Home

Nuevo tema mpiero_HD_AZBOX black-blue

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Bastante completito.

Capturas:

MPIEROHD1.jpg


para meter con el TuneAzbox

...Espero que os guste.
 

Adjuntos

  • MPIEROHD2.jpg
    MPIEROHD2.jpg
    89,2 KB · Visitas: 1.016
  • MPIEROHD3.jpg
    MPIEROHD3.jpg
    99,8 KB · Visitas: 953
  • MPIEROHD5.jpg
    MPIEROHD5.jpg
    95,2 KB · Visitas: 896
  • MPIEROHD4.jpg
    MPIEROHD4.jpg
    63,7 KB · Visitas: 851

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Muchas gracias, lo voy a probar me gusta mucho
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
mpiero como siempre destacando, espero que cuando estemos todo el team con el E2, sigas siendo una referencia de gusto y calidad en este foro como siempre, marcando tendencias y saliendo de la normalidad.

Saludos compañero y lo dicho tus trabajos andan por encima de la media.
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Fundi dijo:
mpiero como siempre destacando, espero que cuando estemos todo el team con el E2, sigas siendo una referencia de gusto y calidad en este foro como siempre, marcando tendencias y saliendo de la normalidad.

Saludos compañero y lo dicho tus trabajos andan por encima de la media.

Gracias amigo,

Cuando E2 funcione como es debido, en el tema de skin habrá muchas más posibilidades... aunque también es cierto que hay ya una porrada de skins espectaculares ya hechos.
 

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
57
Gracias pe.tardo, me parecia chulo y lo voy a poner y gracias tambien a Mpiero.

saludos
 

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, Muy fácil con TuneAZboxV3. Temas, lo cargas y solamente queda actualizar el deco y reiniciar.
Saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Seria cargar la carpeta imagen y darle a actualizar y luego reiniciar ¿es asi? :)
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Lo estoy intentando pero no lo consigo, hay algun manual para esto.
 

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
57
No necesitas manual, te vas a temas completos, en la izquierda abajo picas en la carpeta y se abre el camino en el cual tienes el zip, aceptas y el solito lo incorpora al TuneAzbox, luego simplemente lo eliges y picas en establecer tema, se ira poco a poco incorporando al deco todo y cuando termine simplemente reinicias y ya tienes el tema del amigo Mpiego puesto en tu azbox. Simplemente una cosa tener en cuenta que en la pestaña utilidades, debeís acceder a la parte donde ponde configuración y darle la ip del deco sino todo lo demás pues como que no irá.

saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno pues no se que me pasa pero no puedo hacerlo, os explico como lo hago por si no lo hago bien.
Abro el programa tuneazbox v3.0 y me conecto perfectamente porque cambio los lee del deco y los vuelvo a colocar otra vez en su estado.
Me voy a temas completos, y en la parte de debajo pico en la carpeta (Yo ya tengo otra carpeta con el fichero descomprimido con el nombre tuneo, pico en ella y me sale la carpeta IMAGEN, le doy aceptar y no me hace nada, pico en la carpeta imagen, y se me abren 8 carpetas de doy aceptar, y tampoco me hace nada, ¿que es lo que hago mal? <_<
 

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
57
Creo que tu fallo es que tienes una carpeta como tu has dicho con el fichero descomprimido, no lo descomprimas dejaló en formato zip que es como viene y luego incorporalo al programa veras como si que puedes enviarlo al deco.

Saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno solucionado, pues si era eso gracias saroski y a los compañeros que han hecho posible esto es jenial y bonito, pues lo dicho muchas gracias y un saludo. :rolleyes: