Home

Nuevos firms para los modelos D

dnieto

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
177
2
0
Ya teneis en el Upload nuevos firms para estos modelos, asi como para el 8500(8005D).Son auto en Tepese y Plemiele, pero para ello tendreis que migrar primero a Starsat.Teneis tambien el archivo bin para volver a Golden si no os gusta.

Algo es algo, ya que no corren buenos tiempos para estos modelos.:see:



pd. para volver a Golden meter el archivo como Master Soft
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Dnieto te traigo buenas noticias, ha salido el un nuevo firm para la dragon cam (que lleva tu 8500) que hace auto en españa



El firm en cuestion es el predator 3.60 y te lo he dejado en el upload seccion 8001D, 8005D y 8500



Esto es lo que necesitas para meterlo



You need:

-Smartmouse compatible card programmer

-The dragonload.exe program



-Connect the card programmer to com1 or com2, make sure the programmer is in 6 MHz mode

-Execute "dragonload.exe"

-By pressing the "Settings" button, you can change from com1 to com2

-Press "Connect"

-In the file open dialog that appears, select the firmware you want to load.

-The card will now be loaded.



ALTERNATIVE METHOD

For this method, you need a FUN7 card

Using a suitable program, program the FLASH of the FUN7 card with FUN7LDR.HEX,

and program the EEPROM with predator2XX.bin. Make sure the program you use

handle the large eeprom size of the fun7 card correctly!

END alternative method



Insert the programmed card into the Dragon module. Insert this into a receiver

and turn on the receiver. make sure you are tuned to an FTA channel.



Go to the Common interface menu on the receiver, and select the "Dragon Loader" module.

In the next menu, select "yes, Load module".

Now a menu appears indicating that loading is in progress. To see the actual porgress percentage,

select "refresh". There is no auto-refresh because some receivers had problems with that....



When loading is complete, a menu appears saying "Loading successful". REMOVE the loader

card from the module, and switch off and turn back on the receiver.
 

tomynk

Presentado
Forero
31 Oct 2007
2
0
0
47
dnieto dijo:
Ya teneis en el Upload nuevos firms para estos modelos, asi como para el 8500(8005D).Son auto en Tepese y Plemiele, pero para ello tendreis que migrar primero a Starsat.Teneis tambien el archivo bin para volver a Golden si no os gusta.

Algo es algo, ya que no corren buenos tiempos para estos modelos.:see:



pd. para volver a Golden meter el archivo como Master Soft

intento entrar en el upload y la pagina esta en blanco , sabes por que puede ser, o es que no voy al sitio correcto.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Si pinchas en el boton "uploadgolden" en la parte superior del foro vas directamente al upload y esta funcionando correctamente



Un saludo
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
El S lo tienes en el upload automatizado totalmente, con esos modelos no hay que andar buscando porque mito nos lo da todo hecho
 

gitaner

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Oct 2007
74
0
0
36
gracias nasky como siempre una pedazo de maquina tu, tio te lo curras.
 

elpandy

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
68
0
0
60
os subi firmw para esos modelos con fecha del 14-02, y no hace falta pasarlos a starsat



salu2
 

dnieto

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
177
2
0
:biggrin2:Gracias compi, veo k aun hay alguien k piensa en la tercera edad jajjajajaj.Supongo k a parte de Tepes rulan también con Premier no?:thumb_yello:
 

dnieto

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
177
2
0
badanas dijo:
eses firms tien feche de 03 JUNH 2007, ya os analizei



A ver si nos aclara elpandy este tema.Porque si estos firms son de la fecha del 7 de Junio del año pasado o están modificados o no rulan ni para Premier ni para tps.:badmood:

De todas maneras testearé a ver si rulan.:thumb_yello:



Edito para decir que el del 8005d no traga de ninguna de las maneras.File is Incorrect
 

elpandy

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
68
0
0
60
Comunicado De Elpandy

:perdon: haber, recibi a mi palomar, de un compañero del mundillo golden,unos archivos para los modelos --d--,,por supuesto estaban testados x el lernen,,no x mi,,:rocket:

ya ke mi deco 8005 mod --d-- lo tengo prestado k pa eso kedo el pobre, jejeje y no los pude testar,

ese mismo dia encontre otros 2 firmws y puede ser ke la liara y os subi dichos firmws x los wenos ,,

asi ke dnieto los tyene y esta testando para el modelo 8005-d- cuando lo pruebe os dira algo



ese puede haber sido el error ,ke me engalle de archivos,, i sorry :chair:

pido ala gente ke se los bajo ,,postee resultados de los mismos,

cuando sepamos si rulan se subiran al upload..



salu2 :bier::bier::bier:
 

dnieto

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
177
2
0
:insane:Pues bien, como tu dices hay que esperar que la peña postee resultados sobre éstos firms de febrero para los modelos d.Yo he estado testando uno del modelo 8005D que he encontrado por la red como bueno y el único resultado que he obtenido son 5 mins. de auto en Tepese.Premier y Pigy no rulan ni regando a mano.

Así que para no volvernos :insane: vamos a dejar esos firms de elpandy en el upload, que por el num. de descargas que llevan parece que rulan.

Puede ser también que mi viejo 8500 ya no esté para muchos trotes y éstos firms no acaben de funcionar en mi deco.asdf

Así que si hay alguien por aki que lo tenga instalado que postee resultados por favor.:thumb_yello:
 

largi

Presentado
Forero
24 Mar 2007
5
0
0
49
Buenas...

nadie confirma si rula para premier?? es por si le meto mano cuando tenga el deco....

Gracias