Home

Noticia Nuevo soporte OpenSPA receptores uClan

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
hasta ahora, openspa ha tenido la misma imagen en decos con diferentes tuner, por ejemplo la imgan del octagon sf 8008 es la misma para el combo, single y twin, quizas en este modelo al ser nuevo, se tendria que retocar algo, pero creo que si
En el Octagon SF8008.
Si pero no, al principio si, pero luego no con versiones mas modernas y se modifico para que pudiera funcionar en los 3 bien.
No recuerdo si fue al llegar el combo, la memoria esta joia.
.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
En el Octagon SF8008.
Si pero no, al principio si, pero luego no con versiones mas modernas y se modifico para que pudiera funcionar en los 3 bien.
No recuerdo si fue al llegar el combo, la memoria esta joia.
.
Entonces no está del todo claro que sí que funcionen por lo que comentas..., habrá que estar seguros de esto....

Salu2

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Ciudadano del Mundo

Presentado
Forero
11 Sep 2021
7
1
0
42
hasta ahora, openspa ha tenido la misma imagen en decos con diferentes tuner, por ejemplo la imgan del octagon sf 8008 es la misma para el combo, single y twin, quizas en este modelo al ser nuevo, se tendria que retocar algo, pero creo que si
Buenas noches. Estaba en el grupo de telegram pero me han bloqueado, no se porque. Puedes darme tu tlf? Voy a comprar el deco que me dijistes.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Se llama el grupo DECODIFICADORES, tiene de foto una parabólica amarilla de Televés, en ese grupo está Clemente y me recomendó un Decodificador y este foro.
Vamos por partes en algunos grupos de telegram y de foros, algunas preguntas, estan prohibidas y en ese grupo, siempre hscias el mismo tipo de preguntas ¿ como ver, ciertas cosas ? Y quizas por eso te expulsaran de ese grupo, he tratado de buscarte por ese nombre en todo el telegram y no aparece asi que puede ser que uses otro nick, como veras yo uso el mismo nombre en este foro y en telegram, por privado no tengo inconveniente en ayudarte, pero por aqui, tampoco te voy a dar mi numero de teléfono y para que yo pueda iniciar una conversacion privada contigo en éste foro, necesitas tener un numero de mensajes
 

Ciudadano del Mundo

Presentado
Forero
11 Sep 2021
7
1
0
42
Vamos por partes en algunos grupos de telegram y de foros, algunas preguntas, estan prohibidas y en ese grupo, siempre hscias el mismo tipo de preguntas ¿ como ver, ciertas cosas ? Y quizas por eso te expulsaran de ese grupo, he tratado de buscarte por ese nombre en todo el telegram y no aparece asi que puede ser que uses otro nick, como veras yo uso el mismo nombre en este foro y en telegram, por privado no tengo inconveniente en ayudarte, pero por aqui, tampoco te voy a dar mi numero de teléfono y para que yo pueda iniciar una conversacion privada contigo en éste foro, necesitas tener un numero de mensajes

Vamos por partes en algunos grupos de telegram y de foros, algunas preguntas, estan prohibidas y en ese grupo, siempre hscias el mismo tipo de preguntas ¿ como ver, ciertas cosas ? Y quizas por eso te expulsaran de ese grupo, he tratado de buscarte por ese nombre en todo el telegram y no aparece asi que puede ser que uses otro nick, como veras yo uso el mismo nombre en este foro y en telegram, por privado no tengo inconveniente en ayudarte, pero por aqui, tampoco te voy a dar mi numero de teléfono y para que yo pueda iniciar una conversacion privada contigo en éste foro, necesitas tener un numero de mensajes
Yo no he preguntado como ver nada, he preguntado por un deco, parabolica y como me inicio en esto. Yo no se entonces de que se habla en un grupo de Decodificadores.
 

Ciudadano del Mundo

Presentado
Forero
11 Sep 2021
7
1
0
42
De todas formas ya he anulado la compra en padredefamilia y al instalador. Visto lo visto se me han quitado ya las ganas con tanto misterio para todo. Para quedarme tirado mejor me quedo como estoy.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
De todas formas ya he anulado la compra en padredefamilia y al instalador. Visto lo visto se me han quitado ya las ganas con tanto misterio para todo. Para quedarme tirado mejor me quedo como estoy.
Es decision tuya, pero te he buscado en telegram por ese nombre japones y no he encontrado nada, quizas tu nick sea otro y no es secretismo, en ningun sitio publico te van a dar información sobre esas cosas, cosa muy diferente es lo que haga privadamente y entre 2 personas
 

Ciudadano del Mundo

Presentado
Forero
11 Sep 2021
7
1
0
42
Es decision tuya, pero te he buscado en telegram por ese nombre japones y no he encontrado nada, quizas tu nick sea otro y no es secretismo, en ningun sitio publico te van a dar información sobre esas cosas, cosa muy diferente es lo que haga privadamente y entre 2 personas
Pues era la ultima persona que se lo recomendaste, me dijiste que estabas en la playa y tambien lo usabas, fue antes de ayer. Y despues me dijistes lo de que siempre hay cortes.