Home

Nuevo Vu+zero v2

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Mejor mirar la web del patrocinador, solo son 5 dias mas tarde, si se pide el descuento del foro, precio similar+/-.
https://padredefamilia.com/vu/1050-vu-zero-rev2-h265
PD: Como siempre, gracias por colaborar al mantenimiento del foro.
OK-chulo-jpg.gif
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Las especificaciones técnicas son ridículas para ser un nuevo lanzamiento ya metidos en el año 2020..
Cualquier movil chino de 50€ tiene mejores características.

256 MB Flash
512 MB DDR3 DRAM
10/100 MBit Ethernet Interface
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
@Tururu, me tienes manía o q te pasa macho? Puse está información como una ...información en apartado correspondiente para los usuarios, q sepan, q hay un nuevo deco.Acaso hay noticias de ello en España?
Que el deco esté disponible en el Patrocinador, me parece estupendo, pero porque quitas el enlace que puse yo?Un poco de respeto por favor
 
  • Me gusta
Reactions: veudevaes

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
yo estoy con malavida me parece ridiculo la mejora por ese precio hay mejore decos
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
@Tururu, me tienes manía o q te pasa macho? Puse está información como una ...información en apartado correspondiente para los usuarios, q sepan, q hay un nuevo deco.Acaso hay noticias de ello en España?
Que el deco esté disponible en el Patrocinador, me parece estupendo, pero porque quitas el enlace que puse yo?Un poco de respeto por favor

No te disgustes.... El patrocinador "patrocina", pero al checo ese no lo conocen ni en su casa...
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
El enlace era con la noticia y las especificaciones.No puse enlace de compra ni mucho menos.Quien con sano juicio se lo pediría a un vendedor del otro lado del continente?
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
vega hombre no seamos niños chico que nadie ha echo nada malo ni turuur ni enigmask ok
 
  • Me gusta
Reactions: hamlet27

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Tururu, me tienes manía o q te pasa macho? Puse está información como una ...información en apartado correspondiente para los usuarios, q sepan, q hay un nuevo deco.Acaso hay noticias de ello en España?
Que el deco esté disponible en el Patrocinador, me parece estupendo, pero porque quitas el enlace que puse yo?Un poco de respeto por favor
Pediria el mismo respeto con el que te trato.

En España si tienes informacion de este deco.
En España si tienes las caracteristicas de este deco.
Mira por donde, en la tienda del patrocinador, esta claro que ni lo miraste.

Si la informacion de un nuevo deco no la tiene el patrocinador, siempre dejo los enlaces.
Si este equipo ya lo tiene la tienda que patrocina el foro, ya informan de sus caracteristicas, me parece una falta de respeto poner un enlace a otra web y que esta luego te mande a su tienda por si lo quieres comprar.

Es mi opinion.

Cuando algun compañero pone un enlace de Amazon y Padredefamilia tiene el equipo, siempre lo cambio.
Avisando del cambio y pq, como te avise a ti al editar tú post.

El enlace era con la noticia y las especificaciones.No puse enlace de compra ni mucho menos.Quien con sano juicio se lo pediría a un vendedor del otro lado del continente?

En el enlace puesto, con la noticia y caractreristicas, luego tienes su pagina de venta, si lo queires entender bien, que no lo quieres entender, igual de bien.


VU-zero-V2.png


Se pidio a los foreros siempre que sea posible comprar receptores/decos del patrocinador, incluso si a pesar de los descuentos, cuesta unos €uros mas caro.
Como les digo a quien compra en otras tiendas (el ultimo un VU+DUO2 por 260€ en Amazon la semana pasada), si el foro se queda sin patrocinador, no creo que Amazon ponga un €uros para su funcionamiento.

Lo tienes en este post de JR.
https://openspa.info/threads/presentación-www-padredefamilia-com.46062/

PD: Pon una queja a la administracion del foro por mi trabajo como Moderador.
.
 
  • Me gusta
Reactions: evox

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
buenas haber quien me lo puede decir , vale la misma imagen del vu+zero que hay ahora en el foro , que para el nuevo vu+zero rev2 pregunto ??? gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
buenas haber quien me lo puede decir , vale la misma imagen del vu+zero que hay ahora en el foro , que para el nuevo vu+zero rev2 pregunto ??? gracias
No, usan diferente chipset y drivers, las venideras seguramente vengan con soporte para ambos y valbra la misma pero las que hay a dia de hoy solo para el v1.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: fugitivo33

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@fugitivo33
Comparado con su hermano, el VU+Zero V2 tiene un chip nuevo BMC73625 con una funcion dual a 742Mhz, rinde lo mismo, 2000Dmips, misma memoria y soporta codec H265 como muchos otros decos.
El mando es el nuevo IR300, tiene mejor tacto.
Luego repaso datos, son de cuando lo mire esta tarde a las 18:12 en un vistazo rapido.

Permite ver videos de internet con este codec y tambien canales de satelite que la usen en SD/HD, sonara a raro, pero es muy normal, al usar H265 mandas mas datos comprimidos y en lugar de 12 canales SD, puedes meter 12 canales HD (el ojo no ve la diferencia de calidad).
Mire y compare caracteristicas, por el precio, merece la pena comparado con el zero V1.
Esperemos que el tuner/sintonizador este blindado.

Donde pedir cupón descuento para el vu zero Rev2.gracias.
https://padredefamilia.com/contacto

Les dices que eres usuario del foro openspa y les preguntas por el cupon descuento, te mandaran el cupon que luego tienes que poner al realizar el pedido.
.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: fugitivo33

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Para ser mas exactos el V2 lleva un BMC73625 que es el chipset con soporte h265.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu y fugitivo33

senkfox

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2019
96
20
0
53
Para ser mas exacto ese deco no vale ni para estar acostados en el salón. Vu con su política del máximo rendimiento con el minimo esfuerzo....