Home

Nuevo Firmware Android

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
46
Y que mejoras trae este firmware para el android?Porque el penultimo firmware no daba mucho interes.Gracias.
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Yo no lo he probado aún, pero les reporté hace unos días que no funcionaba Netflix.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
702
146
0
una de las cosas resueltas, es la busqueda de canales multistream, desde la parte android.

seguiré mirando cosas.

saludos.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
702
146
0
aunque no tengo cuenta con netflix, he intentado probar, y efectivamente no conecta, da error.............

saludos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Pues es más grave lo de Netflix que el multistream, pero bueno, ya me dijeron que ahora estaban centrados en multistream y transcoding.
 
  • Me gusta
Reactions: Cocodrilos y Tururu

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
46
A mi contestaron de servicio tecnico de Qviart que el Netflix no va tener el soporte en este modelo porque los televisores Smart TV lo tienen incorporado asta aplicacion y esto lo compensa que en el Dual 4K Netflix no va tener el soporte.Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: Cocodrilos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
A mi contestaron de servicio tecnico de Qviart que el Netflix no va tener el soporte en este modelo porque los televisores Smart TV lo tienen incorporado asta aplicacion y esto lo compensa que en el Dual 4K Netflix no va tener el soporte.Saludos.
Pedazo respuesta, o sea que te compras un android tv y lo conectas a una smart tv para hacer lo mismo que te hace la tele, lo veo muy lógico, si señor. Seguro que te dijeron eso?
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
46
Mi pregunta al equipo de Qviart.

Hola!Buenos dias.Queria preguntar si la parte de Android van a mejorar los ingenieros?Gracias.
Respuesta

Por supuesto que va a mejorar, estamos en ello, y va a seguir mejorando durante bastante tiempo.Por favor mándanos cualquier sugerencia.
Netflix/Amazon HD o 4K no va a poder ser, este receptor no tiene esos certificados, pero la gente tiene esas APPs en la TV 4k, no es algo esencial.Saludos cordiales.
Qviart team.
 
  • Me gusta
Reactions: Cocodrilos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Mi pregunta al equipo de Qviart.

Hola!Buenos dias.Queria preguntar si la parte de Android van a mejorar los ingenieros?Gracias.
Respuesta

Por supuesto que va a mejorar, estamos en ello, y va a seguir mejorando durante bastante tiempo.Por favor mándanos cualquier sugerencia.
Netflix/Amazon HD o 4K no va a poder ser, este receptor no tiene esos certificados, pero la gente tiene esas APPs en la TV 4k, no es algo esencial.Saludos cordiales.
Qviart team.
Pero eso se sabe desde el principio que no tienen certificación 4k, pero no quiere decir que no vaya a funcionar Netflix o Amazon. Por ejemplo, Amazon Prime sigue funcionando como el primer día.
 
  • Me gusta
Reactions: Cocodrilos

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
409
100
0
41
Pero eso se sabe desde el principio que no tienen certificación 4k, pero no quiere decir que no vaya a funcionar Netflix o Amazon. Por ejemplo, Amazon Prime sigue funcionando como el primer día.
No entiendo estas contestaciones de alguien que se dedica a vender, la verdad suena muy mal.
Sabemos que la gran mayoría de gente tiene una Smart tv aunque sea una Xiaomi barata, pero hay que atender a esa otra parte que sigue sin poseerla, que terminen con Enigma2 y luego se dediquen a Android.
 

luisanimal67

Presentado
Forero
15 Ene 2020
6
3
0
56
Hay que buscar una version de netflix, que funcione, seguro que hay alguna que funciona, saludos