Home

[Nuevo] Firmware GM_WIZARDHD_20130105_V1.21B6

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Dos nuevos Firmware para el Wizard, versión SP y MC, ya me indicareis que trae nuevo

Saludos Fundi
 
  • Me gusta
Reactions: ardilla99 y jpbravo

jaiminin

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2011
71
1
0
41
A alguien mas le ocurre que cundo memoriza y ordena los canales al salir del menú se vuelven a desorganizar? Ósea se guarda bien pero una vez fuera del menú le doy a Ok para ver la lista y aparece otra vez desordenada.
 

fipali

HelpMan
Forero
11 Jun 2012
8
3
0
Hola,

Pues instale este nuevo firmware, todo perfecto con youtube youxx, picasa con fotos sin hacer login, la imagen de inicio diferente con el estilo de letra, etc

Pero algo va mal con CCca*, pues muy lemto cambiando de canal, y 6/9 segundos para abrirlo.
no es problema del server pues con el firmware antiguo 1/3 segundos, el problema es que el firmware antiguo tenia el youtube Dow, y el youxx tambien. pero este me pone delos nervios pues si hace un zapin te quedas loco de tanto esperar.
PD: espero que salga uno con esto correjido

un saludo para todos
 

Ruffneck

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2013
14
0
0
41
Hola, cual es la diferencia entre sp y mc? Siempre he metido la sp y aun no se para que es la mc.
 

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
Hola, cual es la diferencia entre sp y mc? Siempre he metido la sp y aun no se para que es la mc.
MC: Multi-CAS - Modifica el lector de tarjetas Conax a lector universal (UCAS multi-sistema) sin Emulador
SP: Multi-CAS + Emulador

Edito: olvidaba decir que los originales son los validos para CONAX

Saludos.