Home

Nuevo zgema H.2H

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Hola hoy recibí el deco pero viene con la open ATV 5.1
Creí que vendría con la OpenSpa.

Saludos.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
No milytres, esos decos y algunos mas de otras marcas llevan de fabrica la OpenATV.

Otra cosa es si el vendedor permite enviar el deco con el firm que le diga el cliente.

De todas formas no es dificil meterle firm a ese deco.
 
  • Me gusta
Reactions: milytres

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Gracias Dark, tendré que estudiar como se pone el de OpenSpa y si no rompe la garantía.
Saludos.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Es muy fácil, descomprimes la carpeta descargada en un usb y lo pones en el usb del deco, reinicias el deco del boton y cuando este iniciando le das al boton de stand by del deco y ya te lo carga. Es muy rápido flashearlo, mucho más que el formuler y el VU, yo me quede sorprendido...
 
  • Me gusta
Reactions: milytres

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Instalada OpenSpa 5.005 y primer pantallazo al salir de la configuracion postinstalacion
ME voy a su hilo.
Saludos.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Instalada OpenSpa 5.005 y primer pantallazo al salir de la configuracion postinstalacion
ME voy a su hilo.
Saludos.

Hiciste algo extraño? Lo digo por que yo mismo instalé el otro día openspa en este mismo deco y funcionó todo como la seda y rapidísimo...
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hiciste algo extraño? Lo digo por que yo mismo instalé el otro día openspa en este mismo deco y funcionó todo como la seda y rapidísimo...
Seguramente dar al boton down cuando sale la lista de canales.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Perdonad mi tardanza es que he tenido que ir al hospital con mi nieta, todo bien, dolor de oidos en tratamiento.
Mañana trabajo de mañana y después descanso 2 días.
No se que le pasa, he subido a la azotea a ver el motor y parece que no recibe señal, en el Azbox funcionaba y tambien ha dejado de funcionar.
Tendre que empezar desde 0, primero cambiar el LNB porque lo he visto un poco dañado, y sintonizar el Astra 19.2 fijo, deshabilitando el motor pues está bloqueado de no usarlo.
Repasar todo paso a paso, y hasta mañana por la tarde no podré. con el finder ver si cojo señal etc....
Ya os informare. Gracias por vuestro interés.

Saludos.