Home

Octagon sf8008

delagueto

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Dic 2009
231
14
0
Octagon sf8008 me podrías decir si se puede poner que cuando cambies de canal se ponga la pantalla negra y que no se quede el camal que había antes no se si me he explicado bien.
Me refiero a que cuando estas haciendo zapping la pantalla se ponga negra de canal en canal
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
hay un codigo creo recordar ...generalizado ya en el OE-A dentro del menu de configuración de la lista de canales lo que se llama el zap mode..todo es que te lo mires en openspa si lo tienes...entre las opciones tienes lo de zapear con pantalla negra.
 
Última edición:

delagueto

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Dic 2009
231
14
0
He estado mirando por todas las configuraciones y no viene por eso lo preguntaba
 

delagueto

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Dic 2009
231
14
0
he encontrado este video
de este aparato y estoy viendo que cuando hace zzaping si se pone l pantalla en negro pero en mi octagon sf8008 no puedo alguien con el mismo deco puede
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
he encontrado este video
de este aparato y estoy viendo que cuando hace zzaping si se pone l pantalla en negro pero en mi octagon sf8008 no puedo alguien con el mismo deco puede
Has mirado en los submenus?
 

delagueto

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Dic 2009
231
14
0
Yo he mirado en ajustes de lista de canales que es donde suele venir y ahí no sale donde están los submenus?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Ahora mismo el SF8008 no soporta la opcion Zap Mode, para que esta opcion sea visible y funcional los drivers han de generar uno de estos dos archivos:

SystemInfo["ZapMode"] = fileCheck("/proc/stb/video/zapmode") or fileCheck("/proc/stb/video/zapping_mode")

En ese video que has puesto igual si lleva unos drivers antiguos que si soportaban esta opcion, con los drivers actuales no esta soportado y no podemos hacer nada en eso.

Salu2.
 

delagueto

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Dic 2009
231
14
0
Una pregunta ya que estamos en la sección del Octagon sf8008 a ti cuando el aparato lleva tiempo encendido se te desincroniza el audio a ver si me explico que el movimiento de la boca no coincide con la voz y tengo que reiniciarlo no se si me he explicado bien
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Pues no me he fijado la verdad, lo observare.

Salu2.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Una pregunta ya que estamos en la sección del Octagon sf8008 a ti cuando el aparato lleva tiempo encendido se te desincroniza el audio a ver si me explico que el movimiento de la boca no coincide con la voz y tengo que reiniciarlo no se si me he explicado bien
Si subes y bajas de canal, se sincroniza el audio?
Si es asi, mira los niveles de señal, si estan bajos puede pasar lo que comentas.

Si solo se recupera al reiniciar el deco, mira a reinicar interface, es mas rapido, no tiene que ver con la señal en este caso.
 

delagueto

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Dic 2009
231
14
0
al subir y bajar no se recuperan y los niveles de señal lo tengo bien y solo se recupera reiniciando y la verdad es que no dura ni siquiera un dia
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
OK gracias por la info.
a5995.gif
 

gurdiel1

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2014
22
2
0
68
Octagon sf8008 me podrías decir si se puede poner que cuando cambies de canal se ponga la pantalla negra y que no se quede el camal que había antes no se si me he explicado bien.
Me refiero a que cuando estas haciendo zapping la pantalla se ponga negra de canal en canal

Hola delagueto, ya lo as conseguido que funcione bien el zapping?. Yo he estado toda la tarde trasteando y no lo he conseguido.

Un saludo.
 

delagueto

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Dic 2009
231
14
0
No lo he conseguido por lo que se ve es tema de drivers del Octagon que no los tienen implantados