Home

Numeracion en Opciones Menu (Openspa)

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Para acceder a una Opcion de menu en imagen Openspa, tenemos dos opciones:

a) Seleccionando la Opcion y pulsando boton Ok para acceder a la opcion del menu seleccionado.

b) Pulsando con el mando el numero que se corresponderia con la posicion de la opcion en el menu, en este caso si deseamos por comodidad que nos muestre en el menu la posicion de la opcion debemos realizar:

  • Pulsamos sobre menu + Sistema + Configuracion del receptor + uso e interfaz + personalizar + mostrar numeros en menu seleccionaso si y boton verde para guardar.
9820476nu1.jpg


A partir de ese momento, pues nos aparece el numero indicando la posicion de la opcion del menu, para saber que numero pulsar para acceder a dicha opcion con mas comodidad:

9820477nu2.jpg
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
No se a que te refieres tañha ro, yo no tengo activado lo que comentas y si le doy a la tecla del centro de subir o bajar en la lista de canales me sale el numero de el canal.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No se a que te refieres tañha ro, yo no tengo activado lo que comentas y si le doy a la tecla del centro de subir o bajar en la lista de canales me sale el numero de el canal.
Fíjate en la segunda imagen, es para los menús, no lista de canales.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ok, ahora si lo compredi pensaba que lo que hacia era poner numero a cada canal en la lista de canales.