Home

Nuevo SCD (fw 2163)

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Como en el ultimo firmware fallan los plugins con nano-x el autor ha sacado una versión que funciona dentro de OpenXCAS como una camd (funcionando en fw 2163) para descargar softcam en mgcamd.
 
J

jorgeluispa

Invitado
tinos dijo:
Como en el ultimo firmware fallan los plugins con nano-x el autor ha sacado una versión que funciona dentro de OpenXCAS como una camd (funcionando en fw 2136) para descargar softcam en mgcamd.
hola Tinos
por favor explica a un ignorante que es nano-x ,yo estoy con un elite intentando desde hace 3 dias abrir los canales que se cerraron para sudamerica,lei en los foros que el fw2163 funciona mal y regrese al 2032,lei que preciso un nuevo bin,si esto es cierto donde lo encuentro?
muchas gracias
 

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
50
jorgeluispa dijo:
hola Tinos
por favor explica a un ignorante que es nano-x ,yo estoy con un elite intentando desde hace 3 dias abrir los canales que se cerraron para sudamerica,lei en los foros que el fw2163 funciona mal y regrese al 2032,lei que preciso un nuevo bin,si esto es cierto donde lo encuentro?
muchas gracias


Eso tienes que buscarlo en páginas que se dediquen a ello, a la publicación de keys, en este foro eso está prohibido.
Cuando lo condigas, tienes dos opciones, o meterle un .bin actualizado, o si consigues únicamente las nuevas "flores" editarlas a mano desde el multiCAS.
Saludos