Home

Nuevo proyecto que reemplaza DogSettings: Editor settings plus

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Trate de cambiar el nombre de la carpeta del programa, eliminando los corchetes por su nombre.

Inviato dal mio PLK-L01 utilizzando Tapatalk
gracias y solucionado con el remedio dado por Pe.tardo de renombrar el nopmbre de "" español "" por el de "" espanol "" ya esta funciuonando y de paso si puedes tu sustituir ese dato
saludos
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
pues en mi PC el archivo se tiene que llamar necesariamente Español.lng, yo si renombro el archivo de idioma Español.lng a Espanol.lng, es cuando me da el error de archivo Español.lng no encontrado
dawYWqb.png

Es en windows7, y si le doy a continuar si me arranca en idioma italiano que será el predeterminado.

Cuestión, es que algo tendremos en el sistema operativo, posiblemente configuracion de idioma del windows, o en la version instalada del net framework, que no será la propia para el idioma español.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Yo eso lo descubrí porque tenia el Español.lng de la descarga,
y me decia que no tenia el Spanish.lng o sea que algo tendrá que ver,
seguramente el idioma del .net
 

Dogstrike

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2010
25
39
0
El programa lee el lng archivo seleccionado.
Probable que los caracteres especiales no se gestionan adecuadamente. I Control

Inviato dal mio PLK-L01 utilizzando Tapatalk
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Funciona muy bien tal cual se baja, lo que pasa el antivirus no lo deja hasta que lo aceptas. Ahora lo que falta es un manualillo.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Pues el problema de error en el nombre del archivo de lenguaje, ni es del idioma del windows, ni del NET framework, ni del eSettings+, es de que en otra versión anterior del eSettings+ hemos usado un archivo de lenguaje con el nombre del mensaje del archivo que ahora no encuentra, (en el caso de que no tengamos dicho archivo con el mismo nombre en la nueva carpeta).
El eSttings+ no utiliza un archivo .ini para guardar la configuración personal, por lo que la configuración la guarda en el registro de windows (regedit), y cuando arranca el programa consulta dicho registro para configurarse con nuestro datos predeterminados, por eso depende del nombre que tengamos establecido en el registro de "Lingua" para que encuentre dicho archivo o no.
 

Adjuntos

  • Imagen 4.png
    Imagen 4.png
    65,2 KB · Visitas: 24

Dogstrike

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2010
25
39
0
Pues el problema de error en el nombre del archivo de lenguaje, ni es del idioma del windows, ni del NET framework, ni del eSettings+, es de que en otra versión anterior del eSettings+ hemos usado un archivo de lenguaje con el nombre del mensaje del archivo que ahora no encuentra, (en el caso de que no tengamos dicho archivo con el mismo nombre en la nueva carpeta).
El eSttings+ no utiliza un archivo .ini para guardar la configuración personal, por lo que la configuración la guarda en el registro de windows (regedit), y cuando arranca el programa consulta dicho registro para configurarse con nuestro datos predeterminados, por eso depende del nombre que tengamos establecido en el registro de "Lingua" para que encuentre dicho archivo o no.


Mecha tu explicación es correcta.
Yo estoy corrigiendo este error.
Si el programa no encuentra el archivo en el registro de Windows, se utilizará el idioma predeterminado (English), que tendrá que ser cambiado.
En la nueva versión, voy a cambiar el nombre del archivo "Español.lng" con "Espanol.lng"
 

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
321
43
0
55
Lleida
Muy buenas, pues siento comentar, que a mi no me pasa.......
Tengo Win 10 Pro 64bits, y el otro dia probe el programa y abbrio a la primera, primero estaba en italiano, lo cambie a "Español", y ningún problema, además lo acabo de comprobar, y se me ha abierto sin ningún problema.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos........
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
xeles, eso es lo correcto cuando se hace la primera instalación del eSttings+, al no existir anteriormente el registro "Lingua", se crea por primera vez y como idioma predeterminado se establece el italiano, idioma nativo de su creador Dogstrike, luego nosotros lo cambiamos a nuestro idioma elegido, o mejor dicho mas que cambiar a un nombre de idioma, lo que hacemos es indicar el nombre del archivo que elegimos con la traducción que queramos visualizar, y por eso se guarda el cambio en el registro de windows con el nombre del archivo con la traducción elegida, y si posteriormente borramos ese archivo o lo renombramos, es cuando el programa te muestra que no encuntra tal archivo.

Para evitar dicha posible circunstancia y que no pete el net framework al no encontrar un posible archivo, en la proxima versión del eSettings+ dice Dogstrike, que omitira el posible error y automáticamente se establecera en el archivo English.lng (con traducción al inglés), y luego volvemos a elegir el archivo de traducción entre los que tengamos en la carpeta del programa.
 

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
321
43
0
55
Lleida
Solo una cosa @Mecha, el programa yo no lo he instalado, es un "portable", por asi decirlo.......
No se si tendrá algo que ver........
Saludos......
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Si cuando lo usas una segunda vez y no has perdido tu configuración personal, es porque te ha guardado los datos en el registro de windows,
 

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
321
43
0
55
Lleida
Lo use hace tiempo, pero ahora es una instalacion de win10........., sino me equivoco, en este no tenia instalado el programa........

Saludos.......
 
  • Me gusta
Reactions: Dogstrike

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Gracias Dogstrike; te ha quedado perfecto.
Saludos.
 

potus

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2009
37
1
0
Saludos:


Ante todo dar las gracias a Dogstrike por crear esta aplicacion y compartirla con todos de manera desinteresada.


Me permito sugerir una mejora por si es posible implementarla.

Cuando posicionas el cursor sobre un canal en la lista general aparece una burbuja con la informacion del canal, ¿es posible en dicha informacion añadir si el canal en cuestion pertenece ya a algun/algunos bouquets?

Es algo que implementa el dreamboxedit y que es muy comodo para la edicion, pero el dreamboxedit funciona faltal a la hora de actualizar el Azbox (por lo menos a mi), pero tanto el Esettings+ como el Dogsettings va de fabula.

Esto haria mas facil la edicion en el Esettings+ y asi evitar editar con el Dreamboxedit, y actualizar con el Esettings+

Si se puede bien, sino tambien bien.


Salu2.
 

Dogstrike

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2010
25
39
0
Perfecto.
Para la próxima versión implemeterò el cambio.

Gracias por los comentarios

DogStrike
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha