Home

Promoción Oferta y cupon

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Barato decia , entre 50-100

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Pues espera un par de años y compras alguno de segunda mano, de momento los precios que hay son esos, y por prestaciones no es caro.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
@sergiri
Que tal este deco para grabaciones y tal:
ZGEMMA STAR H2 COMBO DVB S2 + T2
El Formuler F1 es más caro, merece la pena?
Saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
@sergiri
Que tal este deco para grabaciones y tal:
ZGEMMA STAR H2 COMBO DVB S2 + T2
El Formuler F1 es más caro, merece la pena?
Saludos.
El zgemma cumple perfectamente ( eso si mejor el hermano mayor el H2H que es dual core ), pero si quieres mas cosas como doble sintonizador ( sat ) kodi y prestaciones esta claro el formuler f1
 
  • Me gusta
Reactions: milytres

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
El zgemma cumple perfectamente ( eso si mejor el hermano mayor el H2H que es dual core ), pero si quieres mas cosas como doble sintonizador ( sat ) kodi y prestaciones esta claro el formuler f1
Oscar no se como funciona el kodi, tu cual me aconsejas el H2H o el Formuler F1 con TDT.
Cuando miro el Formuler F1 como selecciono el TDT marcando el DVB ya viene con el triple sintonizador por 210€?
Ultimamente no dispongo de mucho tiempo para trastear...
Saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Oscar no se como funciona el kodi, tu cual me aconsejas el H2H o el Formuler F1 con TDT.
Cuando miro el Formuler F1 como selecciono el TDT marcando el DVB ya viene con el triple sintonizador por 210€?
Ultimamente no dispongo de mucho tiempo para trastear...
Saludos.
Es que depende, si necesitas doble sintonizador y usar o poner kodi esta claro, si lo que quieres es un deco combo sat+tdt que va fenomenal el zgemma h2h
 
  • Me gusta
Reactions: milytres

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
El zgemma es un deco que cumple de sobras con lo básico. Tienes unos de los mejores drivers y más depurados. El H2H es combo SAT+TDT, el H2S es doble tuner SAT. Para dejarlo como el formuler es tan fácil como ponerle un USB-TDT al zgemma H2S. Lo único que le faltaría es soportar el kodi.

Y todo esto por unos 60 o 70€ menos.
 
  • Me gusta
Reactions: milytres

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
A ver yo no se que perra habéis cogido con Kodi, a mi es que no me parece para nada ninguna solución a nada y menos en MIPSEL.

Kodi en MIPSEL es una adaptación y el 90% de los plugins que existen para este no van a funcionar porque no se compilan para esta arquitectura.

Kodi mas bien está hecho para x86, x64, ARM y alguno que otro mas que es donde funciona nativamente.

Los decos que tenemos no están preparados para estas cosas primero porque no llevan GPU que nos hagan aceleración de video por hardware que es lo ideal porque todos los decos no cumplen los requisitos minimos para poder reproducir videos por software.

El Kodi del Formuler F1 tiene alguna modificación que si permite reproducir medianamente bien los videos con el player interno de Kodi, pero el problema es que se va a depender de que lo vaya actualizando el fabricante y no creo que eso sea una prioridad para ellos.
 
  • Me gusta
Reactions: milytres

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
El patronizador tiene
Qviart Undro 2
Receptor satélite 4K con android Qviart undro 2. Convierte tu televisor en un auténtico SMART TV con multitud de aplicaciones.

Te permite visualizar el satélite con la más alta calidad de imagen para que puedas disfrutar de tus canales favoritos vía satélite.

Receptor con procesador Quad core que te permitira visionar los canales que se emitan en 3D para aprovechar su funcionalidad.

Permite visualizar la imagen en 4K.

El receptor dispone de un doble sintonizador para poder tanto conectar dos antenas a la vez como para grabar un canal y estar viendo otro independientemente.

El sistema android 4.4 permite tener tus aplicaciones favoritas de android en tu televisor convirtiendolo en samrt TV.

Receptor satélite y android más completo del mercado.



Características Técnicas



Receptor Satélite Twin Tuner de Alta Definición DVB-S/ DVB-S2 1080p

CPU: Quad Core ARM Cortex A7 1.5GHz

Decodificación de 4K X 2K / 30fp

3D Quad Core Mali-450 GPU

Sistema Operativo Android 4.4.2

RAM: 1GB DDR3

DISPLAY OLED True Full Color (32 bits)

4GB de Memoria Flash eMMC expandible (hasta 32 GB) a través de un Lector de Tarjetas Micro SD Integrado

Bluetooth 4.0

KODI/XBMC Personalizado

Soporta DiSEqC 1.0/1.1/1.2/1.3 (USALS)

Soporta Búsqueda Ciega y Búsqueda Rápida

Grupo Favoritos

Menú, Audio y Subtítulos Multi Lenguaje

EPG 7 Días (Guía de Programas Electrónica)

Teletexto

Aplicaciones Android

Actualización de Firmware y Canales a través de Internet, USB y Tarjetas SD

Conectividad: Ethernet (RJ45), WIFI 802.11 b/g/n y USB 3G

1 x USB 3.0, 1 x USB 2.0 y es compatible con HUB

Lector de Tarjetas Smartcard Integrado (CA)

Salidas: HDMI 1.4a, SPDIF óptica y AV
Tiene soporte OpenSpa?
Gracias.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Gracias por la info, No me gusta el tono de tu respuesta.
Ruego no anules mi calificación mientras mantienes la tuya.
Saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias por la info, No me gusta el tono de tu respuesta.
Ruego no anules mi calificación mientras mantienes la tuya.
Saludos.
No hay tono en la respuesta, si te fijas es una pregunta, sois muy quisquillosos algunos, eso pasa por preguntar sin mirar en el foro, que no hay tanto, y ademas te respondo que es android, y encima me calificas mal?, hombre..
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Ok te califique por tu respuesta tan escueta, pero tienes razón hay que leer todo el foro antes de preguntar.
Saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ok te califique por tu respuesta tan escueta, pero tienes razón hay que leer todo el foro antes de preguntar.
Saludos.
Leer solo lo importante y usar el buscador, eso que esta arriba a la derecha, va muy bien.
 

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
hola chicos,para el formulerF1 hay ccuponcito??
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Buenas. Comprando el solo2 y pagando por transferencia hacen el 3% más el 2% con el cupón?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si, lo que no se si ese deco esta a la venta, te as mirado el mutant hd51, o el formuler f1?, lo digo por las prestaciones.
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Si, lo que no se si ese deco esta a la venta, te as mirado el mutant hd51, o el formuler f1?, lo digo por las prestaciones.

Si, si lo tienen en venta.
El F1 lo tengo visto también es idéntico al solo2 e incluso el F1 duplica la memoria interna del solo2.
Pero no sé si el F1 será igual de bueno, el que tiene más nombre y fama es el vu, por eso iba a por el. No sé qué tal saldrá el F1....
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si, si lo tienen en venta.
El F1 lo tengo visto también es idéntico al solo2 e incluso el F1 duplica la memoria interna del solo2.
Pero no sé si el F1 será igual de bueno, el que tiene más nombre y fama es el vu, por eso iba a por el. No sé qué tal saldrá el F1....
Salir sale bien eso seguro, hay mucha gente en el foro con ese deco.
 

ElectroCrisan

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2015
84
134
0
53
si lo tenemos a la venta y los descuentos estan activos siempre por transferencia bancaria