Home

octagon todo funcionando, con la openspa 7.0.004 pero...

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
mi cuñado tiene el octagon 4008 con tuner tdt de fabrica y funciona correctamente el tvweb y el teletexto, yo tengo el octagon 4008 con tdt/usb y también me funciona el tvweb pero sigue sin funcionar el teletexto, espero que en próximas actualizaciones funcione, en todo caso gracias por todo esto, saludos
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.896
221
0
lorca
mi cuñado tiene el octagon 4008 con tuner tdt de fabrica y funciona correctamente el tvweb y el teletexto, yo tengo el octagon 4008 con tdt/usb y también me funciona el tvweb pero sigue sin funcionar el teletexto, espero que en próximas actualizaciones funcione, en todo caso gracias por todo esto, saludos
Clemente porque no pones el tdt interno y pasas de problemas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Clemente porque no pones el tdt interno y pasas de problemas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
lo compre con dos sintonizadores sat y quería aprovechar un usb/tdt dual que tenia, pero bueno conque funcione el tvweb me dio por satisfecho, saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
lo compre con dos sintonizadores sat y quería aprovechar un usb/tdt dual que tenia, pero bueno conque funcione el tvweb me dio por satisfecho, saludos
El teletexto por en los canales nacionales por sat te funcionan?.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
El teletexto por en los canales nacionales por sat te funcionan?.
gracias por tu pregunta, en los canales de tdt y sat españoles me sigue saliendo la franja abajo de colores, pero en cambio en los canales alemanes del sat como ZDF y ARD-alpha SI me funciona el teletexto correctamente,
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Los "canales españoles" de SAT no tienen teletexto.
pero es raro que funcione el teletexto alemán y no el teletexto español y como dices puede ser problema de usar un tdt/usb que SI reconoce el octagon
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
pero es raro que funcione el teletexto alemán y no el teletexto español y como dices puede ser problema de usar un tdt/usb que SI reconoce el octagon
No es raro, es normal, los canales telecinco, antena 3, etc., no tienen teletexto en SAT, en cambio ZDF si.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
pero es raro que funcione el teletexto alemán y no el teletexto español......
.

Sencillo, los canales alemanes si tienen teletexto (en general).
a5995.gif

Los españoles no tienen teletexto .
a4540.gif

Si lo quieres entender bien, si no lo quieres entender, igual de bien.:cool:

Aparte del video y el audio, tiene que mandar la informacion de Teletexto, si no tiene esa informacion, seria un milagro tener Teletexto en un canal sin datos de Teletexto.

img_a12403.jpg
 
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
No es raro, es normal, los canales telecinco, antena 3, etc., no tienen teletexto en SAT, en cambio ZDF si.
Sencillo, los canales alemanes si tienen teletexto (en general).
a4540.gif
lo de raro lo digo porque si funcionan los teletextos alemanes aunque sean alemanes y por sat y en cambio no funcionen el teletexto español de los canales que se puedan ver a través de un tdt/usb, porque como he dicho antes, en un deco con tuner de tdt puesto en fabrica o en el distribuidor SI se puede leer y en cambio los canales a través del usb NO se pueden leer
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
lo de raro lo digo porque si funcionan los teletextos alemanes aunque sean alemanes y por sat y en cambio no funcionen el teletexto español de los canales que se puedan ver a través de un tdt/usb, porque como he dicho antes, en un deco con tuner de tdt puesto en fabrica o en el distribuidor SI se puede leer y en cambio los canales a través del usb NO se pueden leer
Simple clemente porke en los drivers esta implementado para los tuners pero no para el vtuner que es el que gestiona el tdtusb y mientras no lo corrijan asi sera y nosotros ni pinchamos ni cortamos nada ahy.

Salu2.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
lo de raro lo digo porque si funcionan los teletextos alemanes aunque sean alemanes y por sat y en cambio no funcionen el teletexto español de los canales que se puedan ver a través de un tdt/usb, porque como he dicho antes, en un deco con tuner de tdt puesto en fabrica o en el distribuidor SI se puede leer y en cambio los canales a través del usb NO se pueden leer
Pues esta claro el teletexto con tu pincho no va, asi que ya lo sabes o te pillas el tdt original o lo reportas a octagon.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Pues esta claro el teletexto con tu pincho no va, asi que ya lo sabes o te pillas el tdt original o lo reportas a octagon.
parece ser que @JR dijo que ya estaba reportado y por otra parte, yo no se a quien me tengo que dirigir, aunque el lunes se lo comunicare al patrocinador para ver si el me dice o puede hacer algo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
.
Sencillo, los canales alemanes si tienen teletexto (en general).
a5995.gif

Nota: Para los de pueblo como yo, via satelite Astra a 19'2ºEste.

lo de raro lo digo porque si funcionan los teletextos alemanes aunque sean alemanes y por sat y en cambio no funcionen el teletexto español de los canales que se puedan ver a través de un tdt/usb, porque como he dicho antes, en un deco con tuner de tdt puesto en fabrica o en el distribuidor SI se puede leer y en cambio los canales a través del usb NO se pueden leer
.
Si preguntas teletexto en satelite y pq unos canales si y otros no.
No mezcles luego esas respuestas con canales de TDT (Television Digital Terrestre).
Temas distintos que ya responden los compañeros (TDT-USB).

Una foto con Tuner TDT2 original/integrado en un deco VU+, TeleMadrid de muestra con Teletexto.
Pica con el raton en la foto para ampliar.
img_a12405.jpg
 
Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
parece ser que @JR dijo que ya estaba reportado y por otra parte, yo no se a quien me tengo que dirigir, aunque el lunes se lo comunicare al patrocinador para ver si el me dice o puede hacer algo
Si es posible que lo este.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Si es posible que lo este.
que poco dura la alegría en la casa del enfermo, se pone mi mujer anoche a ver un capitulo de su serie preferida a través del tvweb y de atresmedia y se empieza viéndose y oyéndose bien pero a los pocos minutos el audio se queda mudo y no se oye nada, el video bien, pero el audio mal, y ayer estuve hablando con Carlos de Electrocrisan sobre el problema del teletexto y le mande por wasap todo lo que me pedia y que se pondría en contacto con el fabricante
saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
El fabricante ya tiene lo que necesita, pero tú mismo.

Y porqué no miras si en HMStream hace lo mismo?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Estoooo... en el HMStream está el módulo A3Media que es como MiTele pero pa antena3. Ahí no está?