Home

Nuevo Firmware Hypercube GM 08/2014

pepe123_ab

Presentado
Forero
29 Ago 2014
2
4
0
41
Buenas a todos he encontrado una pagina con un nuevo firmware para este decodificador, com lo tengo hace dos dias, no se como instalarlo y probarlo, os dejo el link:

PROHBIDO ENLACE A FOROS QUE NECESITAN REGISTRO PARA DESCARGAR.

Saludos,
Miguel
 
Última edición por un moderador:

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Buenas a todos he encontrado una pagina con un nuevo firmware para este decodificador, com lo tengo hace dos dias, no se como instalarlo y probarlo, os dejo el link:
PROHBIDO ENLACE A FOROS QUE NECESITAN REGISTRO PARA DESCARGAR.

Saludos,
Miguel
Sigue este manual compi http://openspa.info/threads/cambio-de-imagen.24961/ que pena que no tengo el mio para probarla jeje cuéntanos luego que tal va , el enlace directo lo tenéis aquí http://upload.dvhk.to/file.php?id=2841 pinchando donde pone Pobierz plik .

salu2
 
Última edición por un moderador:

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Nadie ha probado esta imagen ? parece que esta compilada con fecha 20/08/2014 , a ver si podéis testearla alguno y nos contáis , yo el mio lo tengo en el SAT y no puedo probarlo .
salu2
 

pepe123_ab

Presentado
Forero
29 Ago 2014
2
4
0
41
Buenas ...

yo si la he probado con las indicaciones que me diste. Funciona muy rapida y estable. Lo unico que ... la he quitado porque no se instalar el softcam y cccam... no sé ni que buscar ...Uffff

A lo mejor algun manual por ahi ???

Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: jpbravo

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
yo la he probado y como dice el amigo pepe , no se encuentra ninguana opcion para ejecutar la camd. la imagen es openpli 2.0 , alguien sabe donde se ejecutan o si hay que meterle algun plugion.
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
yo la he probado y como dice el amigo pepe , no se encuentra ninguana opcion para ejecutar la camd. la imagen es openpli 2.0 , alguien sabe donde se ejecutan o si hay que meterle algun plugion.
Probar con lo que os adjunto a ver .
salu2
 

Adjuntos

  • enigma2-plugin-camd-oscam_1.0_arm.ipk
    402,5 KB · Visitas: 47

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
he probado con eso y nada da error, haber hay oscam con la imagen pero no hay ninguna opcion que lo ejecute. alguien sabe de algun scrip para ejecutar el oscam a la hora de arrancar. yo ya he probado unos cuantos y no me ha funcionado. la imagen esta muy bien pero falta ese pequeño detalle.
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
he probado con eso y nada da error, haber hay oscam con la imagen pero no hay ninguna opcion que lo ejecute. alguien sabe de algun scrip para ejecutar el oscam a la hora de arrancar. yo ya he probado unos cuantos y no me ha funcionado. la imagen esta muy bien pero falta ese pequeño detalle.
Ya tengo mi receptor que por cierto me lo han cambiado por otro nuevo en el importador para España que se han portado de 10 , esta tarde le echare un rato a ver que tal va este firm , para ejecutar oscam es tan sencillo como saber donde se encuentra el ejecutable y por telnet le pones este comando con la ruta correcta y el nombre del ejecutable correcto seguido de -b que creo sera esta .
Código:
/usr/bin/oscam -b
los archivos de configuración los pones en la ruta para la cual este compilado ese oscam .
Luego comentaré que tal me fue jeje suerte paisano .

salu2
 

angelosturba

Presentado
Forero
14 Sep 2014
9
2
0
76
Ya tengo mi receptor que por cierto me lo han cambiado por otro nuevo en el importador para España que se han portado de 10 , esta tarde le echare un rato a ver que tal va este firm , para ejecutar oscam es tan sencillo como saber donde se encuentra el ejecutable y por telnet le pones este comando con la ruta correcta y el nombre del ejecutable correcto seguido de -b que creo sera esta .
Código:
/usr/bin/oscam -b
los archivos de configuración los pones en la ruta para la cual este compilado ese oscam .
Luego comentaré que tal me fue jeje suerte paisano .
salu2
Hola ipbravo,
Ahora que tiene el nuevo decodificador Hypercube, si usted tiene el tiempo y el deseo
¿por qué no preparamos una fecha de copia de seguridad de nuevo con Oscam-Estable
y lo que tenemos que poner un CCcam ???
saludos
ps: Espero haber sido claro, yo no hablo españo
 

angelosturba

Presentado
Forero
14 Sep 2014
9
2
0
76
@ ipbravo :

nada de nada por el nostro HYPERCUBE ??ñocl;llñocl;llñocl;ll
 
Última edición:

orerivia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2008
169
91
0
Buenas ...

yo si la he probado con las indicaciones que me diste. Funciona muy rapida y estable. Lo unico que ... la he quitado porque no se instalar el softcam y cccam... no sé ni que buscar ...Uffff

A lo mejor algun manual por ahi ???

Salu2

Así es como me funciona amí:

En la ruta /etc/ppanels introduzco un archivo llamado g.xml., con el siguiente contenido:

Código:
<?xml version="1.0"?>
<directory name="camd-Manager">
       <category name="Oscam" helptext="Start/Stop/Restart Oscam">
          <execute name="Start Oscam" rel="nofollow" target="/etc/init.d/oscam.softcam start" confirmation = "true" quit="exit"/>
          <execute name="Stop Oscam" rel="nofollow" target="/etc/init.d/oscam.softcam stop" confirmation = "true" quit="exit"/>
          <execute name="Restart Oscam" rel="nofollow" target="/etc/init.d/oscam.softcam restart" confirmation = "true" quit="exit"/>
       </category>
               
</directory>

Ahora ya tenemos el gestor de camd disponible, desde Menu,Blue-PPanels:

hypercube1.jpg hypercube2.jpghypercube3.jpg
Si te fijas en el código puesto anteriormente, el gestor ejecutará el script de oscam, que se llama oscam.softcam y que debe de estar en la ruta /etc/init.d.
En mi caso, su código es el siguiente:

Código:
#!/bin/sh

case "$1" in
start)
    ulimit -s 512
    exec start-stop-daemon -S -x /usr/bin/oscam -- -b -r 2 -c /var/tuxbox/config
    ;;
stop)
    exec start-stop-daemon -K -R 2 -x /usr/bin/oscam &
    sleep 2
    killall -9 oscam 2>/dev/null
    sleep 2
    rm -rf /tmp/.oscam
    ;;
restart|reload)
    $0 stop
    sleep 1
    $0 start
    ;;
version)
    echo "1.10"
    ;;
info)
    echo "oscam"
    ;;
*)
    echo "Usage: $0 start|stop|restart"
    exit 1
    ;;
esac
exit 0

Aqui lo más importante es ésta linea:

/usr/bin/oscam -- -b -r 2 -c /var/tuxbox/config

En ella están las rutas tanto del binario como de los archivos de configuración de oscam.
Como verás, los archivos de configuración están en /var/tuxbox/config, que es la ruta donde los busca mi versión de oscam.
Como por defecto esa ruta no existe, he tenido que crear la carpeta tuxbox en /var.
De ésta manera me funciona, aunque si apago el deco tengo que volver a arrancar la camd desde el panel.
Arrancar la camd tarda unos segundos, no desespereis.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: marjo y jpbravo