Home

Nuevos modelos VU+

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Alguien sabe si nuestro patrocinador ElectroCrisan tendra la nueva gama de VU+ 4K, lo digo porque habra gente que este interesados en ellos y de momento no veo nada en su catalogo de tienda, y para comprar en otra tienda que mejor que en la de nuestro patrocinador, en la cual hice mi ultimo pedido (vusolose v2) y se me trato muy bien.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Alguien sabe si nuestro patrocinador ElectroCrisan tendra la nueva gama de VU+ 4K, lo digo porque habra gente que este interesados en ellos y de momento no veo nada en su catalogo de tienda, y para comprar en otra tienda que mejor que en la de nuestro patrocinador, en la cual hice mi ultimo pedido (vusolose v2) y se me trato muy bien.
Preguntale directamente por el chat de la web de l atienda o por whatsapp, si no lo tiene seguro ke te lo trae.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Evox yo ahora mismo no voy a comprar, (un poco mas delante lo hare) pero si que hay mucha gente interesada en estos modelos y por eso lo e puesto aqui por si vosotros ya estabais informados.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues yo pase hace unos dias y no estaban tiene que haber sido cosa de ayer o hoy.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Ahora ya nos recomendáis comprar Vu+???
Aqui no se recomienda nada a nadie solo se responden preguntas a dudas expuestas lo mejor que uno sabe o puede, espero haber respondido a la tuya y para la proxima le un poco mejor y mas despacio.

Salu2.