Home

OCTAGON SF8008 SUPREME TWIN

Slash81

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Abr 2021
19
3
0
43
Buenas tardes compañeros,
Me he comprado este modelo de Octagon, el OCTAGON SF8008 SUPREME TWIN, y lo he configurado con la imagen Openspa 7.5.005, ya que esta es la ultima que tiene la versión con phyton 2 que la necesito para funcionar.
Lo he configurado como el OCTAGON SF8008 4K TWIN normal, y aparentemente todo esta bien, menos el Sintonizador, que no me sale los dos sintonizadores que lleva este receptor al ser twin, y no se por que.
He realizado la prueba de instalar la imagen en otro slot del la imagen Openspa 8.3.005 y una vez instalado en Sintonizadores si que me aparece los dos sintonizadores correctamente, pero claro esta versión con phyton 3 no me vale para lo que lo necesito.
Mi pregunta es, sabe alguien por donde puede ir el problema? por que aparentemente estos dos receptores son iguales y no entiendo por que la imagen Openspa 7.5.005 en OCTAGON SF8008 SUPREME TWIN no me detecta los sintonizadores de antena y en el OCTAGON SF8008 4K TWIN normal con el Openspa 7.5.005 si los detecta
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.984
4.440
0
La 7.5 seguramente no tenga implementados los drivers para los tuners de ese modelo, diria que salio despues.

Salu2.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ese bicho tiene disco duro por SSd interno por lo leido, por lo menos en los de 2024 y por dentro muchas diferencias.
ÚLTIMA VERSIÓN 2024 CON RANURA INTERNA PARA SSD PCIe M.2 NVMe
1717098746347.png


PD: A los SF8008 con 2 tuner que tengo, les puse pegados unos ventiladores al disipador de la CPU para bajar la temperatura del chip.
.
 

Slash81

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Abr 2021
19
3
0
43
Gracias por la contestación a ambos, os lo agradezco.
Entonces, no hay nada que hacer, si la 7.5 no lleva esos drivers no me vale, lo tendré que devolver.
Muchas gracias
 

Slash81

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Abr 2021
19
3
0
43
Puedes probar a descargarte los drivers que te dejo y tras descomprimirlo veras un monton de archivos, los buscas por ftp en la imagen 7.5 que tienes instalada y los sustituyes todos por los nuevos, luego reinicias y cruzas los dedos jejejeje.


Salu2.
Ooohh esta es buena. Voy a probar a ver. Lo único que hasta el lunes no puedo que hoy salgo de viaje. Lo voy a dejar descargado y haré la prueba y te comento.

Muchas gracias, esto es un detallazo
 

Slash81

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Abr 2021
19
3
0
43
Puedes probar a descargarte los drivers que te dejo y tras descomprimirlo veras un monton de archivos, los buscas por ftp en la imagen 7.5 que tienes instalada y los sustituyes todos por los nuevos, luego reinicias y cruzas los dedos jejejeje.


Salu2.
Buenas, lo he intentado, he cambiado los archivos que van dentro del drivers que me pasaste, pero se queda pillado al arrancar después del reinicio, no consigue arrancar, y nada no he podido. Lo he intentado varias veces con el mismo resultado. Una pena. Pero muchas gracias por el envío de los drivers y la explicación
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.375
1.030
0
Ante esto no podemos extendernos, pero si esto está relacionado o bien con módulos cams o programas-plugins enigma2,..el lenguaje de programación Python 3 no tiene ninguna restricción respecto a Python 2, si puede tener una NO actualización de lo que uses a Python 3, pero no existe un motivo que pueda hacer pensar que hay algo en Python 2, que Python 3 no pueda hacer, solo que NO esté actualizado el programa que uses a Python 3, entonces ahí ya pues no puedes hacer nada como indicas.
 

Slash81

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Abr 2021
19
3
0
43
Ante esto no podemos extendernos, pero si esto está relacionado o bien con módulos cams o programas-plugins enigma2,..el lenguaje de programación Python 3 no tiene ninguna restricción respecto a Python 2, si puede tener una NO actualización de lo que uses a Python 3, pero no existe un motivo que pueda hacer pensar que hay algo en Python 2, que Python 3 no pueda hacer, solo que NO esté actualizado el programa que uses a Python 3, entonces ahí ya pues no puedes hacer nada como indicas.
debe de ser exactamente eso, la NO actualización del programa, ya que me han dicho que de momento con Python 3 no funciona, y verificado que no funciona