Home

Nuevo MAT (Morly's Admin Tool)v2.4.3.1 con español

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Tiene alguna utilidad este programa para los vu+, yo lo tenia por mi azbox pero creo que para los vu+ no le veo mucho sentido, si estoy equivocado por favor hacermelo saber.
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
hola

ahora que tengo un poco de tiempo voy a instalar la versión openspa 6.11 a mi viejo Azbox elite Hd y me surgen algunas dudas

quiero ponerle un pendrive de 4 Gb y me preguntó, ¿en que sistema debo formatearlo, Fat, fat32?

gracias anticipadas

saludos
 
Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hola

ahora que tengo un poco de tiempo voy a instalar la versión openspa 6.11 a mi viejo Azbox elite Hd y me surgen algunas dudas

quiero ponerle un pendrive de 4 Gb y me preguntó, ¿en que sistema debo formatearlo, Fat, fat32?

gracias anticipadas

saludos
Si es para dejarlo en el deco en ext3 o ntfs, como quieras.
 

jutah

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ene 2009
96
24
0
la mas nueva es la version 2.4.4.1 disponible en el foro del autor.
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
bueno después de formatear el Pendrive, el Mat no me conecta con el Deko, he revisado la IP e usuario y el Password y esta todo correcto

siempre me sale un aviso de tiempo excedido compruebe los ajustes conexión y no hay manera
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
bueno después de formatear el Pendrive, el Mat no me conecta con el Deko, he revisado la IP e usuario y el Password y esta todo correcto

siempre me sale un aviso de tiempo excedido compruebe los ajustes conexión y no hay manera

Ya está solucionado con la ultima versión del programa
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
Bueno ya he terminado de instalar y configurar la 6.0.11 en mi viejo Élite

Todo correcto, pero hay algo que me tiene un poco liado, he puesto un pendrive formatedo a Ext3 para la memoria Swap, picón y Epg y rula bien, pero si reinicio del Deko no me carga el pendrive y claro no tengo ni memoria Swap, picón ni Epg.

Sin embargo si quito el Deko de la corriente si me carga el Pendrive, ¿es normal asi, que hago mal?

Por cierto muchas gracias al Team por el regalo de Navidad, aunque sea con retraso, es un trabajo excelente
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Mira haber si esepen lo puedes montar en fijo en /media/usb

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
Mira haber si esepen lo puedes montar en fijo en /media/usb

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

hola

si, lo he intentado de todas maneras y formatos y funciona correctamente, pero si reincias el deko no carga el Pendrive, la única manera es quitar corriente o quitar y poner otra vez el pendrive

no es normal que no lo lea al reiniciar

saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Puedes probar con otro pen haber si es por eso.