Home

Promoción Oferta y cupon

ciberchuso

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2013
37
0
0
38
Me acaban de petar con 3 meses de diferencia un Duo y un Duo 2. Catastrófico...

Me gustaría saber que opciones tengo para tener algo bueno bonito y barato, ya que paso de gastarme otra morterada para que luego se me peten. (uno de ellos, por entrada de electricidad por el cable de antena tdt) Necesito uno normalito, con que tenga tdt y zapping a una velocidad decente, me vale, y el otro, que le pueda meter el hdd de 3,5" que tenía en el duo 2.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Saludos.
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Me acaban de petar con 3 meses de diferencia un Duo y un Duo 2. Catastrófico...

Me gustaría saber que opciones tengo para tener algo bueno bonito y barato, ya que paso de gastarme otra morterada para que luego se me peten. (uno de ellos, por entrada de electricidad por el cable de antena tdt) Necesito uno normalito, con que tenga tdt y zapping a una velocidad decente, me vale, y el otro, que le pueda meter el hdd de 3,5" que tenía en el duo 2.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Saludos.

Yo llevo poco tiempo con el solo2 y sin problemas con el, y le he montado un zero a un familiar y va mejor de lo que pensaba. El solo2 lo tengo con disco duro usb para grabaciones programadas y perfecto.
Ambos comprados en la web del patrocinador y la gestión perfecta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Me acaban de petar con 3 meses de diferencia un Duo y un Duo 2. Catastrófico...

Me gustaría saber que opciones tengo para tener algo bueno bonito y barato, ya que paso de gastarme otra morterada para que luego se me peten. (uno de ellos, por entrada de electricidad por el cable de antena tdt) Necesito uno normalito, con que tenga tdt y zapping a una velocidad decente, me vale, y el otro, que le pueda meter el hdd de 3,5" que tenía en el duo 2.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Saludos.
Pues el normalizo seria un zgemma h2h y el otro me iria por el mutant hd51, por ejemplo.
 

ciberchuso

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2013
37
0
0
38
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, pero sigo indeciso...
Entre el Zgemma H2h y el Formuler F4 ¿con cual os quedaríais? Tengo la misma pregunta entre el Formuler F1 y el Mutant hd51, aunque este deco tardaré algo mas en comprarlo, ya que no tengo antena en mi nueva vivienda.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, pero sigo indeciso...
Entre el Zgemma H2h y el Formuler F4 ¿con cual os quedaríais? Tengo la misma pregunta entre el Formuler F1 y el Mutant hd51, aunque este deco tardaré algo mas en comprarlo, ya que no tengo antena en mi nueva vivienda.
La diferencias principal entre el zgemma H2H y el formuler f4 seria el codec 265, que el f4 si lo tiene, también el mutant 1500, y entre los otros date cuenta que uno es 4k y el otro no, ademas es mas potente el mutant hd51, el mutant hd51 también lleva ese codec, por precio me miraria este que esta mas actual, pero si no vas a usar el 4k pues el otro, tampoco necesitas unta tv 4k para ver los canales, con ponerlo a 1080p los veras bien.
 
  • Me gusta
Reactions: ciberchuso

ciberchuso

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2013
37
0
0
38
Pues pillados ahora mismo un par de Zgemma H2H al patrocinador. A ver que tal salen. Mas adelante probablemente compre el Mutant hd51. Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado.
 

ciberchuso

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2013
37
0
0
38
Pedido recibido. Todo rápido, bien empaquetado y a buen precio. Un 10 para el patrocinador.

Los decos, recomendables sin duda. Gran relación calidad-precio.
 

yissen

Usuario
Forero
10 Dic 2009
7
0
0
Buenas chicos,

Me gustaria jubilar mi azbox elite pero no se por cual decidirme, la verdad que no trasteo mucho con el deco pero quiero algo que tenga soporte y vaya fino por lo que veo los VU ahora tienen bastante fama y he visto el SOLO SE V2, que os parece me recomendariais otro?. Hay alguna oferta?

Un saludo.
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Buenas chicos,

Me gustaria jubilar mi azbox elite pero no se por cual decidirme, la verdad que no trasteo mucho con el deco pero quiero algo que tenga soporte y vaya fino por lo que veo los VU ahora tienen bastante fama y he visto el SOLO SE V2, que os parece me recomendariais otro?. Hay alguna oferta?

Un saludo.

Yo me compre un solo2 ya que trasteo algo con el y a un familiar un zero porque se lo dejo configurado y ya.
Ambos genial.
El solo se tiene buena pinta. Ya depende de si con esas prestaciones te sirve o puedes subir al solo2.
En el primer post puedes ver los descuentos. Yo he comprado ambos al patrocinador y todo perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

blinkermg

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Dic 2016
27
3
0
buenas, quisiera saber si para comprar necesito algun codigo para el descuento.
Gracias

Vale lo he encontrado, hay que leer, leer y leer

Gracias y Salu2
 
Última edición:

aigor1

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Dic 2015
86
14
0
49
Tambien os recordamos que en nuestra tienda www.electrocrisan.com teneis un 3% de descuento automatico por trasferencia bancaria y ademas podeis sumar ahi un 2% mas con el cupon: openspa
Esto hace un total de un 5% de descuento


Hola buenos días

El cupón openspa funciona pero cuando pago con transferencia no me aplica el 3%

Podéis ayudarme

Gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Me acaban de petar con 3 meses de diferencia un Duo y un Duo 2. Catastrófico...
Me gustaría saber que opciones tengo para tener algo bueno bonito y barato, ya que paso de gastarme otra morterada para que luego se me peten. (uno de ellos, por entrada de electricidad por el cable de antena tdt) Necesito uno normalito, con que tenga tdt y zapping a una velocidad decente, me vale, y el otro, que le pueda meter el hdd de 3,5" que tenía en el duo 2.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Saludos.
.
Si fue el VU+DUO2, si no arranca, mira si arranca sin los tuner, lo bueno es que se pueden quitar y ver que tal.
No olvides mirar si el seguro de la casa cubre daños electricos, muchos los tienen, usalos, suerte.
Si no lo cubre, mira el incremento del seguro, en una casa aislada es bueno tener esta opcion.

Nota:La fuente de alimentacion del DUO son 49€, del DUO2 44€ mas portes en los 2 casos (Alemania), por si es lo roto y no hay conocimientos de electronica.

PD: Ya se que tienes los nuevos equipos, es por tener de repuesto si su coste es cero ó muy barato.:)
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ahora el cupón según me informa el patrocinador es de un 4%, pagues como pagues, no solo tiene que ser por transferencia, también con tarjeta y el cupón es openspa.

También podéis hacer el pago financiado, informaros en su web.
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Hola es valida a fecha de hoy esta información.
Tambien os recordamos que en nuestra tienda www.electrocrisan.com teneis un 3% de descuento automatico por trasferencia bancaria y ademas podeis sumar ahi un 2% mas con el cupon: openspa
Esto hace un total de un 5% de descuento Tambien os recordamos que en nuestra tienda www.electrocrisan.com teneis un 3% de descuento automatico por trasferencia bancaria y ademas podeis sumar ahi un 2% mas con el cupon: openspa
Esto hace un total de un 5% de descuento

Gracias.
 
  • Me gusta
Reactions: tomi54