Home

Octagon Sf 8008 configurar tuners

Stankeiro

Presentado
Forero
30 Jul 2019
8
1
0
43
Hola acabo de recibir mi aparato y como dice @Tururu primero enchufarlo y ver si funciona. Estoy configurando los tuners, a ver si alguien me puede decir si están bien o qué cambiaría. Decir que es para antena comunitaria y con esta configuración he sintonizado 308 canales. Adjunto fotos.
08a2c29c40d6d45b959bb9d24f0740f7.jpg
838f758fdf6b7e4fae34a77372425725.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Puedes mirar en la seccion de antenas como poner la configuracion comunitaria, es por no repetir.
Como veo que es el Twin/doble tuner de satelite, el segundo tuner (el B) se configura: Conectado al tuner A.
Realizados estos pasos, el deco no se liara y sabe donde esta, ahora piensa que tiene antena individual.


Este deco necesita un splitter/repatidor 1x2 con paso de alimentacion (DC-pass).
Conectas el cable al aislador/bloqueador de tension (es muy barato, ni 6€), este al splitter y los 2 cables a los conectores de antena del deco.
Fin de la pelicula.

Mantenimiento_teclado_dedos.
mantenimiento-okkk-50.jpg


308 canales esta bien, dentro de lo normal, puede que despues de configurar bien tenga alguno mas (tope 330 +/-), pero los que quieres, ya los tienes ahora.
 

Stankeiro

Presentado
Forero
30 Jul 2019
8
1
0
43
El bloqueador ya lo tengo puesto @Tururu otra cosa que pille después de leer otro consejo tuyo. He puesto el tuner tal cuál está en la sección que me enviaste. Pero tengo una duda en el aparato Satélite: hay dos opciones ku-band o ka-band cual de las dos elijo. Otra cosa como todavía no he comprado el splitter el segundo tuner mejor lo dejo en no configurado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk