Home

Nuevo problema con Vu+Solo 4K

Emilioros

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2016
31
1
0
50
Pues nada, que hoy me he encontrado el deco con la pantalla negra y lo he reiniciado, pero se me ha quedado la pantalla de (openspa.info) fija y de ahí no pasa.

No se que hacer para que vuelva a funcionar.
Alguna idea?
O tendré que volverle a meter la imagen de nuevo?
Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Supongo que tendrás que volver a meter la imagen, pero si te aclaras, haz esto :

- En el PC, abre sesión telnet y conecta al receptor.
- Pon primero : init 4
- Dale a intro
- Luego pon : enigma2
- Dale a intro
- Te saldrá un log del arranque que tienes que pegarlo aquí.
 

Emilioros

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2016
31
1
0
50
Ufffff, lo veo complicado.
Mejor intento meter de nuevo la imagen.
Gracias por tu respuesta.
Supongo que tendrás que volver a meter la imagen, pero si te aclaras, haz esto :

- En el PC, abre sesión telnet y conecta al receptor.
- Pon primero : init 4
- Dale a intro
- Luego pon : enigma2
- Dale a intro
- Te saldrá un log del arranque que tienes que pegarlo aquí.
 

Emilioros

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2016
31
1
0
50
Supongo que tendrás que volver a meter la imagen, pero si te aclaras, haz esto :

- En el PC, abre sesión telnet y conecta al receptor.
- Pon primero : init 4
- Dale a intro
- Luego pon : enigma2
- Dale a intro
- Te saldrá un log del arranque que tienes que pegarlo aquí.

Una duda que tengo, es si podré recuperar una copia con todos mis datos que tengo en el disco duro.
Por no tener que hacerlo todo de nuevo.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Que tipo de copia? hecha por ti o por el asistente de actualizacion, backup de config o backup full de la imagen. Se mas concreto.

De todas formas sea lo que sea mejor lo copias al pc entrando por ftp antes de reinstalar nada.

Salu2.
 

Emilioros

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2016
31
1
0
50
Que tipo de copia? hecha por ti o por el asistente de actualizacion, backup de config o backup full de la imagen. Se mas concreto.

De todas formas sea lo que sea mejor lo copias al pc entrando por ftp antes de reinstalar nada.

Salu2.

Hola, la copia es la que hace el asistente de actualización antes de hacer la última.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Hola, la copia es la que hace el asistente de actualización antes de hacer la última.
-
Pues si es esa lo que puedes es entrar por ftp a la carpeta backup de tu hdd o usb y hacerte una copia del archivo que tengas con un nombre tal que así:

openspabackup_vusolo4k.done.tar.gz

una vez guardada por seguridad renombras la que esta en tu deco a:

openspabackup_vusolo4k.tar.gz

Y ya puedes instalar la imagen desde el pendrive, cuando pases lo del idioma del wizard te saltara el asistente para restaurar ese backup, si no lo renombras quitando el .done indicado no lo detectara y seguira el wizard normalmente.

Salu2.
 

Emilioros

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2016
31
1
0
50
-
Pues si es esa lo que puedes es entrar por ftp a la carpeta backup de tu hdd o usb y hacerte una copia del archivo que tengas con un nombre tal que así:

openspabackup_vusolo4k.done.tar.gz

una vez guardada por seguridad renombras la que esta en tu deco a:

openspabackup_vusolo4k.tar.gz

Y ya puedes instalar la imagen desde el pendrive, cuando pases lo del idioma del wizard te saltara el asistente para restaurar ese backup, si no lo renombras quitando el .done indicado no lo detectara y seguira el wizard normalmente.

Salu2.

Eres un crack. He seguido tu consejo y ha reconocido el backup.

Muchísimas gracias.