Home

Oferta barata de decos BBB solo durante este dia (limpieza de stock).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Oferta barata de decos BBB solo durante este dia (limpieza de stock).

Todos por menos de 100€uros.
Hoy y solo hoy, entrega virtual en 28 minutos.
Con un tuner de satelite, tambien con 2 tuner de satelite.
Incluso con 8 tuner de satelite y TDT, no problemo, pide lo que quieras, lo tenemos.


Tenemos las cajas de todos los modelos.
a5995.gif

Los amigos alucinaran con el equipo (garantizado).

Estos son nuestros equipos, como veras no son clones.
Son equipos originales 100%, se mandan con el certificado de autenticidad.
Impreso a la vez que tus datos para el envio virtual.

img_a19748.png


Si tienes alguna duda, llama a soporte, atencion personalizada de nuestros expertos.:cool:
a8594.gif

Por 1€uro mas (faltaria menos), te mandamos las nuevas antenas para los canales 4K de Movistar+.
El 29 de febrero de 2019, confirmado por las operadoras del 10.004 arrancan, no seas el ultimo en tener lo ultimo en tecnologia 4x4K (UHD).

img_a19659.gif
En oferta solo hoy, como todo.
a6701.gif



Si tienes algun problema, el servicio de soporte esta preparado.
a5995.gif

Llama al 902, todas las veces que quieras, nuestro operador atendera la llamada antes de fin del año 2017 ó 2020 (para el 2º Dividendo Digital).

img_a19024.jpg


Si llegaste a este punto, no te pierdas la nueva firma.com?
.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Jejeje... me quedo con el de 8
el de 8 lo he pedido yo y no me digas que eres de Antequera, en septiembre estuve allí con un grupo de compañeros ( todos ya jubilados ) para hacer el Caminito del Rey y fue todo estupendo
 

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
53
He aquí el ultimo grito en recepción SAT. Este plato tiene una estructura compleja que es capaz de desencriptar todos los sistemas, incluso arregla el desentrelazado de la imagen. La señal downlink no rebota como en las piltrafillas que tenemos, sino que penetra en los slot según frecuencia y sistema CAS...y el laberinto complejo la devuelve al LNB ya preparada, limpia y en FTA. Vamos, que me la quitan de las maaaaanos.ñjll,

 

Alkro

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Abr 2018
141
43
0
Pues yo he pedido ya uno. Era broma? bfuf
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
el de 8 lo he pedido yo y no me digas que eres de Antequera, en septiembre estuve allí con un grupo de compañeros ( todos ya jubilados ) para hacer el Caminito del Rey y fue todo estupendo

Pues lo soy y me alegro que disfrutaras en mi pueblo, sigo quedandome con el 8 porque me parece un buen taco. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.