Home

Octagon SF8008 si no funciona cccam, qué uso puedo darlo?

eduval497

Presentado
Forero
20 Oct 2022
3
0
0
29
Buenas noches,

Tengo un Octagon SF8008 y quería preguntarles si me recomendáis venderlo o se puede utilizar de alguna forma ya que ahora mismo estoy usando IPTV porque con las Cccam instaladas en el Deco no consigo ver nada. La otra opción es comprarme un IRIS o VIARK 4k que al ir con IKS dicen que si funcionan.

Muchas gracias
 

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
Buenas noches,

Tengo un Octagon SF8008 y quería preguntarles si me recomendáis venderlo o se puede utilizar de alguna forma ya que ahora mismo estoy usando IPTV porque con las Cccam instaladas en el Deco no consigo ver nada. La otra opción es comprarme un IRIS o VIARK 4k que al ir con IKS dicen que si funcionan.

Muchas gracias
yo lo veo perfecto todo con ese mismo deco que dices...aunque decirte que el deko viark para mi de lo mejor que hay en el mercado,tuve el viark droid y una maravilla, el próximo objetivo será el viark sat 4 k
 

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
345
57
0
Buenas noches,

Tengo un Octagon SF8008 y quería preguntarles si me recomendáis venderlo o se puede utilizar de alguna forma ya que ahora mismo estoy usando IPTV porque con las Cccam instaladas en el Deco no consigo ver nada. La otra opción es comprarme un IRIS o VIARK 4k que al ir con IKS dicen que si funcionan.

Muchas gracias
Si te abonas no deberías tener ningún problema con el visionado de la televisión.
 
  • Me gusta
Reactions: reforo y Malavida

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Buenas noches,

Tengo un Octagon SF8008 y quería preguntarles si me recomendáis venderlo o se puede utilizar de alguna forma ya que ahora mismo estoy usando IPTV porque con las Cccam instaladas en el Deco no consigo ver nada. La otra opción es comprarme un IRIS o VIARK 4k que al ir con IKS dicen que si funcionan.

Muchas gracias
Todo legal claro. Agradecería decir las cosas de una forma menos clara.
 
  • Me gusta
Reactions: Jmwhisky

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Usos de los decos cuando "caducan".
Para ver el tiempo, ver la hora, para el control de paneles solares siguiendo al Sol.
Si dejas los canales de radio u otro canal como "Portada", vale para hilo musical con unos altavoces.
Tambien vale de soporte/mesa para el nuevo, al ser tan pequeño, no se ve.
Bien alimentado con plastico original, nunca caducan, funciona como el primer dia 25 años mas tarde.
Del resto ya esta dicho y las formas, mejor cumpliendo las Normas del Foro para esos temas.

PD: Contrastaria esa informacion que das @eduval497 no sea que compres un nuevo reloj, 2 fuentes dicen lo contrario en Qviart. JAJAJAJAJJ
.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano