Home

octagon todo funcionando, con la openspa 7.0.004 pero...

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Estoooo... en el HMStream está el módulo A3Media que es como MiTele pero pa antena3. Ahí no está?
por ahora en atresmedia y en series esta
Alli abajo
pulsaciones
raíces y
velvet
espero que poco a poco vaya poniendo mas cosas
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Estoooo... en el HMStream está el módulo A3Media que es como MiTele pero pa antena3. Ahí no está?
en esta versión probado lo de las series de atresmedia y funcionan, ( por ahora ) pero se sabe algo del teletexto en los que usamos un tdt/usb en este modelo, gracias y saludos
El fabricante ya tiene lo que necesita, pero tú mismo.

Y porqué no miras si en HMStream hace lo mismo?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
en parte es como dice Oscar_fl que todavía me va mal, lo que antes tenia mal y por otra parte es por la brevedad de la respuesta de JR, con tan poco ( NO ) hay que ver todo lo que se puede decir, saludos
Clemente no lo tomes a mal pero responde a tu pregunta, que querías que pusiese algo mas como de momento no?, creo que lo importante es que conteste aunque breve contesta.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Voy a poner mi tdt usb y lo compruebo lo del txt, a ver
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Es que poco más se puede decir. El teletexto no está arreglado y no tengo noticias sobre eso.

Todo esto resumiendo = NO
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Es que poco más se puede decir. El teletexto no está arreglado y no tengo noticias sobre eso.

Todo esto resumiendo = NO
ese "" no tengo noticias sobre eso "" me da el valor suficiente para seguir esperando, saludos