Home

Nuevo proyecto que reemplaza DogSettings: Editor settings plus

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
@Dogstrike,

Muchas gracias por tu programa, a la espera de que implementes la opción de importar los canales de flysat/kingofsat

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Dogstrike

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2010
25
39
0
@Dogstrike,

Muchas gracias por tu programa, a la espera de que implementes la opción de importar los canales de flysat/kingofsat

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

El programa implementa la opción de importar canales de "KingofSat/SatChart"
Menú -> Herramientas -> Importar desde Internet
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
@Dogstike, se le olvido incluir en el rar de la descarga de la nueva versión, el archivo de lenguaje: Español.lng

qETngYd.png
 

Dogstrike

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2010
25
39
0
No es la versión correcta.
La última versión es: 0.1.0.0

pequeño error... ahora ok
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: JR

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Me e bajado de este enlace la ultima version y cuando la abro me dice esto, tego que instalar algo antes yo tengo XP.

eSettings +. .net error marco initiacization eje-

- Para ejecutar esta aplicación, primero debe instalar una de la siguiente versión de la. franework neta:
- Comuníquese con su editor appkication para obtener instrucciones aboust obtener la versión adecuada de la. framewort neta
 

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
Muchas gracias! Vamos a probarlo a ver qué tal


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
yo tengo el Windows 10y me he bajado al ultima versión 0.1.0.0 y no consigo hacerlo funcionar, al querer abrir o ejecutar la aplicación me sale un aviso de que no encuentra el archivo " español " y que si quiero continuar o salir, si le digo continuar se queda como cargando y no hace nada mas, haber si me explicais mi error, gracias y saludos
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
pega un pantallazo del mensaje que te dá al iniciarlo.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
pega un pantallazo del mensaje que te dá al iniciarlo.
como he dicho antes tengo el Windows 10 y tengo la ultima versión del parche del Framework, la 4.5 y esto es lo que me sale al querer iniciar el programa, si le digo salir, salgo sin ningún problema, pero si le digo continuar se queda fija la imagen de inicio y no hace nada y para eliminar esa pantalla, tengo que reiniciar el pc, por si había problemas de compatibilidad, he eliminado completamente el antiguo Dog-Setting y sigue saliendo el mismo problema, gracias y saludos
 

Adjuntos

  • P1050673.JPG
    P1050673.JPG
    162,2 KB · Visitas: 32

Dogstrike

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2010
25
39
0
Trate de cambiar el nombre de la carpeta del programa, eliminando los corchetes por su nombre.

Inviato dal mio PLK-L01 utilizzando Tapatalk