Home

Petición NUEVO MUESTRARIO DE FIRMAS

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
euwN_Rq.gif
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Venga animaros que son al gusto y gratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssss:cry::cry:
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Jaloga eso que has hecho no me parece de recibo, depues de hacerte cien cambios ahora vas y ni te la cuelgas, tomo nota
Hola pepet, no te pongas así hombre, pensaba que ibas a retocarlo, y tampoco me he acordado de colocarlo, he estado liado y no me ha dado tiempo, a ver si lo retocas como te digo, y lo ponemos, y por respeto ahora que puedo la voy a poner,

Y no te enfades,
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola amigo hazme alguno chulo,ya sabes mis gustos un saludo.
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Hola orujillo, aquí tienes estas dos ya sabes si no estás convencido del todo me lo dices y cambio lo que sea o te hago otras, saludos.

00firma.gif
01firma.gif
 
  • Me gusta
Reactions: orujillo

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
En fin tiempo perdido saludos a tod@s, nos vemos.

no te desanimes hombre,es un pedazo de curro hacer una cosa de estas y sé que te gusta,la recompensa no es solo hacer una para el que te lo pide,la verdadera recompensa es la satisfacción que te llevas tú mismo al hacer algo así,por cierto me respondiste que según para qué utilizas un programa u otro,pero podrías ser más esplícito? :bravo:
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
no te desanimes hombre,es un pedazo de curro hacer una cosa de estas y sé que te gusta,la recompensa no es solo hacer una para el que te lo pide,la verdadera recompensa es la satisfacción que te llevas tú mismo al hacer algo así,por cierto me respondiste que según para qué utilizas un programa u otro,pero podrías ser más esplícito? :bravo:



Me refiero por ejemplo para borrar fondos de imágemes y otras cosas entro en photoediting, para dar brillos otro sitio, y así es decir todo online no tengo instalado ningún programa ni photoshop porque creo que hay sitios que para mi son más fáciles de usar y me gustan mas para hacer segun cosas que programas que tienes que estudiar carrera o no hago una a derechas y siendo como soy un puto perfeccionista todo son fallos lo que veo ejejjejee este sistema me gusta más, no digo que sea mejor ahora el truco son las mozas del pueblo jejjjejeje. Si quieres conocer alguno de los sitios que utilizo mandame un mp, saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: Liga

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
Me refiero por ejemplo para borrar fondos de imágemes y otras cosas entro en photoediting, para dar brillos otro sitio, y así es decir todo online no tengo instalado ningún programa ni photoshop porque creo que hay sitios que para mi son más fáciles de usar y me gustan mas para hacer segun cosas que programas que tienes que estudiar carrera o no hago una a derechas y siendo como soy un puto perfeccionista todo son fallos lo que veo ejejjejee este sistema me gusta más, no digo que sea mejor ahora el truco son las mozas del pueblo jejjjejeje. Si quieres conocer alguno de los sitios que utilizo mandame un mp, saludos.
ok,pués no estaría nada mal que me mandaras un privado con aquello que utilizas y así pruebo a ver que tal me sale,yo más o menos hago lo mismo no te creas,si me lo mandas te lo agradezco un millón de veces,un abrazo crack