Home

Octagon no borra archivos del hdd.

agp1975

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Ene 2017
170
7
0
48
Hola a todos, cuando intento borrar una película del disco duro me aparece el mensaje: No se puede mover a la papelera starswith first arg must be str, unicode, or tuple, not nonetype. El archivo desaparece pero al volver a entrar, continúa ahí. También lo he intentado desde filezilla pero el resultado es 550 operation failed. Me he dado cuenta posteriormente que tampoco me deja grabar nada. Saludos.
 
Última edición:

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Yo tengo el 4008 y a mi me los borra son problemas, no sé si tendrás el hdd en formato ext3, podría ser por eso sí no lo tienes...

Salu2

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

agp1975

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Ene 2017
170
7
0
48
Yo tengo el 4008 y a mi me los borra son problemas, no sé si tendrás el hdd en formato ext3, podría ser por eso sí no lo tienes...

Salu2

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

A mi me los borraba sin problemas hasta hace un par de días, el viernes me salieron unos mensajes de error de grabación..... y desde entonces ni me graba, ni deja borrar lo que ya hay en hdd. Ni siquiera funciona el timeshift. Tampoco puedo crear carpetas, ni hacer ningún tipo de operación en el disco.
 

agp1975

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Ene 2017
170
7
0
48
Ya podeis cerrar el hilo, despues de reinicar, reiniciar, intentar buscar soluciones..... simplemente desconectandolo de la corriente ha vuelto a la normalidad. Un saludo......
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga