Home

Octagon SF8008 OCTAGON SF8008 4K E2 UHD Modelle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sami noor

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2017
50
39
0
46
OCTAGON SF8008 4K E2 UHD Modelle

- DVB-S2X Single
- DVB-S2X & DVB-C/T2 Combo
- DVB-S2X Twin


2000cok_Octagon_SF8008_new-design.jpg


Händleranfragen Willkommen!
Dealer Inquiries Welcome!
Bayilikler verilecektir!



OCTAGON GERMANY
https://www.octagon-germany.eu/
[email protected]
 
  • Me gusta
Reactions: albertgr30

sami noor

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2017
50
39
0
46
OCTAGON SF 8008 single / twin / combo tiene imágenes de mala y mala calidad en los canales SD. La caja hecha en China no está hecha en Alemania. Recomiendo a los hombres que quieren una buena calidad que no piensen comprar este 8008.
es la mala caja E2 que yo probado.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Cuidado con Octagon, el soporte del fabricante es pésimo, no arreglan los problemas que pueda tener el deco porque están más por sacar nuevos modelos que por el funcionamiento de los que hay, yo tuve el sf4008, lo compré muy ilusionado porque parecía un bicharraco, y fue mi mayor decepción desde que estoy en este mundillo, estuve sin audio en los canales 4k porque no tenían huevos a arreglar el driver, un deco 4k sin audio en canales 4k... La memoria RAM era un engaño, decían que tenía 1gb y luego en funcionamiento solo veías un 7% libre, tenía 750mb reservados para el sistema que no se usaban, RAM capada vaya.., tenía más RAM libre el vu+zero de mi padre, el kodi iba de pena, a tirones, lógico sín RAM libre, todo esto nunca se arregló y acabé vendiendolo aburrido, luego sacaron este nuevo y ya olvídate del soporte, y con este harán lo mismo con un futuro 9008....., por no hablar de los materiales del deco que eran puro plasticucho, que dan sensación deco barato, así que cuidado que nadie da duros a 4 pesetas..., para postre tienen un foro alemán en el que los usuarios ponían todas estas quejas que yo hablo, y cuando se hartaban de las quejas, cogían y las borraban todas sin dar solución, simplemente para que no fuese público porque se hablaba de estafa pura y dura, así que cuidadito..


Salu2


Enviado desde mi Nokia 6.1 Plus mediante Tapatalk
 

sami noor

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2017
50
39
0
46
Asi es y todos los dias nuevas driver updates que viene desde china como :Fix AGC /HDMI-CEC etc...y no puedan fix por ejemplo el menos problema del TP11496 H in HISPASAT , TARJETA DE RED , TUNERS FALLADAS , USB TUNERS etc..Puedes ver otros problemas en su foro.y muchos Teams-image Ellos odiaban correr detrás de estos updates y pensan en terminar el supporto de este deco.
OCTAGON un deco siempre con mas problemas y no stable , la realidad es que la pobré caja E2 que probé.La gente podría recordar bien los sueños 4008/5008. Entonces, ¿por qué tenemos que mentirle a la gente? ¿Solo para ganar dinero que se perdió con 4008?
después de que?
Desastre!.
Octagon tiene sus productos probados por personas que pagan por un producto que aún está en la fase de prueba. Tienes que esperar alrededor de un año y mas para obtener un deco más o menos.otros decos con el mismo procesador HISILICON tienen una buena calidad de imagen; Aconsejo a todos los pueblos que quieran una buena calidad, piensen en otro comercio y otra marca.VU+/DREAMBOX/ZGEMMA/EDISION/VIARK /GIGABLUE /MUTANT etc…
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.