Home

Noticia Nuevo soporte OpenSPA receptores uClan

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hola a todos, es un placer anunciaros que hemos añadido la marca uClan a nuestra lista de fabricantes a los que damos soporte.

uClan tiene un modelo enigma2 muy popular : uClan Ustym 4K Pro que fue presentado antes que el Octagon SF 8008 4K (modelo con el mismo hardware y producido en la misma fábrica). Durante mucho tiempo sus receptores no se vendieron en Europe, solo en Rusia, Ucrania, Kazajistán y otros estados del CIS.

Ahora uClan ya vende por toda Europa, porque el mercado conoce muy bien su receptor más vendido, el Denys H.265 , el cual fue posteriormente clonado por otras marcas.

Pronto habrá nuevos modelos, con CPU's Hisilicon y otros procesadores modernos.
 
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
pues teniendo las mismas caracteristicas que el octagon sf 8008 combo es 20 € mas barato y es una gran opcion
 

dimoni

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Feb 2011
127
5
0
hola y gracias , supongo que a partir de ahora valdrà las imagen actuales Octagon → SF8008 ya que solo funcionaba creo recordar la openspa 73 00 06?
saludos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
hola y gracias , supongo que a partir de ahora valdrà las imagen actuales Octagon → SF8008 ya que solo funcionaba creo recordar la openspa 73 00 06?
saludos
No, a partir de la proxima tendran su propia imagen, basa de meter la del sf8008.

Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: dimoni

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
hola y gracias , supongo que a partir de ahora valdrà las imagen actuales Octagon → SF8008 ya que solo funcionaba creo recordar la openspa 73 00 06?
saludos
Pues no tengo ni idea, pero que sentido tendrá a partir de ahora ponerle una imagen del Octagon si ya podrás poner la suya propia?
 

dimoni

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Feb 2011
127
5
0
hola ,ok entendido tendrá su propia imagen
gracias
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Buena noticia, he visto en foros rusos imágenes con interface parecía a android, aunque no se si lo es en realidad...le veo bastante soporte a esta marca aunque sea extranjera...

Por otro lado creo que no cuenta con el modelo que hay en padredefamilia con doble sintonizador SAT verdad, supongo que lo existe dicha opción ..


Salu2

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Buena noticia, he visto en foros rusos imágenes con interface parecía a android, aunque no se si lo es en realidad...le veo bastante soporte a esta marca aunque sea extranjera...

Por otro lado creo que no cuenta con el modelo que hay en padredefamilia con doble sintonizador SAT verdad, supongo que lo existe dicha opción ..


Salu2

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

El sistema operativo que hablas es el Denys_OS, una imagen Linux propia.
 

ndminion

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
23 Ene 2020
10
0
0
39
Gracias por su apoyo, de todos modos, mi solicitud se cumplió))) Un poco más de noticias sobre este receptor, el fabricante, además de Denis OS, también promete Android. ¡Entonces el receptor es la bomba con su firmware!
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pues eso es buena noticia, haber si es verdad o le pasa igual que le pasó a los azbox
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
No creo que funcione bien android en estos receptores de 1 Gb de RAM, como ejemplo ya tenemos el muntant hd60 o maxytec multibox.
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
46
1Gb de RAM para el Android es muy poco.Recuerdo que he tenido antes una marca de un deco con android y el meñu XBMC,era aparato bueno solo pasar por los meñus de el decodificador,pero en ningun caso entrar en el meñu de Android,porque rapido se quedaba paralizado,llevaba 1GB de RAM.
 
Última edición:

nscarpatti77

Dios me hizo así, para quejas, hablen con Él.
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Ago 2018
173
78
0
47
Barcelona
Engel EN1010 lleva 1 GB de RAM y es Android....Tortuga, tortuga...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Estos decos les ponen normalmente un android light y el rendimiento no es malo, pero el problema viene al entrar a apps como Netflix, Amazon, kodi, etc. dónde te mueres.
 

nscarpatti77

Dios me hizo así, para quejas, hablen con Él.
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Ago 2018
173
78
0
47
Barcelona
Netflix y Amazon, impensable...Kodi, ufff, mas lento que el caballo del malo.... Solo para ver TV. Total, lo llegué a rootear. Quedó tan "light" el Android, que "salió volando" por la ventana...
 
  • Me gusta
Reactions: SatMaster

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Hola a todos, he visto en el patro que a salido una versión con sintonizador twin sat, supongo que las imágenes son completamente válidas para el twin como para el combo, pero estaría bien saberlo ciencia cierta para no cagarla, estoy por pillar uno de estos twin próximamente...

Gracias
Salu2

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Hola a todos, he visto en el patro que a salido una versión con sintonizador twin sat, supongo que las imágenes son completamente válidas para el twin como para el combo, pero estaría bien saberlo ciencia cierta para no cagarla, estoy por pillar uno de estos twin próximamente...

Gracias
Salu2

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Hola, me uno a la pregunta en mi experiencia el combo va genial, este Twin podría ser otro buen deco y muy recomendable, saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
hasta ahora, openspa ha tenido la misma imagen en decos con diferentes tuner, por ejemplo la imgan del octagon sf 8008 es la misma para el combo, single y twin, quizas en este modelo al ser nuevo, se tendria que retocar algo, pero creo que si