Home

Octagon SF4008 OCTAGON SF 4008 UHD 4K E2 (Drivers / E2 Updates-Noticias)

sami noor

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2017
50
39
0
46
OCTAGON SF4008 4K UHD E2 Updates 26.05.2019

19ef91e6d3ebb049add3fefc74c8fcc6-full.jpg


- [sf4008] update ir drivers
- New Online/Local Flash Menu
- New Complete Backup Menu
- Install Full Backup Image from Power Button Standby Menu
- [multiboot] add MessageBox before reboot
- RDS Info for Radio Ch. fix.
- exteplayer3 fix.
- webkithbbtv update
- MIS/PLS LCN Multistream Plugin Support
- python-youtube-dl update
- Add GPT usb disk support in fastboot
- Change the default bootargs in fastboot for sf4008
- So it can enter recovery even lost bootargs partition for sf4008.
- Fixed a assert error during boot and remove some debug infos
- Remove the debug info for kernel print
- [rt8723bs] disable powermanagement
- Software Manager (Flash Online):
- fix BSOD then get io error open STARTUP files
- about fix startup infos for new multiboot images
- Fixed noise when playing 32bit PCM Audio
- Sound problem fixed
- [linux] Add Hauppauge DualHD bulk models
- Add Inverto IDLU-UST110-CUO4O-32P (Unicable)
- add missing dat time changes
- [FileCommander] add path to script parameter
- [FileCommander] fix title for translation
- [FileCommander] fix possible bs
- [FileCommander] add setTitle in FileCommanderContextMenu
- eDVBFrontendParameters FEC add.
- scanStatusChanged update
- eDVBTSTools update
- EPGlist update
- Movielist update
- Addons key actions update
- Add missing FECs for dvb-c2/t2/s2
- ServiceScan update
- ScanSetup update
- Transponder parameter update
- Fix rewind freeze
- Kernel Update & Modify
- [linux] fix mt7601u detection
- [submodule] update realtek rt8188fu
- rt8188fu change git with more updates for older kernels
- add wifi rtl8188fu
- [linux] fix issue dib7000 add patches from 4.4.179
- dvb-usb-linux_4.4.179.patch
- dvb-usb tuner with dib7000 chip
- VirtualKeyBoard fix merge issue


A partir de mañana en imágenes!
Ab morgen in den Images!
From tomorrow in images!
Yarinki imajlardan itibaren!

OCTAGON GERMANY SUPPORT
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
468
189
0
Sur de Jaén
!!! Ya era hora !!! Solo falta que lo incorporen los amigos de OpenSpa a las nuevas actualizaciones-imágenes próximas.....y si es la que está por venir mejor.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Lo que han hecho y nada es casi lo mismo jajajaja, pero bueno algo es algo.

Todo eso saldrá para casi todos los decos y no son propias del fabricante.
 
  • Me gusta
Reactions: motorizado

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
468
189
0
Sur de Jaén
@JR Tienes toda la razón pero menos es nada...después de tener el Sf 4008 defenestrado sin actualizaciones ni drivers ni cosas prometidas por el fabricante ( blindscan p.ej. ) es de agradecer " alguna " novedad para el mismo.

Algo que quiero comentar fuera del tema.....

Espero que no me cerréis el acceso al foro por mis comentarios como Sí lo hicieron en el de Octagon Alemania donde sami noor si tiene " mano " en eso. Mis comentarios solo van en términos de usuario de un receptor determinado que no cumplió las expectativas prometidas por el fabricante.

Dicho esto....bienvenida sea esa actualización..que en algo mejorará el aparato en cuestión.
Siempre agradecido a OpenSpa Team.

Salu2
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Lo que han hecho y nada es casi lo mismo jajajaja, pero bueno algo es algo.

Todo eso saldrá para casi todos los decos y no son propias del fabricante.
he visto el changelot de la nueva openspa y no veo nada nuevo para los octagon sf 4008 y es solamente para ver si algo de lo que dice @sami noor estaba ya anteriormente o saldrá en la futura versión
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
he visto el changelot de la nueva openspa y no veo nada nuevo para los octagon sf 4008 y es solamente para ver si algo de lo que dice @sami noor estaba ya anteriormente o saldrá en la futura versión
A dia de hoy no hay drivers nuevos subidos a OE-A, los que comento sami noor y los cambios de kernel no se donde lo veria pero mientras no esten en OE-A no se incluiran en la imagen, el cuando, solo octagon lo sabe.

Salu2.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
A dia de hoy no hay drivers nuevos subidos a OE-A, los que comento sami noor y los cambios de kernel no se donde lo veria pero mientras no esten en OE-A no se incluiran en la imagen, el cuando, solo octagon lo sabe.

Salu2.
Acabo de instalar la nueva imagen en el octagon sf 4008 y veo estas diferencias, en la sección de almacenamiento me sale ahora lo siguiente
PROJECT-ID-VERSION: ENIGMA 2C-INFOAZ tamaño 3,77 gb utilizado 950 mb 2,85 libres
Y
FLASH INTERNA tamaño 3,49 gb utilizado 415 mb y libres 2,90 gb
( parece ser que algo han liberado )
Y en el apartado de memoria parece ser que sigue igual, en memoria RAM me sale Cache 53,40 mb Tamsño 1 gb Utilizado 830 mb y libre 140 mb
Pero parece ser que algo ha cambiado
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
468
189
0
Sur de Jaén
Entonces....para que coñ...pone esa actualización en este foro OpenSpa si el Team del mismo no tiene acceso a él????
Es que quiere que pongamos otra imagen ( la alemana p.ej.) para tener esos drivers y kernel????
Está bien que lo diga, pero que avise que todavía no está disponible para los que tenemos imagen de OpenSpa!!!
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Entonces....para que coñ...pone esa actualización en este foro OpenSpa si el Team del mismo no tiene acceso a él????
Es que quiere que pongamos otra imagen ( la alemana p.ej.) para tener esos drivers y kernel????
Está bien que lo diga, pero que avise que todavía no está disponible para los que tenemos imagen de OpenSpa!!!
A ver, todas las imágenes de teams dentro de OE-Alliance tienen los mismos drivers, digase openatv, openBH, Openspa, etc.

Os dije ya cuando puso el mensaje Sami noor que eso y nada era lo mismo. La mayoría de cambios que salían ahí eran temas de enigma2, no eran propios del SF4008, es decir, que muchos decos llevarían esos cambios.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
468
189
0
Sur de Jaén
¿ Y porque no podeís adjuntarlos a las nuevas imagenes que publicais mes a mes ?
Porque el fabricante no os da permiso , o porque no publica ( o da acceso ) a esas mejoras ?
Es que no lo entiendo.
En fin.....
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Yo tampoco entiendo tu pregunta. Los drivers que tenemos son los últimos públicos, todas las mejoras de enigma2 están incluidas en la 7.3.009, entonces que quieres más?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Yo tampoco entiendo tu pregunta. Los drivers que tenemos son los últimos públicos, todas las mejoras de enigma2 están incluidas en la 7.3.009, entonces que quieres más?
Quizás sea, el que Samir el día 26/5 dice unas cosas sobre el octágon sf 4008 y openspa el día 1/6 saca una nueva imagen y en el changelot se pone las mejoras que hay para todos los receptores, incluido el octágon sf 8008 y que casualidad de que no se dice nada sobre esas mejoras, para el octágon sf 4008 y como he dicho antes, yo si encuentro diferencias, por lo menos en la información que da en Almacenamiento, parece que ahora está mss liberada
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Quizás sea, el que Samir el día 26/5 dice unas cosas sobre el octágon sf 4008 y openspa el día 1/6 saca una nueva imagen y en el changelot se pone las mejoras que hay para todos los receptores, incluido el octágon sf 8008 y que casualidad de que no se dice nada sobre esas mejoras, para el octágon sf 4008 y como he dicho antes, yo si encuentro diferencias, por lo menos en la información que da en Almacenamiento, parece que ahora está mss liberada
O no entendeis o no quereis entender, las mejoras que se ponen individuales por receptor esta bien expecificado que son cambios de drivers y por eso se ponen, los cambios generales de cosas de enigma2, plugins, etc se pone de forma general si son cosas importantes sino no se pone sino el listado serian varias paginas, y para lo que leeis no merece la pena.

El SF4008 no tiene apartado porque no hay nada nuevo exclusivo liberado o publicado en OE-A, ni drivers ni cambios de kernel ni nada, los drivers de nuestra imagen y de openatv y todas las demas del OE-A llevan los drivers del 20181015 que en realidad son los del dia 20170712 en los que no fallaba el audio pero con nueva fecha.

Repito NO SE de donde a sacado @sami noor lo de los cambios que puso y desconozco si se han probado en alguna imagen de forma privada o simplemente no han llegado a salir.

Y no hay mas de donde sacar, si teneis queja de algo os pasais por el foro de octagon y se las exponeis, nosotros en esto no podemos hacer nada.

Salu2.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
no hay que ser tan suspicaces, yo tengo la openspa y no voy a ir aa probar otras imágenes, lo que si he notadom con la nueva versión es esto que pongo en esta primera foto, creo que ahora tengo mas flash disponible
xQ32vzc.jpeg

en cambio en esta imagen, creo que las cosas están como antes
FYSnPlv.jpeg
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
no hay que ser tan suspicaces, yo tengo la openspa y no voy a ir aa probar otras imágenes, lo que si he notadom con la nueva versión es esto que pongo en esta primera foto, creo que ahora tengo mas flash disponible
xQ32vzc.jpeg

en cambio en esta imagen, creo que las cosas están como antes
FYSnPlv.jpeg
Y dale vuelta a lo mismo, que no es suspicacia es aclaracion y tu a lo tuyo pues nada, enhorabuena por ese crecimiento de flash haber si para el mes que biene cria y tienes mas.

Salu2 y fin del tema.