Home

ACTUALIZACION Nuevo Hitube 4k combo pro

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Hola, quería preguntar si se le dará soporte a este nuevo modelo de Hitube 4k combo pro, parece que han mejorado la memoria y podría ser interesante su adquisición, saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
seria una buena opcion de compra, el anterior modelo tenia 512MB de memoria NAND Flash / 1GB DDR3 y el nuevo modelo tiene 4 gb de memoria NAND Flash / 1GB DDR3 ( lo mismo que tiene el octagon sf 8008 mini
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

DjMaykel

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2019
143
17
0
44
Estaría muy bien que se pudiera instalar openspa, en este modelo nuevo, magnífico deco, ánimo al team para poder dar soporte a hitube 4k combo pro, esperemos que pronto podamos disfrutar la openspa. Gracias Team
 

semilla

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Mar 2015
14
8
0
45
Es el modelo que tengo y la verdad es que estoy muy contento. Un saludo
 

DjMaykel

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2019
143
17
0
44
Supongo que pronto saldrá imagen openspa para este magnífico deco, ánimo al team para que salga muy pronto, saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: semilla

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Supongo que pronto saldrá imagen openspa para este magnífico deco, ánimo al team para que salga muy pronto, saludos.
De momento no hay prevision de darle soporte por falta de sample por parte del fabricante, si hay cambios ya se avisara.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: DjMaykel y semilla

tAySeR

Presentado
Forero
8 Sep 2019
3
1
0
42
De momento no hay prevision de darle soporte por falta de sample por parte del fabricante, si hay cambios ya se avisara.

Salu2.
Esperemos que sea pronto, ya que recientemente le he cambiado a mi padre el modelo normal por el PRO y estoy deseando poder ponerle OpenSpa.