Home

Nuevo MAT (Morly's Admin Tool)v2.4.3.1 con español

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Esta nueva actualización del MAT (multiplataforma) disponible para Windows, MacOSX, Linux32 y 64 bits, nos trae como novedad mejor soporte para los AZBoxHD, HD+, Elite y Ultra.

MAT Version 2.4 - Novedades de esta versión:
  • Nuevo: Traducción al español, gracias a @pe.tardo por su ayuda
  • Añadido: Editor de lista de Canales: Importa listas m3u iptv
  • Añadido: Soporte para AzBoxHD, kernel antiguo y nuevos kernels
  • Añadido: Control del CRC del kernel + Restauración del mismo en caso de fallo en el flasheo para los AzBoxHD, gracias a @darkmantk por las ideas...
  • Añadido: Desactivación del Overclocking antes del flasheo
  • Arreglado: Gestor de conexiones: Arreglada la sincronización de la IP en modo normal
  • Arreglado: Pestaña Telnet: El prompt ahora contiene el nombre de la carpeta en la que se encuentra
MATv2.4.1 - Novedades de esta versión:
  • Arreglado: Fallo en la deteción del kernel que provocaba una configuración erronea del entorno de trabajo (y lo dejaba en Booting...)
  • Ignorar antigua forma de detección del promp de Telnet: Esto provocaba un time out con perfiles antiguos.
MATv2.4.2 - Novedades de esta versión:
  • Arreglado: Error de conexión con algunas imágenes, por ejemplo la OpenSpa ;-)
Nueva versión MAT Version 2.4.3.1 - Novedades de esta versión:

Cambios:
  • Nuevo: Traducción italiana (gracias a miciomax).
  • Añadido: AzboxHD: Muestra el sistema de archivos en modo rescate.
  • Añadido: AzboxHD: Flasheso: Numerosos nuevos controles y advertencias.
  • Añadido: Disks/MB: Soporte de la nueva versión sfdsik: ahora los discos y particiones en las nuevas imágenes mips se muestran de nuevo.
  • Añadido: Bienvenida: muestra la(s) dirección(es) mac.
  • Arreglado: AzboxHD: Comprueba el montaje de la partición, en la ruta asignada para las herramientas - Cierre en caso de fallo.
  • Arreglado: ChListEditor: Carga de userbouquets fallidos o vacíos.
  • Arreglado: ChListEditor: Error en tiempo de ejecución al crear canal IPTV.
  • Arreglado: ChListEditor: Error de tiempo de ejecución en la importación de los canales de IPTV/WebTV.
  • Arreglado: ChListEditor: varios pequeños errores ...
  • Arreglado: error de ejecución con gtk+>= 3:14 (linux)
Archivos:
Versión 2.4.2 [Windows - libs&dll], [Linux64bit, libzip - Linux32bit, libzip], [MacOSX - lipzip - qt-mac]

Para la nueva versión cambiar el ejecutable por el siguiente:
Versión 2.4.3.1 [Windows], [Linux64bit, - Linux32bit], [MacOSX]
Las versiones de MacOSX y Linux32 llevan la carpeta entera

¡Que ustedes lo disfruten Morly!

Pd.: al parecer para MacOSX El Capitan no se necesita instalar el qt-mac.
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Macmanolo, haber yo tengo la version anterior la 2.4.2, para pasarme a esta que es lo que tendria que hacer, borrar la antigua version y descargarme en una carpeta el descargable de windows que as puesto o alguna cosa mas.
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Si ya tienes la 2.4.2 de windows o Linux64, tan sólo tienes que bajarte el ejecutable.

Para las demas versiones (MacOSX y Linux32) esta la carpeta entera, pero en realidad con cambiar el ejecutable ya esta.

Saludos
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Muchas gracias Macmanolo, a este paso no voy a cambiar nunca mi viejo Azbox, quien me lo iba a decir .....
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Y ese ejecutable despues de descomprimirlo que hay que hacer meterlo en la carpeta donde tengo la version anterior de mat 2.4.2 y con eso ya funciona, es que no quiero fastidiar nada y quiero estar seguro que lo que hago es lo correcto.
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Si, solo meter el ejecutable en la carpeta del 2.4.2 y ejecutar el 2.4.3-1 claro está, por qué si tienes echo un acceso directo té seguirá cogiendo el 2.4.2

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues ya lo tengo en la ultima version y ya veo que ahora me da la informacion de la macc de mi red y la de la wifi.
Gracias macmanolo.
 

potus

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2009
37
1
0
Buenas:

A alguien mas le da error los archivos (programa y libreria zip) tar.gz de lin32, o es a mi solo? (descargados 3 veces)

Me dice que no es un archivo TAR........:(:(



Salu2.
 

potus

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2009
37
1
0
Buenas de nuevo:

Solucionado, creo, haciendo trampas. En lugar de utilizar "tar -zxvf" porque da error, he utilizado primero "gunzip" y despues "tar".......raro, lo se, pero ha funcionado.

Ahora bien, no arranca el MAT. Ejecuto el "sh" y no pasa nada.



Salu2.
 

potus

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2009
37
1
0
Otra vez buenas:

Nada, no va, tira el siguiente error


error while loading shared libraries: libQtDeclarative.so.4: cannot open shared object file: No such file or directory,

Instalo la QT4 Declarative module y tira esto

symbol lookup error: ./MAT_v2.4.2_i386: undefined symbol: _ZNK11QMetaObject4castEPK7QObject


Salu2.
 
Última edición:

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Prueba primero con la 2.4.2, esa le he probado yo en un viejo pc de sobremesa con ubuntu 14.04 y funcionaba, si te funciona coge el ejecutable de la 2.4.3.1 y lo pones en la carpeta del 2.4.2 y ajustas el .sh para que ejecute el 2.4.3.1 que yo aún no he podido probar.

Saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo lo que hice fue en el mat 2.4.2 meti el ejecutable 2.4.3.1 le di y me funcionaba luego saque el ejecutable 2.4.2, claro yo uso windows xp.
 

potus

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2009
37
1
0
Re buenas:

xMacmanolo:

Por desgracia, lo comentado sucede con ambas versiones del MAT, obviamente mi viejo portatil (todavia tengo el IDA con algun desensamblado glorioso ;)) al tener UBUNTU 10.10 con Gnome no tiene lo necesario.

Pena, penita, pena, pero lo probare bajo windoze, no voy a instalar todo el QT4 para una aplicacion de uso exporadico....ya podia haberla compilado con GTK:DD:DD:DD


Salu2 gordos :):)
 

potus

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2009
37
1
0
Buenas:

xMacmanolo:

Ya logre instalar el MAT en el portatil. Instale un UBUNTU 15.10 LIVE en un pendrive y todo, de momento, correcto.

Ahora solo queda aprender a manejarlo. Por cierto, ¿como va con la carga de listas de canales?


Salu2.
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Creo que para eso es mejor el dreambox edit, yo aun no he usado el MAT para cargar las listas pero seguro que se podrá

Saludos
 

monitoes

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Sep 2015
23
1
0
46
hola, yo no puedo instalarlo en Windows 10, me da 4 errore, alguien me ayuda?????????
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
hola, yo no puedo instalarlo en Windows 10, me da 4 errore, alguien me ayuda?????????
¿as metido las dll en la misma carpeta que el MAT?
Si eres nuevo con MAT tienes que bajarte esto y esto (obtendras esto)

Captura de pantalla 2016-01-23 09.53.21.PNG ,

lo descomprimes lo pones todo junto en una carpeta con nombre (por ejemplo MAT), quedaría asi:

Captura de pantalla 2016-01-23 09.56.37.PNG

despues te bajas esto y lo metes en la misma carpeta, tendrás dos ejecutables

Captura de pantalla 2016-01-23 09.59.18.PNG

el 2.4.2 lo borras y ejecutas el 2.4.3.1.

Suerte

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: merengon

monitoes

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Sep 2015
23
1
0
46
¿as metido las dll en la misma carpeta que el MAT?
Si eres nuevo con MAT tienes que bajarte esto y esto (obtendras esto)

Ver el adjunto 19637 ,

lo descomprimes lo pones todo junto en una carpeta con nombre (por ejemplo MAT), quedaría asi:

Ver el adjunto 19638

despues te bajas esto y lo metes en la misma carpeta, tendrás dos ejecutables

Ver el adjunto 19639

el 2.4.2 lo borras y ejecutas el 2.4.3.1.

Suerte

Saludos
Conseguido gracias, a alguien le vendrá bien, otra cosa, para poner en español????
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Conseguido gracias, a alguien le vendrá bien, otra cosa, para poner en español????
1 Vas a la pestaña de Settings
Captura de pantalla 2016-01-23 21.45.46.PNG
Pulsas arriba a la izquierda en Enable settings page y te saldra esto
Captura de pantalla 2016-01-23 21.47.39.PNG
Pulsas en Yes, y en la siguiente pantalla donde pone English lo pulsas y eliges Español
Captura de pantalla 2016-01-23 21.48.13.PNG
Ahora te saldrá de nuevo un mensaje y pulsas de nuevo en Yes.
Captura de pantalla 2016-01-23 21.48.30.PNG
A la, ya lo tienes en Español.

Saludos
 

monitoes

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Sep 2015
23
1
0
46