Home

Nuvo Firmware GM_UNIBOX_300_sp_1.4.01

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Este lo tengo hace una semana pero no me dio tiempo a ponerlo, testear y comentar que tal os funciona.



<
 

masclet

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Jun 2011
40
0
0
Finalmente no va bien, la lista de Favoritos con sus canales desaparece.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No estaras metiendo la lista de canales de la del boot 1.3, yo creo que ya te lo hemos comentado varias veces que no vale, pero bueno
 

masclet

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Jun 2011
40
0
0
no, yo estoy metiendo los canales a mano, uno a uno y creando favoritos. Al que le había pasado era a otra persona (remiwe) que había cogido el firm de mecha GM Unibox sp 1.4.01 que es parecido al tuyo GM_UNIBOX_300_sp_1.4.01.zip, que no se como introdujo los canales (manual o usb). Lo he probado con boot 1.4 y a la hora de meter lista de favoritos a mano, también me han desaparecido, que es lo mismo que le pasó se ve al chico este.

Ahora subiré a boot 1.6 que es el más alto que hay que lleva el firm 1.3.68 que parece estable, y meteré la lista a mano de favoritos, y os cuento si desaparecen los canales o si se están quietecitos.

A trastear toca.

saludos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
perfecto indicalo luego si tengo tiempo testeo eso que me cuentas para ver si detecto el fallo donde es
 

Enrimawe

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2011
24
0
0
48
no, yo estoy metiendo los canales a mano, uno a uno y creando favoritos. Al que le había pasado era a otra persona (remiwe) que había cogido el firm de mecha GM Unibox sp 1.4.01 que es parecido al tuyo GM_UNIBOX_300_sp_1.4.01.zip, que no se como introdujo los canales (manual o usb). Lo he probado con boot 1.4 y a la hora de meter lista de favoritos a mano, también me han desaparecido, que es lo mismo que le pasó se ve al chico este.

Ahora subiré a boot 1.6 que es el más alto que hay que lleva el firm 1.3.68 que parece estable, y meteré la lista a mano de favoritos, y os cuento si desaparecen los canales o si se están quietecitos.

A trastear toca.

saludos.



Xastamentec me paso eso, los metí a mano (bueno, de la 1.3.86 que tenia antes, no respetaba los favoritos, los cree de nuevo y se volvieron a borrar), ahora lo estoy probando borrando todos los canales y sintonizando de nuevo con este firm y crearé los favoritos a ver como va...



Saludos de remiwe!!!! XDDDD (es coña)
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
juer con el bin de los polacos, y los de mecha tambien te dan el mismo fallo???, no he he podido mirartelo tengo lio en el curro la mita anda de vacaciones, si puedo esta noche le pido a mis padres su deco para ver si puedo mirar que le pasa.
 

masclet

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Jun 2011
40
0
0
A mi me va bien con el boot 1.1.6 y el firm de mecha GM_sab_300_ps_xwindow_1.4.06_MOD.zip,

Los favoritos puestos a mano , NO se me han borrado a lo largo del día, ni en stand by , ni deco sin corriente.

Pero ahora tengo un problema diferente con este firm que no estaría mal que intentaran resolver. Resulta que en todos los firms del 9080 cuando te posicionas sobre un canal para poderlos colocar en favoritos (cine, series, infantil, etc) , debería salir una pantalla pequeñita, visualizando el canal sobre lo que estamos viendo, como en la mayoria de decos, TdTs caseros, etc. , y en estos firms no sale. Pero en el firm original del boot 1.1.6 al menos, al posicionarnos sobre un canal a la hora de colocarlos en favoritos , en la parte inferior derecha salía LA FRECUENCIA del mismo, y a la vez con la web del kingofsat podía comprobar si pertenecía a un proveedor español o no, pero como el firm original no tiene la opción de (net client config), hay que meterle algún firm modificado después del boot, y entonces al meterlo me desapareció el poder visualizar la frecuencia del canal en cuestión.

Eso para mi es un problema, porque si por ejemplo: hacemos busqueda astra 19.2º, colocamos los canales ordenados de la A-Z para luego ir colocandolos en favoritos, ejemplo: CANAL+, y me sale 7 veces y NO (veo ni el canal ni la frecuencia) no se cual es del proveedor español para añadirlo.

Aún no he conseguido volcar los canales hechos con settingmaker1.9 , con boot 1.1.6 y firm 1.4.06, ya que ahora mismo agilizaría mucho a la hora de organizar canales.

Estaría bien algun firm estable con los Favoritos operativos y poder colocarlos con holgura, es decir, poder ver el canal que queremos colocar con su correspondiente frecuencia, que supongo que habrá cosas más complejas que esa, ya que la mayoría de decos tienen esa opción, y eso en concreto no suele dar problemas.

Seguiré trasteando .

saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mira utiliza este editor de canales, es un poco rustico pero a lo mejor soluciona esos problemas (con + y - organizaras los canales)



Te dejo el link que no puedo subirlo al foro



http://www.multiupload.com/13MJFFUJZE
 

masclet

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Jun 2011
40
0
0
gracias, voy a ver, ya que ahora mismo al no poder ver el canal ni la frecuencia, se me hace eterno ubicarlos 1 a 1



Vale, este editor me suena de antes, lo único que no va por Usb y es algo más engorroso, pero si funciona , algo es algo,

gracias, ya veremos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Es parecido este tiene creo que las ultimas librerias
 

masclet

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Jun 2011
40
0
0
lo probé con varias listas de canales techsatlist y me salen nombres en chino.

mala suerte. A ver si se solventa, o al menos salga el settinkmaker2.0 , porque este editor es cojonudo, al poder incluir los favoritos directamente , hd , etc
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
lo probé con varias listas de canales techsatlist y me salen nombres en chino.

mala suerte. A ver si se solventa, o al menos salga el settinkmaker2.0 , porque este editor es cojonudo, al poder incluir los favoritos directamente , hd , etc





El Setting 2.0 esta terminado a falta de pulir unas cosas Nick para otro receptor, pero esta de vacaciones
<
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Resulta que en todos los firms del 9080 cuando te posicionas sobre un canal para poderlos colocar en favoritos (cine, series, infantil, etc) , debería salir una pantalla pequeñita, visualizando el canal sobre lo que estamos viendo, como en la mayoria de decos, TdTs caseros, etc. , (en el que tiene la interfaz Amstar si sale) y en estos firms no sale. Pero en el firm original del boot 1.1.6 al menos, al posicionarnos sobre un canal a la hora de colocarlos en favoritos , en la parte inferior derecha salía LA FRECUENCIA del mismo, (en el que tiene la intervaz XWindow, te sale el provider (frecuencia) de cada canal en que te posiciones arriba a la derecha en la barra de titulo del grupo seleccionado) y a la vez con la web del kingofsat podía comprobar si pertenecía a un proveedor español o no,
 

masclet

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Jun 2011
40
0
0
Pues si el del interfaz Amstar sale el canal, con eso ya sobra, probemos.

gracias
 

Enrimawe

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2011
24
0
0
48
A mi me va bien con el boot 1.1.6 y el firm de mecha GM_sab_300_ps_xwindow_1.4.06_MOD.zip,

Los favoritos puestos a mano , NO se me han borrado a lo largo del día, ni en stand by , ni deco sin corriente.

Pero ahora tengo un problema diferente con este firm que no estaría mal que intentaran resolver. Resulta que en todos los firms del 9080 cuando te posicionas sobre un canal para poderlos colocar en favoritos (cine, series, infantil, etc) , debería salir una pantalla pequeñita, visualizando el canal sobre lo que estamos viendo, como en la mayoria de decos, TdTs caseros, etc. , y en estos firms no sale. Pero en el firm original del boot 1.1.6 al menos, al posicionarnos sobre un canal a la hora de colocarlos en favoritos , en la parte inferior derecha salía LA FRECUENCIA del mismo, y a la vez con la web del kingofsat podía comprobar si pertenecía a un proveedor español o no, pero como el firm original no tiene la opción de (net client config), hay que meterle algún firm modificado después del boot, y entonces al meterlo me desapareció el poder visualizar la frecuencia del canal en cuestión.

Eso para mi es un problema, porque si por ejemplo: hacemos busqueda astra 19.2º, colocamos los canales ordenados de la A-Z para luego ir colocandolos en favoritos, ejemplo: CANAL+, y me sale 7 veces y NO (veo ni el canal ni la frecuencia) no se cual es del proveedor español para añadirlo.

Aún no he conseguido volcar los canales hechos con settingmaker1.9 , con boot 1.1.6 y firm 1.4.06, ya que ahora mismo agilizaría mucho a la hora de organizar canales.

Estaría bien algun firm estable con los Favoritos operativos y poder colocarlos con holgura, es decir, poder ver el canal que queremos colocar con su correspondiente frecuencia, que supongo que habrá cosas más complejas que esa, ya que la mayoría de decos tienen esa opción, y eso en concreto no suele dar problemas.

Seguiré trasteando .

saludos



También puedes añadirlos a los grupos de favoritos mediante la tecla OK, cuando te sale la lista eliges el canal y le das al botón amarillo, creo que es property, ahí coges favoritos y los grupos en los que quieres que esté como favorito. Te los va poniendo al final, osea, que si los vas añadiendo por orden te salen seguidos en ese orden.



Espero que te sirva de ayuda (yo lo hago así cuando tengo dudas sobre el canal).



Saludos!
<
 

masclet

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Jun 2011
40
0
0
Pues a mi con el boot 1.1.6 y el firm GM_sab_300_ps_xwindow_1.4.06_MOD.zip NO me sale el provider (frecuencia) de cada canal en que te posiciones arriba a la derecha en la barra de titulo del grupo seleccionado) y con botón amarillo property, tampoco. Probaré el firm que dice mecha del interfaz Amstar, ya que si al menos se ve el canal en pequeño........
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
masclet, perdona que quizas no te informe bien, tu te referias al menu de organizar listas de canales, y lo que yo te comentaba era por la lista de canales de uso normal, es decir la que te sale cuando estas en cualquier canal y pulsas el botón OK, en esta lista al posicionarte te sale los datos del provider, y pulsando el botón amarillo para "editar" propiedades, puede elegir en que grupo o grupos de favoritos incluirlos (ademas de otras opciones).



en el firm con la GUI AMSTAR, en esta lista de canales es donde te sale la ventanita con el PIC del canal, y si te vas al menu de editor de canales para ordenarlos, no sale el pic con la imagen pero al pulsar ok sobre un canal automaticamente lo seleccionas y lo veras detrás del menu, por lo que tambien es facil elegir cual o cuales de los canales incluir en tus listas de favoritos.