Home

Nuevo firmware Triplex 1.2.63

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Tranquilo que spark es sólido asi como es pero enigma2 esta cada vez mejor y hay algunos teams externos a este foro muy dedicados a ello.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Hola

Tu tienes ahora la hdmu o la open ar? Que tal es? Tiene plugins y eso para ver pelis online?

Un saludo
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Yo tengo la hdmu y el plugin de pelisalacarta funciona pero esta muy desactualizado y la mayoría no existen.

No descarto probar la openar a ver si soluciona lo del fallo de los tuners cuando utilizas tdt y sat a la vez.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Lo que podrían hacer es dejarnos ir probando todos los plugins que sacan para openspa y ya vamos avanzando nosotros solo a falta de imagen. No creeis?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
por si sale otra versión, me he descargado lo que hay en el primer post y al descomprimirlo veo que hay muchas cosas en TAR me gustaría saber como se instalan y como, todas estas cosas en el deco
 

santxus

Usuario
Forero
29 Ago 2009
2
0
0
Hola buenas os cuento el problema que tengo, yo apago el deco del botón rojo normalmente y cuando vuelve a encenderlo en la mayoría de los casos a cambiado de wifi a cableado automáticamente por lo cual es un problema a la hora de programar grabaciones ya que nunca llega a funcionar oscam.
Tengo spark 1.63, he probado con wpa y wpa2 a alguien le ha ocurrido o sabe como solucionarlo? Gracias compis
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
satxus, prueba sutituyendo el archivo /root/spark/modules/rt5370sta.ko por el del siguiente link #14
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
ap
satxus, prueba sutituyendo el archivo /root/spark/modules/rt5370sta.ko por el del siguiente link #14

con el deco abox tengo 2 usb-wifi y que funcionan de maravilla estoy haciendo pruebas con ellos en el triplex y el resultado es que uno de ellos que lleva el chip 2800 me funciona poniéndolo en el puerto usb delantero y me detecta un buen puñado de redeisponibles ( será porque tiene mucho mas radio de acción ) en cambio lo pongo en el puerto usb trasero y solo me detecta unas 7 redes, pero bueno el caso es que me funciona correctamente, en cambio el otro usb-wifi con chip 3070 no me lo detecta ni poniéndolo por delante ni por detrás y me gustaría saber si este chip funciona o no en el deco y si lguien me puede pasar este driver y donde lo tenria que poner
sinceramente tengo los dos usb-wifi con chip 2800 y 3070 pero en realidad no se cual de los dos me funcióna y cual no y me gustaría saber donde puedo mirar todas estas cosas para confirmarlo
gracias y salu2
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
también he encontrado un usb-wifi de la marca SMC que me funciona pero no se el chip que lleva en la parte frontal pone "" SMC-E2 CONNECT G-802 11G WIRELESS USB 2.0 ADAPTER "" salu2
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
@ Clemente
esta pagina te puede servir de ayuda para conocer el chip y su driver http://linux-wless.passys.nl/query_hostif.php?hostif=USB
por ejemplo el de SMC que indicas:
"SMC EZ Connet g 802.11g Wireless USB 2.0 Adapter", si miras la pegatina del dorso, indica el modelo, por ejemplo el SMCWUSB-G , y en la tabla del link indicado dice que el chip es marca Zydas y su driver el ZD1211, que si lo buscas en los archivos de /root/spark/modules/ encuentras el archivo del driver con el nombre zd1211.ko y zd1211b.ko
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
pues muchas gracias por la aclaración y siguiendo la ruta que tu me dices tengo los usb-wifi con los driver 3070 y ZD1211 y entonces me faltarían los drivers 2800 pero creo que con esos dos ya tengo suficiente para poder trastear con ellos, ahora me voy a poner a trastear con los 3g que tengo que son los Huawei E173--Huawei E1550 los 2 de Jazztel y con sus 2 tarjetas SIMs de Jazztel y el Huawei E220 libre de Vodafone pero sin ninguna tarjeta sims, por ahora les he quitado lo del PIN pero cuando los pongo en el deco triplex no me sale ningún aviso de advertencia igual que cuando pongo los usb-wifi y no se porque será y tampoco se como arreglarlo, muchas gracias y salu2
 

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
clemente..el USB Inventec que le servia al azbox le isrve al triplex?