la "búsqueda" (aparece el texto en color verde al pasar por alguno de los canales que emiten un partido)

Gracias, villak.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
No conocía esta aplicación pero es estupenda, ya no hay que ir a mirar en Liveonsat; así que ... instalada, aunque no entiendo muy bien qué es lo de la "búsqueda" (aparece el texto en color verde al pasar por alguno de los canales que emiten un partido)

Gracias, villak.
Si pulsas azul, ter llena a hacer una búsqueda de ese canal, por si no lo tienes sincronizado, con motor es práctico.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

oses28

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Oct 2019
105
28
0
Si pulsas azul, ter llena a hacer una búsqueda de ese canal, por si no lo tienes sincronizado, con motor es práctico.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Incluso sin motor en el mismo satélite es muy útil: haces la búsqueda y lo tienes de inmediato en Last Scanned.

Gracias, villak.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
sabes si hay algun problema con el plugin o es debido a que ya no se emite nada, he tratado de buscar un partido de selecciones nacionales y nada y he tratado de buscar el partido de promocion entre el eibar y el girona y me da este resultado
Por ahora no, sólo va la búsqueda.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • 1_0_1_115_E_22D4_EEEE0000_0_0_0_20220605175129.jpg
    1_0_1_115_E_22D4_EEEE0000_0_0_0_20220605175129.jpg
    808,6 KB · Visitas: 25

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
sabes si hay algun problema con el plugin o es debido a que ya no se emite nada, he tratado de buscar un partido de selecciones nacionales y nada y he tratado de buscar el partido de promocion entre el eibar y el girona y me da este resultado
Es por que no hay eventos en esas secciones.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Es por que no hay eventos en esas secciones.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
pero he querido ver la informacion de por dende emitian el Eibar-Girona y tambien me daba ese error, en la opcion de la liga Smarbank