Home

Nuevo Firmware 1.4.6

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Firmware GM Unibox sp 1.4.06



camd Version: hs_1.90



- Se aumenta de 16 a 32 el numero de Configuraciónes del temporizador

- Mejor visualización EPG canal DVB-T

- cambios en los esquemas de color



http://www.multiupload.com/P5UZWSVRQX
 

Enrimawe

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2011
24
0
0
48
Hola Mecha



Sabes si este firm gestiona bien ya los favoritos? la versión 1.4.05 que pusisteis el fin de semana seguía sin importar los favoritos desde la versión 1.3.86, o es que hay que hacerlo a la fuerza con el programa ese que han desarroyado?



Saludetes!
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Los favoritos los gestiona bien, siempre que sean suyos (es decir de su versión).



Prueba el traspaso de versión de la siguiente forma:

Instalate el firm anterior completo con tu lista de canales ordenada por favoritos, despues en configuración por defecto, salvas tus datos como valores por defecto. (con esto cambias la base de datos de valores originales con los de tu configuración y tu lista de canales).



Despues instala el nuevo firmware, pero solo con la opción de instalar el "maincode",



Cuando reinicies veras que tienes tu lista de canales pero no aparece ninguno en las de favoritos, pero cada canal sigue conservando la marca al grupo de favoritos que pertenece.

Ahora vas al menu de valores por defecto, y recuperas los valores por defecto (valga la redundancia).



Ya debes tener de nuevo tus listas de favoritos.
 

Enrimawe

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2011
24
0
0
48
Gracias! A ver si me dejan testearlo y te cuento
<
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Aqui les dejo este firm que se diferencia del que está en el primer post de arriba, en que se ha modificado la función de la tecla de volumen de voz, al pulsar en la parte alta sube el volumen, y en la parte baja, disminuye el volumen (como deberia ser).



firmware



Instalar con el modo update solo el "maincode".



Si Instalan en modo "All code", tambien lleva lista de canales de Astra, Hotbird y Hispasat, con favoritos, hecha con el SettingsMaker 2.0 (que es compatible con esta versión 1.4.06)



Saludos.
 

phepyn

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Jul 2011
16
0
0
mecha, llevo poco tiempo con este deco y tengo dudas sobre los firmware. Me puedes aclarar que diferencia hay entre los que ponen, conax, camd, mcas y otros que son "mc", "sp". he visto que hay por los diferentes foros versiones de distintos autores. Me puedes sacar de dudas. Gracias
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Hola phepyn: resumiendo a tu pregunta,



MC = Multi CAS = cambios en el lector universal de tarjetas Conax (Multi-UCAS) compatible con distintas tarjetas tipo Conax (con estos firms normalmente no se puede hacer sharing).

SP = PS = Multi CAS + camd = (SPecial) = compatible para hacer sharing con las distintas camd

MOD - modificaciones en el firmware de otras marcas

RC1 Y RC2 = modificaciones en firmwares de otras marcas para utilizarlo con los mandos del golden media viejo RC1 o el nuevo RC2 ó con los dos RC1&2



saludos.
 

phepyn

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Jul 2011
16
0
0
Hola phepyn: resumiendo a tu pregunta,



MC = Multi CAS = cambios en el lector universal de tarjetas Conax (Multi-UCAS) compatible con distintas tarjetas tipo Conax (con estos firms normalmente no se puede hacer sharing).

SP = PS = Multi CAS + camd = (SPecial) = compatible para hacer sharing con las distintas camd

MOD - modificaciones en el firmware de otras marcas

RC1 Y RC2 = modificaciones en firmwares de otras marcas para utilizarlo con los mandos del golden media viejo RC1 o el nuevo RC2 ó con los dos RC1&2



saludos.



ok. Gracias. De las versiones que hay, cual va mejor y recomiendas.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Esta 1.4.06 a mi me va bien, por lo que la recomiendo, y ademas compatible con las listas de canales del SettingsMaker 2.0, por lo que segun satelites que tengamos nos ahorra el tener que ordenar los canales a mano.